Saludos:
Bueno, lo 1º deciros que soy nuevo x aquí y x ello os pido algo de consideracion ya que no llevo muxo tiempo metido en este mundillo

.
A lo que iba, vereis, he comprado una DESERT EAGLE en cromo de MARUI pero todavia no la he recibido (y encima estoy pensando en pillar una 2ª), ya que fisicamente es una replica que me encanta, pero no se como sera en el juego xq todavia no me ha llegado la 1ª

. He odio de todo, cosas buenas y malas pero como no he visto ninguna en vivo pues me gustaria que me ayudaseis vosotros.
Se que tira bastante bien y que el acabado esta bien conseguido, pero tb me han dixo que es excesivamente grande

, por ello, necesito la ayuda de gente que la haya usado para que me diga como transportarla en mitad de una partida. Tb necesitaria que me dijeseis que tipo de GAS le va mejor a la replica (quiero
Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu que tire bien, pero sin llegar a estropear el mecanismo) y poco mas, simplemente conocer vuestras vivencias (buenas y malas) para que me ayuden a mi y mi futura secundaria

.
Un saludo y gracias!!!