Autor Tema: Masada DMR Equivalencia real?  (Leído 26599 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Masada DMR Equivalencia real?
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2010, 03:49:35 pm »
En los campos que conozco, el TS o Sniper electrico (aqui es lo mismo un M14 EBR que un SPR o un Barret de Socom Gear, o un SL9 o PSG1), debe tener homologo real. Lo unico que con un M16 en muchos te dejan hacerlo, si es modelo largo y con mira.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2010, 04:05:55 pm »
Osea que yo el dia de mañana, me hago en casa  un molde, me invento una marcadora desde zero, y no puedo usarla en una partida porque no tiene homólogo con ninguna real...
Es un caso muy extremista... pero es un caso.

El problema es que unos quieren ser tiradores selectos, otros solo quieren tirar a muchos fps con sus rifles.
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 04:09:51 pm por LightningLion »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2010, 04:10:16 pm »
Osea que yo el dia de mañana, me hago en casa  un molde, me invento una marcadora desde zero, y no puedo usarla en una partida porque no tiene homólogo con ninguna real...

sip y en muchos campos, aunque habra algunos donde no te lo permitan. pero como insisto, ya vendran los defensores del airsoft real y unico a decirte que no blablablablablablablablabla.

En los campos que conozco, el TS o Sniper electrico (aqui es lo mismo un M14 EBR que un SPR o un Barret de Socom Gear, o un SL9 o PSG1), debe tener homologo real. Lo unico que con un M16 en muchos te dejan hacerlo, si es modelo largo y con mira.

mira por donde yo los campos donde me he movido no es asi... de verdad sacad la cabeza de vuestro culo de airsoft y mirad otros culos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2010, 04:20:48 pm »

sip y en muchos campos, aunque habra algunos donde no te lo permitan. pero como insisto, ya vendran los defensores del airsoft real y unico a decirte que no blablablablablablablablabla.

En fin, como siempre juego con los mismos, será cuestión de preguntar. Y si uno no deja, pues se baja a 350 el ACR y a jugar como fusilero.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2010, 04:31:46 pm »
No es magia, es que no tienen nada que ver las réplicas de airsoft con las armas de verdad, nada
creo que no has entendido mi mesaje.... ¬¬

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2010, 04:34:02 pm »
Solo añadir que +100 a los comentarios de calimotxo.

Y si no me dejasen jugar con una replica porque no tiene homologo real .........que cojones hace la gente con chandal en las partidas? o con zapatillas de deporte?.....mi lanzagranadas madbull , no tiene homologo real y nunca me dieron problemas del tipo....esque eso no parece un m-203...

No se puede ir diciendo a la gente que no juegue porque su replica no tiene homologo en la realidad y luego ir vestidos de americanos con un galil o ir en chandal con un darth maul.

Me decis que homologo real tienen las granadas tornado?  :=

En fin que lo que a dicho calimotxo esta muy acertado, olvidad el mil-sim que esta muy bien pero hay gente que gusta de otro tipo de airsoft que tambien es muy valido.
Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2010, 04:40:58 pm »
Y dale con el MILSIM...

Señores, creo que quienes estáis obsesionados sois vosotros, lo digo sin ánimo de ofender, pero os veo muy en contra de la regla del homólogo...

Si mal no recuerdo, aquí mismo en AM, se exige que las de apoyo sean homólogos reales (si bien, no se emplea ese término, todos los ejemplos que ponen así lo dicen, son todas con homólogo real...)

De verdad, que no entiendo qué ganas de buscarle 3 pies al gato... cuando en la primera página del topic ya estaba solucionada la pregunta...

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2010, 04:55:08 pm »
Y dale con el MILSIM...

Señores, creo que quienes estáis obsesionados sois vosotros, lo digo sin ánimo de ofender, pero os veo muy en contra de la regla del homólogo...

Si mal no recuerdo, aquí mismo en AM, se exige que las de apoyo sean homólogos reales (si bien, no se emplea ese término, todos los ejemplos que ponen así lo dicen, son todas con homólogo real...)

De verdad, que no entiendo qué ganas de buscarle 3 pies al gato... cuando en la primera página del topic ya estaba solucionada la pregunta...

De hecho si no recuerdo mal, en AM cuando distinguían la categoria de tirador selecto/sniper electrico, establecían la regla del homólogo real. Si de nuevo digo, recuerdo bien, creo que había lista de modelos validados, como en SIATT (o al revés). Si no recuerdo mal, digo. Yo estoy a favor de la regla del homólogo real, que la he visto en listados de reglas no milsim. Pero en mi grupo se juega al estilo de CSV, con la regla pero flexible en casos como los M16. Aún asi ambas consideraciones importan un bledo en realidad, y esto es lo importante. Lo que realmente importa es lo que digan en el campo en el que juegues. Su casa, sus reglas. Es una pura cuestión de orden de juego, cortesía y respeto.

