Autor Tema: Ropa interior de invierno - Sibir 500 de Solognac  (Leído 6751 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Ropa interior de invierno - Sibir 500 de Solognac
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2010, 09:14:43 pm »
Para escalada lo que se suele usar son las típicas medias de lycra y funcionan bastante bien.

Desconectado Belisario

• Novato confirmado
  • Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2010, 08:35:57 am »
a ver si se te cuecen y la vamos a liar....... ;D

en serio me parece excesivo, en algo que te vas a mover, si me dices que son pantalones interiores vale.

siempre puedes recurrir a ponerte medias gruesas o algo de licra que guarda bien el calor.

igual te sale mas a cuento

OK, OK.... estoy tomando nota. Veremos a ver. De momento no me han ido mal pero todavía no ha hecho frío de verdad. Pero si así y son excesivos, los dejare aparcados para cuando tenga que ir a trabajar a las naves de los polígonos cercanos a Guadalajara. Dentro de esas naves, en Febrero, te puedo asegurar que pasarían la prueba definitiva.  :-\

Saludos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino. Gandhi

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2010, 11:20:41 am »
no te lo discuto, en las naves industriales se hiela uno como no tenga un suelo aislante
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2010, 12:14:42 pm »
Pués yo me pillé la temporada pasada un conjunto de 2 piezas que sacaron en el Lidl, de ropa interior para deporte de invierno, térmica y transpirable (19.90 cada una), por encima un forro polar fino de caza del decathlon y por último el PCU chino, y estupendamente oiga.

También llevo el poncho en la mochila por si acaso, claro está que el PCU chino va funcionando, pero si lo llevas con chaleco por encima, se va rozando y sus "propiedades" van desapareciendo.

Comentar que aquí en Ourense, empezar una partida por la mañana temprano cuesta..., porque las temperaturas no son las de Sevilla o Córdoba, como podreis imaginar, pero con dicho atuendo, va uno estupendamente, incluso si no llueve, sustituyo el PCU por un uniforme y ya está.

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2010, 08:41:44 am »
Pues a mi me parece muy importante que los calplines vallan cómodos, y como bien dice los puedes usar en muchas otras ocasiones.
Lo de las mayas de licra voy a probarlo este finde, que nos espera una chaparrada del copón, y ya se ha avisado que no se cancela la partida, salvo que haya que llegar al campo en barco.

Aprobecho este post porque me parece que va con el tema del frio y la ropa.
---¿que guantes os poneis?, porque a mi me sufren mucho más las manos, en invierno y con lluvia, y si hace viento pues ya ni te digo. Entre que están mojados los guantes y el frio me quedo sin sensibilidad casi.

¿¿Me podeis recomendar algún modelo de guantes para este menester??( que si os parece que está muy off topic, se quita y ya está)
gracias.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2010, 11:31:22 am »
yo recomendaria unos gautnes de seda interiores para dar calorcito y unos de ciclismo en condiciones fuera para protegerte las manos.

por el tacto no hay que preocuparse, ya que con el frio el tacto de las manos acaba perdiendose y para lo que es tampoco hay que tener demasiado.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle