Autor Tema: Masada DMR Equivalencia real?  (Leído 26612 veces)

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
Re: Masada DMR Equivalencia real?
« Respuesta #75 en: Octubre 26, 2010, 07:35:46 pm »
claro si es lo que yo decia, que es solo 5 cm mas larga...  es por eso que decia que es simplemente por eso, que no se permite simplemente porque hay x modelo que es "asa", que tiene este tornillo que no tiene esta otra.
Hay muchos factores que influyen en la distancia de tiro efectivo, y la potencia no es el más importante.
por ejemplo?? quitando goma cañon y nub?
Esas tres solitas ya son un mundo...
Calidad y peso de las bolas, buen montaje y mantenimiento de la replica...

Saludos
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Octubre 26, 2010, 08:14:24 pm »
Ya se habia dicho de la existencia de un Masada para tirador, pero lo que se ha dicho (leete el post entero) es que no se fabrica para airsoft!!! El guardamanos es distinto, la culata tambien... y dejando de un lado lo del calibre, que dicen los puristas que influye, cosa que no comparto.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #77 en: Octubre 26, 2010, 08:29:32 pm »
Y El guardamanos es distinto,

Eso es porque no es un Masada. Es una ACR de Remington.  ;D

Con respecto al catalogo de Magpul yo solo veo dibujitos de posibles configuraciones. De hecho buscando buscando he encontrado una version sniper de mp5k en la pagina de H&K.

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #78 en: Octubre 26, 2010, 08:39:20 pm »
Kino32al, la compresión (hija del buen sellado) y la estabilidad de los fps.  Marui hace maravillas con esos factores ;)

Añádele a eso gomas de hop decentes y 0 fugas de aire, buen QC de los materiales, y ya está.

He leído de gente que se ha pasado de un SR25 de A&K tuneado a un P90 de Marui con sólo goma y cañon, con el gearbox sin tocar. Y los usan exactamente igual. En semi. Por que será, será....

En fin, que el rollo del Designated Marksmen tiene que ver más con la filosofía de juego de cada uno en el airsoft, que en su trasto, en mi opinion.

Y el tema de los homólogos reales, honestamente, se hizo para prevenir la marea de gente inexperta jugando a 400 fps pensando que llegan más y con más precisión... Hong Kong style  >:D. Y en parte, por otro lado, para dar una contrapartida de "realismo" a ese rol de juego, obligando al usuario a un uso prudente.Por eso se pide que sea lo más parecido a al modelo real específico de ese rol.

De ahí que precisara en mi anterior posteo que ser DM debería ser una opción entre estática (pq lo es, también) y luego funcional. Y si va a ser funcional, que debería sopesar si le va a compensar subir de potencia... al no poder jugar en todos los campos con esa misma réplica así.

Aaaay, Si alguna vez el airsoft es legal, los nuevos federados deberían estudiarse las leyes de Bernoulli aplicadas al airsoft, por lo menos... Qué digo, todos desde ya. xD

Así nos ahorrábamos todas las discusiones sobre los fps... (porque al final siempre acaba en eso, " -yo quiero usar tal trasto a tal potencia ¿se puede? - " := >:D ).

El modelo DMR de MP5K (cortesía de Kurtz) me encanta , más que nada porque la MP5k real pierde precisión a 25 mts pallá. La réplica de airsoft ahí gana   :D

Yo lo llamaría Very Close Range Precision Silenced Rifle , o sea VCRPSR. ¿Mola, no? :P

Demasiada imaginación tengo xD

« Última modificación: Octubre 26, 2010, 08:51:04 pm por Baisho »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #79 en: Octubre 26, 2010, 08:42:29 pm »
Y El guardamanos es distinto,

Con respecto al catalogo de Magpul yo solo veo dibujitos de posibles configuraciones. De hecho buscando buscando he encontrado una version sniper de mp5k en la pagina de H&K.

Koñe....pues no es feo el cacharro.jajajajajajaja

Estaria bien para lo que dice Baisho,un VCRPSR.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #80 en: Octubre 26, 2010, 09:01:43 pm »
Voy pallá... Paso de citar que sois muchos xd.

@elputokaos, pos me da que con el lanzapepos tienes razón... aunque no sé porque tengo yo en mente que si existía el real...

@Braulio, lo primero que muestras es un dibujito..., lo segundo, pos sep, es un ACR, pero del ACR a eso, hay un mundo... No sólo mira y bípode... (culata, guardamanos, cañón... y si me apuras, diría que la versión de la foto es un calibre mayor...) Por cierto, contad los agujeritos del guardamanos tanto del de la foto, como el del más largo del dibujito...

@abnaxus, no sólo goma, cañón y nub, sino bolas, cámara, nozzle... buffff... Aunque que conste que comparto tu opinión...

@kino32al, lo dicho, no se vale... (cuando saquen el kit de conversión si xd, aunque en su momento leí un kit para convertirlo a GBBr...)

@Kurtz, grande, como siempre... Aunque OJO, creo que sabes que el FBI usa los MP5s de tirador no? el cañonaco es inmenso (comparado con el MP5 normal), a ver si ahora van a venir los Mp5s de DMR...

