Autor Tema: Ropa interior de invierno - Sibir 500 de Solognac  (Leído 6753 veces)

Desconectado Belisario

• Novato confirmado
  • Novato
Ropa interior de invierno - Sibir 500 de Solognac
« en: Octubre 29, 2010, 08:53:51 pm »
Hola, solo para comentar si alguien ha usado estas prendas de ropa interior.

Me he comprado los calzoncillos largos y la parte de arriba, pero todavía no he tenido tiempo de probarlas en "combate" y quería conocer opiniones. He buscado en el foro pero no he encontrado.

Lo he comprado en el Decathlon y no es barata, el calzoncillos solo ya son 34,95 leuracos, pero he preguntado por la mejor ropa interior térmica y me han llevado directamente al stand de esta gente. Por cierto, los calzoncillos largos están cortados de tal manera que previenen rozaduras y mandangas (ademas de que el familiar gesto de "desbeber" se debe realizar de una forma tremendamente cómoda)

Mi intención es llevar la menor cantidad de ropa debajo del uniforme (cuando lo tenga) o de la ropa de montaña. Luego investigare para ver que prendas hay para el viento y la lluvia durante la practica del airsoft porque para la montaña ya tengo equipo.

Se aceptan sugerencias (ademas de las ya publicadas en el foro)

Gracias.   
No hay camino para la paz, la paz es el camino. Gandhi

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Ropa interior de invierno - Sibir 500 de Solognac
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2010, 08:55:43 pm »
de la lluvia no te preocupes, que si lleve mucho lo normal es que se pare la partida (es lo que tienen las replicas electricas  ;D)

Pero en lugar de ropa interior termica y demas zarandajas para las que ya tendras tiempo... comprate ya la replica  :P
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 08:56:45 pm por Kralyzec »
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Belisario

• Novato confirmado
  • Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2010, 09:05:10 pm »
de la lluvia no te preocupes, que si lleve mucho lo normal es que se pare la partida (es lo que tienen las replicas electricas  ;D)

Pero en lugar de ropa interior termica y demas zarandajas para las que ya tendras tiempo... comprate ya la replica  :P

JAJAJAJAJA.... a ver... 60€ no son los 120 que me piden por un m4 de plástico. Y, ademas, la ropa me vale para cuando salgo al monte, las réplicas, que yo sepa, todavía no las hacen "multifuncion" (replica-gps, replica-piolet, etc.).

Pero posiblemente de este mes no pase. Estoy en tratos con la gente de EME4.   

Y hablando de todo un poco, un colega me ha enseñado un M4 de Systema. A mi me va a dar algo.   

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2010, 09:06:17 pm »
Para viento y lluvia PCU level 5...

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2010, 09:10:30 pm »
Si, pero como vea los precios del PCU lvl 5 de Orc industries, despues de haber visto una systema (y conocer el precio) le va a dar un soponcio....  :=

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2010, 09:14:17 pm »
Si se ha gastado 35 pavos en unos calzoncillos... No creo que le importe mucho gastarse lo que cuesta un ORC o un Patagonia  ;D ;D ;D ;D

Nah, hay "imitaciones" de PCU de PANTAC que rondan los 80-90USD, y es una marca contrastada...

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2010, 09:16:51 pm »
Ahi le has 'dao'

Desconectado Belisario

• Novato confirmado
  • Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2010, 09:29:00 pm »
Si se ha gastado 35 pavos en unos calzoncillos... No creo que le importe mucho gastarse lo que cuesta un ORC o un Patagonia  ;D ;D ;D ;D

Nah, hay "imitaciones" de PCU de PANTAC que rondan los 80-90USD, y es una marca contrastada...

Corro raudo a mirar eso de "ORC" y "Patagonia".... y sobre la pasta, no alucinéis que ando bastante jodido... pero puestos a comprar cosas de las que va a depender mi comodidad en el monte (o en un campo de airsoft) ... ya tengo la experiencia de que escatimar pasta es tontería. Al final acabas palmando. (Y por lo que estoy viendo, creo que esto es también aplicable a las replicas)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 09:39:31 pm »

Corro raudo a mirar eso de "ORC" y "Patagonia".... y sobre la pasta, no alucinéis que ando bastante jodido...

Me gustaría verte la cara cuando veas los precios  := := :=

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2010, 10:02:07 pm »
Jajajajaja que mamón !!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2010, 02:19:55 am »
Mare mía, 35 castañas por un taparrabos.Propper también tiene una gama de ropa térmica cojonuda y creo que Tullahoma Industries hace algo y me parece que no es muy caro.

Desconectado Belisario

• Novato confirmado
  • Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2010, 02:36:26 am »
Mare mía, 35 castañas por un taparrabos.Propper también tiene una gama de ropa térmica cojonuda y creo que Tullahoma Industries hace algo y me parece que no es muy caro.

Hay varias marcas, si. He estado mirando en Barrabes y hay de distintos precios (a ropa interior, me refiero). Me he acercado al Decathlon porque me pilla cerca del curro y porque si no me da el resultado que espero, puedo devolverlo. Y de "tabarrabos" nada, o si, no se... pero yo paso de quedarme pájaro este invierno, como me paso el anterior subiendo a Cabeza Mediana en Cotos.

Para la capa "externa", he estado mirando las cosas de ORC y si, me parece todo un poco caro, pero si realmente son tan efectivos como dicen los foros....y ademas, las tienen de camu, detalle a tener en cuenta.

insisto en mi teoría. Prefiero gastarme la pasta en algo de reconocido prestigio que cagarme en los dientes del fabricante chapuza  de turno.

Continuo investigando.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2010, 11:11:28 am »
....y ademas, las tienen de camu, detalle a tener en cuenta.

OJO, para i ral monte de pateo/escalada/loquesea, no es adecuado llevar ropa de camo, sino de colores llamativos...Dios no quiera que te pierdas y tengan que ir a buscarte...

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2010, 12:45:56 pm »
y si te comprar un uniforme mimetalizado,creo que sera mejor.
yo llevo:calzones de toda la vida,uniforme E.T y debajo una camisa corta E.T,botas,chaleco.............GAFAS.............si llueve saco del chaleco un poncho impermeable y sino a pecho descubierto :!
por cuatro gotas no es na

Desconectado Belisario

• Novato confirmado
  • Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2010, 02:23:00 pm »
....y ademas, las tienen de camu, detalle a tener en cuenta.

OJO, para i ral monte de pateo/escalada/loquesea, no es adecuado llevar ropa de camo, sino de colores llamativos...Dios no quiera que te pierdas y tengan que ir a buscarte...

Eso lo tengo claro (alguna mala experiencia he tenido ya con la niebla). Para eso llevo siempre el chaleco reflectante y la linterna.

Pero igual me estoy pasando al tratar de encontrar cosas que me valgan tanto para el airsoft como para el monte.