Autor Tema: Que opinais de usar claymores caseros (de los de sonido)  (Leído 4717 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Que opinais de usar claymores caseros (de los de sonido)
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2010, 04:56:11 pm »
O lo que ha puesto invisible jeeje, lo importante, si me fabrico una (y cito una por que mas me parecería abusivo) se permitiría el usarla? Es que eso de ponerle una trampa con cablecito me encanta, sino, si veo que sale bien, me ofreceré para fabricar las que sean necesarias para algún tipo de guion si sacáis alguno en el que se necesiten XDD

Cuando la fabriques la enseñas a los socios, nosotros debatimos y tomamos una decision en base a su fiabilidad, posibilida de uso, peligrosidad, etc.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2010, 04:59:58 pm »
O lo que ha puesto invisible jeeje, lo importante, si me fabrico una (y cito una por que mas me parecería abusivo) se permitiría el usarla? Es que eso de ponerle una trampa con cablecito me encanta, sino, si veo que sale bien, me ofreceré para fabricar las que sean necesarias para algún tipo de guion si sacáis alguno en el que se necesiten XDD

Cuando la fabriques la enseñas a los socios, nosotros debatimos y tomamos una decision en base a su fiabilidad, posibilida de uso, peligrosidad, etc.

Me parece lo mas correcto, a ver si me pongo a ello XD. De todas formas, la fabrico mas que nada por hacer algo en el tiempo libre que tengo, que es mucho XDDD. No obstante, si vemos que sale bien y hace falta alguna para algún guión puede resultar util, contad conmigo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2010, 05:57:15 pm »
Yo algo puedo aportar, puesto que las granadas/trampa sonicas por cable es algo que llevo usando un tiempo ya.

Nosotros en nuestras partidas usamos la regla del que lo activa eliminado y no podemos llevar mas de 4 por persona.

Aunque con las normas que cada uno tenga a lo mejor para eliminar no valen, siempre son una ayuda cuando cojes posicion fija en rol de tirador o paco y las pones rodeando tu perimetro, sabras cuando llegan jejejeje.

Baratas son muchisimo(las que yo uso) 2,5 euros y te vienen dos, solo les pones unas arillas de llavero para enganchar los cables y nylon.

Tambien resulta muy divertido cuando te encuentras con una te pones alicates en mano a desactivarla XDDDD ,tienen un interruptor para parar el sonido aunque nosotros tenemos como norma la obligatoriedad de cortar el cable para que cuente como desactivada, despues se puede dar al interruptor.(a ver si pongo unas fotillos del invento, aunque es mas simple que el mecanismo de una pala).

Lo de que te dejen jugar con aparatos inventados supongo que dependera del club y sus normas al igual que en el caso del dmr con homologo real o la gente que queria jugar con proxys al magic, valer valen pero el que se deja la pasta en las cartas originales bien por su falta de ideas , bien por que le sobra la pasta o bien porque el lo prefiere asi casi me parece normal que proteste, aunque protestar porque alguien use algo que se a echo el mismo por ahorrarse unos duros es bajo mi punto de vista "discriminar a los pobres" XDDD

Todo se trata de equilibrio, ......dejarias jugar contigo a alguien que tunee una escoba y añadiendole gear y cañon la transformase en una replica que tirase en fps legales??

Pues eso con lo bonito que es hacerse las cosas uno mismo...pero con dos dedos de frente jejeje
Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2010, 08:16:04 pm »
Yo algo puedo aportar, puesto que las granadas/trampa sonicas por cable es algo que llevo usando un tiempo ya.

Nosotros en nuestras partidas usamos la regla del que lo activa eliminado y no podemos llevar mas de 4 por persona.

Aunque con las normas que cada uno tenga a lo mejor para eliminar no valen, siempre son una ayuda cuando cojes posicion fija en rol de tirador o paco y las pones rodeando tu perimetro, sabras cuando llegan jejejeje.

Baratas son muchisimo(las que yo uso) 2,5 euros y te vienen dos, solo les pones unas arillas de llavero para enganchar los cables y nylon.

Tambien resulta muy divertido cuando te encuentras con una te pones alicates en mano a desactivarla XDDDD ,tienen un interruptor para parar el sonido aunque nosotros tenemos como norma la obligatoriedad de cortar el cable para que cuente como desactivada, despues se puede dar al interruptor.(a ver si pongo unas fotillos del invento, aunque es mas simple que el mecanismo de una pala).

Lo de que te dejen jugar con aparatos inventados supongo que dependera del club y sus normas al igual que en el caso del dmr con homologo real o la gente que queria jugar con proxys al magic, valer valen pero el que se deja la pasta en las cartas originales bien por su falta de ideas , bien por que le sobra la pasta o bien porque el lo prefiere asi casi me parece normal que proteste, aunque protestar porque alguien use algo que se a echo el mismo por ahorrarse unos duros es bajo mi punto de vista "discriminar a los pobres" XDDD

Todo se trata de equilibrio, ......dejarias jugar contigo a alguien que tunee una escoba y añadiendole gear y cañon la transformase en una replica que tirase en fps legales??

Pues eso con lo bonito que es hacerse las cosas uno mismo...pero con dos dedos de frente jejeje
Un saludo ;)

ahí te doy la razon, eso si, aunq no eliminen si se permiten usar para saber donde estan los otros tp estan mal, eso si, a mi me parece que 2 por persona, mas seria mucho, en cuanto a la escoba, siempre que no utilice ningún elemento que ponga en peligro al usuario u objetivos de este, si está en los fps, por mí como si tira las bolas a puñaos XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2010, 08:43:44 pm »
como opinión personal, si un tipo quiere pasarse toda la partida poniendo 4 minas, se merece ponerlas (total, 4 bajas no me parece tanto en toda una partida ¿no?). otra cosa serán los limites que se le ponga, pero desde luego como zapador se lo ha currado (y más si son caseras).

MacGrubber!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2010, 08:45:11 pm »
si se permiten usar para saber donde estan los otros tp estan mal,

Eso esta permitido. De hecho en AM yo lo uso bastante. Otra cosa es que empiece a haber demasiados y se regule con norma explicita, pero de momento esta permitido.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2010, 09:31:57 pm »
Invisible, no se porque me da que nos parecemos bastante XDD tu usas minas  de estas y granadas tambien por lo que tengo leido XD y yo tambien jejejje(adoro mis stinger de madbull  :!) ,tengo 6 a ver si me hago con las tres que me faltan para las 9 que quiero  :D

tuve un pequeño laboratorio fotografico en menorca y curre de fotografo alla por el 2001 jejejeje

Lo dicho que me a resultado curioso XDD

Por cierto, a ver si les echo unas foticos a las minas que tengo y las subo para que las veais ;)

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2010, 11:49:43 am »
Nosotros, las sonicas, las dejamos solamente, para "sonicas" y saber por donde va el enemigo al tocar los cables.

Para minas, los Ingenieros/zapadores, con su palica en mano, que hagan los agujeros, y metan las minas que tenemos disponibles (unas 40), pero todo se tiene que hacer durante la partida (minimo 4 horas seguidas), y como las minas no son pequeñas, un ingeniero, en una pequeña mochila, no puede transportar mas de 6-7, con el consecuente peso de las minas mas la pala...

Usamos esto (Video explosion)

http://www.youtube.com/watch?v=c-xg3BXbLfU

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2010, 01:23:23 pm »
Cuidado que como me ponga yo a fabricar tapersbomba sonoros estamos apañaos ajajajaj!

Fuera de coña si se puede fabricar uno por persona casero estaria bien.