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2010, 04:57:56 pm »
En la primera pagina del post TU te crees que esta resuelta la duda porque te la has contestado TU y te lo has creido. pero como TU  mismo dijiste, no busques que alguien te diga que quieres tener la razon absoluta.

Y si , estoy muy en contra de la regla del homologo. Al menos fuera de milsim(donde me parece correcto)

Contestame lo del homologo del lanzagranadas, o del darth maul, o de las tornado....esque son mil XD

Pero claro, hay que entender que en el campo de AM que es mas un cqb verde que otra cosa los DMR no sean muy utiles y los apoyos tengan que ir tan bajos de fps...pero hay muchos mas campos en este nuestro pais y muchas mas opiniones tambien. Lo unico que hay que hacer es "alla donde fueres haz lo que vieres" y sobre todo pasarlo bien.
Pero que alguien se customize una replica para que luego no le dejen jugar "porque no existe en realidad" puede tocar los cojones al mas pintado.

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #39 en: Octubre 23, 2010, 05:00:10 pm »

no obsesionado no, yo esa normativa la respeto en los campos en los que se aplica pero hay que entender que esa norma no se usa en todos los campos, se usa en unos y en otros no ( y no voy a hablar de cantidades inventadas para resaltar la validez de una normativa). los que estais obsesionados sois vosotros por implantarla diciendo que se usa en el 99% de los campos... cuando claramente eso no es asi ni de asomo.

y no la primera respuesta del topic que es redireccionarle a AB no es una respuesta valida, en AB se aplica la normativa AB y la normativa AB sera lo que quieras, pero no es una normativa nacional ni unica ni verdadera(por cierto soy el unico al que no le funciona AB?)

leete tu propia primera contestacion en este post

Es tan fácil como mirar las normas...

Tiene homólogo real?

(...)

la respuesta seria cojonuda si no tubiera 2º linea, asumes que tus normas son las unicas y por tanto las verdaderas. la respuesta correcta: "leete las normas de donde vayas a jugar. algunos te dejaran, otros no."

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 23, 2010, 05:10:00 pm »
En Generation kill, el sargento Colbert no hace de selecto en su unidad con un m4??

Eso es un visor nocturno
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2010, 06:18:01 pm »
En Generation kill, el sargento Colbert no hace de selecto en su unidad con un m4??

si... y nuestro querido ejerxcito tiene Tiradores Selectos de pistola y mp5.... y no por eso uso una pistola a 600 fps...

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #42 en: Octubre 24, 2010, 05:58:17 pm »
a ver, ya estas sacando las cosas de madre, esque una masada no es una pistola ni un subfusil.

y ni mucho menos son 600 fps... no se que problema tan grave veis en hacer una replica de asalto "larga" dmr y que pueda tirar a 420- 400 respetando su distancia de seguridad... que pasa que os gastasteis 1000€ en un dmr con homologo real y ahora no quereis que nadie lo tenga... porque da esa sensacion macho. parece que os molesta.

a ver entiendo que para el rol de apoyo sea necesario omologo real... aunque un em4 con un cargador de cajon pueda hacer lo mismo. pero yo que se.

pero joder para un dmr que mas dara, si es una replica igualmente, mientras siga siendo igual de larga, pesada y aparatosa para que no tenga ventajas respecto al resto, que mas dara?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2010, 06:04:43 pm »
lo que yo no quiero es ver una MP5K tirando a 500fps y que el dueño me diga que es un sniper electrico.

una replica de asalto "larga" dmr = incongruencia

mira Kino, tu preparala para lo que tu quieras...tu sabras si en el campo donde la vas a usar te dejaran hacerlo...ya te han dicho que algunos campos tienen la regla del homologo real y otros no....con una opcion podras usarlo en ambos campos....con la otro en unos si y en otros no.

decide tu.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #44 en: Octubre 24, 2010, 07:15:24 pm »
como ya dije en mi 2º mensaje la voy a hacer de fusilero, solo intervengo porque el hilo estaba tomando un camino que no me gustaba nada... y lo dep oner ejemplo como mp5k de selecto que tiran a 500 fps es un ejemplo, ya que: ni un selecto va a tirar a 500fps ni un subfusil a una mano va a ser un selecto.

esque es intentar desvirtuar con ejemplo absurdos, por eso intervine.