Autor Tema: Masada DMR Equivalencia real?  (Leído 26611 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Masada DMR Equivalencia real?
« Respuesta #45 en: Octubre 24, 2010, 07:50:51 pm »
"metafora" e "ironia" dos conceptos que no todo el mundo sabe o quiere aplicar....en fin

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2010, 08:46:25 pm »
ya pero esque eso ni es una metafora ni es ironia, es desvirtuar, osea es sacar las cosas de madre, cuando en realidad lo que pasa es que se quiere subir 50 fps a un fusil largo (modificado) que pesa igual o mas que otro dmr.

lo ejemplo de las pistolas y los mp5ks a 600 fps hacen que parezca que esque se quiere hacer una aberracion.

cuando por ejemplo el modelo de selecto del masada, que no se como se llama, es igual solo que con el (guardamanos o como se llame 5 cm mas largo)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #47 en: Octubre 25, 2010, 01:24:10 am »
Contestame lo del homologo del lanzagranadas, o del darth maul, o de las tornado....esque son mil XD

El lanzapepos de MADBUL creo que si existe, repito CREO... El darth maul (y el poseidón seburo en su día) están basados en dibujos animados cuya función es fusilero... Las granadas en airsoft, pos eso... Porque aún no han conseguido hacerlas parecidas a las de verdad y que funcionen correctamente xddddddddddd.

Señores, creo que quienes estáis obsesionados sois vosotros, lo digo sin ánimo de ofender, pero os veo muy en contra de la regla del homólogo...

De verdad, que no entiendo qué ganas de buscarle 3 pies al gato... cuando en la primera página del topic ya estaba solucionada la pregunta...

no obsesionado no, yo esa normativa la respeto en los campos en los que se aplica pero hay que entender que esa norma no se usa en todos los campos, se usa en unos y en otros no ( y no voy a hablar de cantidades inventadas para resaltar la validez de una normativa). los que estais obsesionados sois vosotros por implantarla diciendo que se usa en el 99% de los campos... cuando claramente eso no es asi ni de asomo.

y no la primera respuesta del topic que es redireccionarle a AB no es una respuesta valida, en AB se aplica la normativa AB y la normativa AB sera lo que quieras, pero no es una normativa nacional ni unica ni verdadera(por cierto soy el unico al que no le funciona AB?)

leete tu propia primera contestacion en este post

Es tan fácil como mirar las normas...

Tiene homólogo real?

(...)

la respuesta seria cojonuda si no tubiera 2º linea, asumes que tus normas son las unicas y por tanto las verdaderas. la respuesta correcta: "leete las normas de donde vayas a jugar. algunos te dejaran, otros no."

Pos leído así, creo que debo de darte la razón ( en lo de generalizar, en lo otro no xdddd). Pero es que es una norma tan extendida, que ya casi no dudaba de ella...

Hala, voy a ponerme al día en el foro, que 24 horas fuera y no habéis parado de escribir malditos... >:D

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 25, 2010, 02:05:17 am »
Lo que veo muy claro es que te tienes que adaptar a las normas de donde vayas. Si te piden homologo real, pues tendras que acatar o irte a otro sitio. Si no te lo piden y tu quieres, pues lo usas. No veo lugar a la polemica.
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #49 en: Octubre 25, 2010, 02:57:41 am »
Pues la polemica es ¿por que sin ser mil-sim piden homologo real?

Y piercing58 , creo repito creo que no existe homologo real del lanzagranadas, como tu bien has dicho el darth maul esta sacado de dibujos animados por lo que no es "real".

Yo por mi parte ya dejo clara mi opinion , que si una replica de fusil de asalto, esta alargada con silenciador, cañon, un bipode mira con aumentos y en fin, las mismas limitaciones que cualquier otra que tenga homologa real, tendria que tener derecho a jugar con ella , porque esto es un juego como muchas veces recordais a los demas y lo que estais haciendo bajo mi punto de vista es discriminar al chaval del patio del colegio que quiere jugar de portero pero como tiene unos guantes de lana y no unos guantes federados para ser portero pues le decis que con vosotros no juega , a lo que es normal que el chaval se pregunte

¿si tengo guantes.....por que no me dejais ser portero?

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Octubre 25, 2010, 03:07:18 am »
Lo que quieras, pero cuando vas a un sitio tienes que aceptar su manera de jugar. Habra sitios que te diran que no puedes ir en chandal y en otros que te dejaran jugar con una armadura de ultramarine hecha en poliespan. Te buscas donde hagan las cosas como te gusta y al turron. Como si vas a una disco y te dicen que no entras con zapatillas o en un bar de playa te dicen que no se puede estar semidesnudo. Si no te mola cambias de rumbo. Hay mas gustos que colores
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #51 en: Octubre 25, 2010, 03:16:52 am »
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Ademas , acostumbro a no ir "donde no te dejen entrar por llevar zapatillas" ese tipo de elitismos nunca fueron de mi agrado  :)

Un saludo ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Octubre 25, 2010, 03:30:25 am »
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Ademas , acostumbro a no ir "donde no te dejen entrar por llevar zapatillas" ese tipo de elitismos nunca fueron de mi agrado  :)

Un saludo ;)

Ya, cada uno tiene sus manias, yo suelo negarme a jugar con gente que patalea para ser un poco ventajista y llevar su fusil unos cuantos fps mas arriba que los fusileros normales y corrientes haciendose pasar por "tiradores", que es un termino tan ambiguo que les deja jugar como fusileros normale y corrientes sin comportarse como los snipers y sin tener ningun tipo de disciplina de fuego haciendo que el automatico de una bateria de 11.1V en una build Hi Speed sea ridicula comparada con la velocidad verdaderamente elogiable de su dedo, que haria las maravillas de varias féminas en el caso en el que dejaran de ser unos niñatos por comportamiento y se molestaran en conocer a alguna.