@Baisho, sabes que te quiero, y como casi siempre, tienes razón...

Por supuesto, estoy de acuerdo con Hari...

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #81 en: Octubre 26, 2010, 09:04:41 pm »
jaja dejar de restregarme que la p90 de marui es un rayo laser que ya lo se!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #82 en: Octubre 26, 2010, 09:08:05 pm »

@abnaxus, no sólo goma, cañón y nub, sino bolas, cámara, nozzle... buffff... Aunque que conste que comparto tu opinión...

claro si es lo que yo decia, que es solo 5 cm mas larga...  es por eso que decia que es simplemente por eso, que no se permite simplemente porque hay x modelo que es "asa", que tiene este tornillo que no tiene esta otra.
Hay muchos factores que influyen en la distancia de tiro efectivo, y la potencia no es el más importante.

Saludos
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #83 en: Octubre 26, 2010, 09:19:22 pm »

claro si es lo que yo decia, que es solo 5 cm mas larga...  es por eso que decia que es simplemente por eso, que no se permite simplemente porque hay x modelo que es "asa", que tiene este tornillo que no tiene esta otra.

Saludos

Ups, sorry, es lo que tiene forear desde el curro... que a veces no se lee todo lo despacio que se debiera... :=

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #84 en: Octubre 26, 2010, 09:29:30 pm »
Nada, tranquilo que a mi tambien me pasa...

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #85 en: Octubre 26, 2010, 09:59:13 pm »
ya pero aun asi teniendo 0 fugas y con una goma y un cañon decente, no se que carajo pasa con la p90 de marui, esque es !e-Sagerao!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #86 en: Octubre 26, 2010, 10:02:05 pm »
ya pero aun asi teniendo 0 fugas y con una goma y un cañon decente, no se que carajo pasa con la p90 de marui, esque es !e-Sagerao!

Que el aire fluye como tiene que fuilr, y el hop tiene un diseño perfecto

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #87 en: Octubre 26, 2010, 11:23:08 pm »
Aunque OJO, creo que sabes que el FBI usa los MP5s de tirador no? el cañonaco es inmenso (comparado con el MP5 normal), a ver si ahora van a venir los Mp5s de DMR...

A mi me la suda (con perdón) como lo llameis. Lo unico que quiero saber es si puedo "anabolizarla" hasta los 450 fps. O mas, si encuentro un resquicio por el que colarla como francotirador de cerrojo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #88 en: Octubre 26, 2010, 11:25:52 pm »
Aunque OJO, creo que sabes que el FBI usa los MP5s de tirador no? el cañonaco es inmenso (comparado con el MP5 normal), a ver si ahora van a venir los Mp5s de DMR...

A mi me la suda (con perdón) como lo llameis. Lo unico que quiero saber es si puedo "anabolizarla" hasta los 450 fps. O mas, si encuentro un resquicio por el que colarla como francotirador de cerrojo...

Nada mas facil... Pillate una de spring que colara como cerrojo...

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #89 en: Octubre 27, 2010, 12:10:46 am »
Por tanto lo que la gente quiere hacer es un sniper semiautomatico! Pues que quieres que te diga, sin ser jugador de milsim, a mi me repatearia ir con mi EBR en ese rol a 420fps, y que me venga un chaval con un masada con silenciador a esa potencia... Ojo, a mi, de la misma manera que un M4a1 con cojoncillos o un Mp5... Cada sitio sus normas, y como bien dicen, si te gustan OK, si no, cambia de campo.
En AM los tiradores selectos van a 350FPS, en otros lados a 450...
Ya se ha dicho, no existe kit para convertir el ACR al boceto de Magpul de DMR, con lo cual "no se vale porque no tiene homólogo real" (que no va a tenerlo, porque no va llegar a existir probablemente)

En la partida de este domingo un tío dio 360FPS o así, y le hicieron jugar como "tirador selecto". Otro sacó un MP5 a 400FPS, por suerte, no lo dejaron jugar. Luego un colega dio 354FPS y lo hicieron jugar de Tirador selecto, con la subida de distancia
de distancia de seguridad (un poco exagerado, peor bueno, son las normas)

Veo bien el permitirse a la gente jugar de tirador selecto, cunado quieren ser tiradores electos, y jugar acordes al rol. Lo que no me parece correcto es pillar a todo el que se pase, y meterlo en esta categoría...

Cita de: kino
¿Y si quitas todos los factores menos los FPS?

Cita de: Kurtz

Lo que me he podido reír XD

Cita de: Kurtz
Por desgracia eso es lo que muchos buscan, pero lo dicho, ver quién quiere una replica overpowered, y quién quiere jugar de tirador con su réplica favorita, pero está condicionado por el mercado. (Aunque al línea que separa a ambos es bastante estrecha)
Pero vamos, me parecería muy cojonero, por ejemplo, obligar a una persona a utilizar en todas las DMR la culata que sale en el MP5-VCRPSR, que aparte de fea y cara, parece incómoda.
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 12:12:24 am por LightningLion »