Autor Tema: DESERT EAGLE 50AE. de MARUI  (Leído 3160 veces)

Desconectado *SR*

• Novatisimo
DESERT EAGLE 50AE. de MARUI
« en: Agosto 19, 2006, 12:22:08 am »
Saludos:

Bueno, lo 1º deciros que soy nuevo x aquí y x ello os pido algo de consideracion ya que no llevo muxo tiempo metido en este mundillo :P.

A lo que iba, vereis, he comprado una DESERT EAGLE en cromo de MARUI pero todavia no la he recibido (y encima estoy pensando en pillar una 2ª), ya que fisicamente es una replica que me encanta,  pero no se como sera en el juego xq todavia no me ha llegado la 1ª >:(. He odio de todo, cosas buenas y malas pero como no he visto ninguna en vivo pues me gustaria que me ayudaseis vosotros.

Se que tira bastante bien y que el acabado esta bien conseguido, pero tb me han dixo que es excesivamente grande :o, por ello, necesito la ayuda de gente que la haya usado para que me diga como transportarla en mitad de una partida. Tb necesitaria que me dijeseis que tipo de GAS le va mejor a la replica (quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu que tire bien, pero sin llegar a estropear el mecanismo) y poco mas, simplemente conocer vuestras vivencias (buenas y malas) para que me ayuden a mi y mi futura secundaria :P.

Un saludo y gracias!!!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: DESERT EAGLE 50AE. de MARUI
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2006, 12:26:25 am »
Buenas!! Varias cosas:

1º Has comprado una replica "de verdad"
2º Es grande , si , pero no por ello incomoda. Una vez te haces a ella es muy manejable.
3º Yo uso una pistolera de las normales de 15€. Luego ya tira de cutter y...ala , entra.
4º Gas...Cybergun de invierno y con ojito , que a nada se pasa.
5º Es una replica que bien aprovechada...es superior a muchas aegs tanto en potencia como en precision. Tiene el blowback mas fuerte que he visto , un hop preciso y facil de regular y una precision y alcance alucinantes.

Te lo digo yo que llevo siempre dos encima  ;D

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2006, 01:02:00 am »
... Y pesa como una vaca... yo que soy grande y tengo las manos grandes, bien, pero como el que adquiera una sea pequeñín y también tenga las manos pequeñitas, mal rollo (lo digo por el tamaño y por el peso).

Aparte de todo... ¡es simplemente impresionante!

Desconectado *SR*

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2006, 10:53:45 am »
Cita de: [ASN
3º Yo uso una pistolera de las normales de 15€. Luego ya tira de cutter y...ala , entra.

Referente a lo de transportarla...sin ofender no me gusta la idea de "cortar" la funda nueva pero si no hay otro remedio...

...he visto una pistolera como esta que tal y como parece el dibujo parece que la parte de abajo (es decir la parte donde descansa el cañon) estra cortado, haciendo asi que la replica atraviese la funda, vosotros la conoceis? Es el modelo MIL-SBL-3RB

Un saludo y gracias!!!

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2006, 01:32:41 pm »
yo acabo de terminar una review sobre mi desert eagle y encuanto yorel la reciba bamos ha ver si la cuelga,
en cuanto a lo de la pistolera, si eres de madrid, te pasas por la tienda militar de marcado fuencarral y ahi venden unas pistoleras
por unos 10 o 15 € que seguramentre que te valgan.

Desconectado Aketeostio

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2006, 03:19:28 pm »
Hola.Yo tengo una y es increible.El ke sea grande no quiere decir nada.La de verdad es identica y que yo sepa no impide nada.Lo unico quisiera saber que gas es el mas potente para comprarlo.Gracias

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2006, 03:45:02 pm »
Pero tu quieres jugar al airsoft o quitarte a alguien de enmedio???  :o que a mi con Cybergun de invierno me esta dando 340-350...que esque se pasa con nada....

Desconectado *SR*

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2006, 11:57:08 pm »
Ya la tengo....ya la tengo  ;. Hoy he recibido la DESERT y que decir tiene que es preciosa y enorme..sencillamente me encanta.

Pero me imaginaba que vendria con una botellita de gas para probarla pero no viene y me han combado  >:( ahora tendre que eserar a que vaya a alguna tienda a x un bote o que alguno de mis buenos y grandes amigos de AIRSOFT me deje alguno  :P

Un saludo!