Ay! que a gusto me he quedado, caramba.

Si quieres ir a 450 te joder y acatas lo de homologo real donde te lo pidan. Si quieres ser tirador, estamos hablando de rol, eso lo seras con pistola o con un cerrojo. Pero claro...siempre hablamos de potencia, lo del rol es escudarse en lo de querer tener la replica a mas FPS que asi  llego mas.....que asco de discursiones, siempre igual.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #53 en: Octubre 25, 2010, 04:14:06 am »

Ya, cada uno tiene sus manias, yo suelo negarme a jugar con gente que patalea para ser un poco ventajista y llevar su fusil unos cuantos fps mas arriba que los fusileros normales y corrientes haciendose pasar por "tiradores", que es un termino tan ambiguo que les deja jugar como fusileros normale y corrientes sin comportarse como los snipers y sin tener ningun tipo de disciplina de fuego haciendo que el automatico de una bateria de 11.1V en una build Hi Speed sea ridicula comparada con la velocidad verdaderamente elogiable de su dedo, que haria las maravillas de varias féminas en el caso en el que dejaran de ser unos niñatos por comportamiento y se molestaran en conocer a alguna.

Gracias Hari, acabas de alegrarme una aburrida noche....lo que me e podido llegar a reir un 10 por ese comentario jajajajaja

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Octubre 25, 2010, 01:33:26 pm »
Y piercing58 , creo repito creo que no existe homologo real del lanzagranadas, como tu bien has dicho el darth maul esta sacado de dibujos animados por lo que no es "real".

Tengo que ponerme a buscar, pero la cosa es que me suena un lanzapepos así...

Porque quieres ser portero, delantero y entrenador...

Grande Hari, como siempre, grande...

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #55 en: Octubre 25, 2010, 03:10:21 pm »
enfin seguis enciscaos en el tema "niñato con bicho grande a muchos fps" cuando esto es absurdo, porque da lo mismo que sea un scar h que un ssr que va a hacer lo mismo, si quiere jugar como fusilero lo hara con ambas replicas. No se que fundamento tiene vuestra argumentacion.

Ami me da igual porque como ya dije, mi unica duda era si el masada tenia homologo real de tirador, no si se podia jugar con una pistola a 500 fps ni si os da porculo que un tio con un sniper electrico os folle el culo a 15 metros con un cargador entero.

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #56 en: Octubre 25, 2010, 05:34:34 pm »
Hombre jejejej yo me vengo a referir a alguien con dos dedos de frente que acepta y le gusta el rol, no solamente por tener mas fps vas a querer ser selecto, aunque hay gente para todo , claro esta.

En cuanto a esto, que decir XDDDD no creo que si llevasen el bipode , la mira y las mismas limitaciones que cualquier otro dmr con homologo real esten teniendo ventaja, seria algo equilibrado.El pataleo puede venir como ya dijeron antes del que se gasto una pasta en algo que tenga homologo y ahora dejaran jugar de dmr sin el.(podria llegar a entender su frustracion)
Si bien es cierto que mucha cabeza loca tiene el disparo mas rapido en semi que en auto y no respetan ningun tipo de rol o se autoimponen normas de cadencia de fuego ni nada por el estilo.....de hay a buscar ofender con los comentarios, pues cada uno sabra lo que hace ;)

Porque quieres ser portero, delantero y entrenador...

Podrias explicarte por favor piercing ?, creo que no te entendi lo que buscas decir.

Y dejaos de malos rollos joder que esto se pone creo que para buscar diferentes opiniones y no para ofendernos o intentarlo los unos a los otros.

Que al final tiene razon hari y alguno va a tener que salir a conocer muchachas para liberar tensiones jajajajajaja .(y recordad que toda femina puede ser hermana de o madre de asi que cuidado XDDD)

Un saludo compañeros y buen rollo :)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Octubre 25, 2010, 05:39:50 pm »
Podrias explicarte por favor piercing ?, creo que no te entendi lo que buscas decir.

Y dejaos de malos rollos joder que esto se pone creo que para buscar diferentes opiniones y no para ofendernos o intentarlo los unos a los otros.

Que al final tiene razon hari y alguno va a tener que salir a conocer muchachas para liberar tensiones jajajajajaja .(y recordad que toda femina puede ser hermana de o madre de asi que cuidado XDDD)

Un saludo compañeros y buen rollo :)

Por mi parte, malos rollos 0, no te preocupes...

Me explico:

tienes guantes y quieres ser portero...

OK, pero entonces, no puedes jugar a la vez de delantero centro (no se vale las reglas de futbol sala xd), y encima ordenar la tácnica y realizar los cambios...

En airsoft, muchas veces (no generalizo, que si no Cali saca el látigo xddd), la peña quiere ser Tirador, por:

1.- Mi réplica está pasada y paso de bajarle el muelle...

2.- Quiero tener la que llegue más lejos y más fuerte y que se maneje a una mano...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #58 en: Octubre 25, 2010, 05:44:14 pm »
A mi loa explicacion que me dieron en un campo sobre lo del homologo real y demas...es que por lo general...un arma de DMR/Sniper/etc. es mas voluminosa y entorpece mas el movimiento del jugador es decir...si tienes mas "potencia" de fuego, pierdes agilidad....esto es mas tema mil-sim quizas...pero a mi el motivo me aparece razonable....tambien decir que en ese campo se proibia el uso de hi-caps, ya que sino la gente que cargaba con 8kg de replica de apoyo lo haria absurdamente...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Octubre 25, 2010, 05:47:46 pm »
Elputokaos, en relación a lo de tu lanzapepos..

Pregunto, es este?