Autor Tema: Cibergun con mecanismos Classic Army???  (Leído 7201 veces)

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
Re: Cibergun con mecanismos Classic Army???
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2010, 01:48:14 pm »
2º no enviar a una mujer a comprar ciertas cosas

Tantos machistas y tan pocas balas...

jajajaja ahora resulta que somos todos del "misterio de igualdad" ;D parece que el sentido del humor escasea por este sitio

el nombre de la tienda no queria darlo, aunque ya lo han dicho por aqui, ya que no quiero hacer publicidad ni despretigiar ninguna tienda, ya que cada uno hace con su tienda y pone los precios que le da la gana. De todos modos esta tarde iremos a cambiarla y a ver si con suerte pillamos una CYMA y un muelle para rebajarle la potencia, ¿algun consejo para el muelle? ya que llevo mucho tiempo inactivo en esto y en un año cambian muchas cosas.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2010, 02:00:55 pm »

Eso si que es extremismo... Ni que fuera el salvaje oeste.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2010, 02:08:16 pm »

jajajaja ahora resulta que somos todos del "misterio de igualdad" ;D parece que el sentido del humor escasea por este sitio

el nombre de la tienda no queria darlo, aunque ya lo han dicho por aqui, ya que no quiero hacer publicidad ni despretigiar ninguna tienda, ya que cada uno hace con su tienda y pone los precios que le da la gana. De todos modos esta tarde iremos a cambiarla y a ver si con suerte pillamos una CYMA y un muelle para rebajarle la potencia, ¿algun consejo para el muelle? ya que llevo mucho tiempo inactivo en esto y en un año cambian muchas cosas.

Los precios que le den la gana pues muy bien, es su tienda y nadie dice lo contrario, pero de ahí a intentar engañar...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2010, 02:13:19 pm »
Si no te la cambian o no te devuelven el dinero, por favor, pideles una hoja de reclamacion y elevasela a consumo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2010, 02:29:43 pm »
A saber cuantas veces habran hecho algo parecido, el otro dia estube en la RANGER de Torrejon y le estaban vendiendo una china de esas de mala calidad a un chaval a precio de oro y el dependiente no sabia ni poner la tapa superior... al final tube que ir donde estaban y colocarla yo mismo. XD Por supuesto el chaval al ver que sabia sobre el tema me pregunto que cual era mejor de las que tenian alli a lo que yo me dirigi al dependiente a preguntar por algo mejor y como no tenian directamente le dige que yo no se lo aconsejaba. XD Pobre dependiente. XD
Tenian aks con gear de plastico... da pena que un novato por falta de informacion pueda terminar comprando eso.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2010, 02:44:13 pm »
Aquí ni hacemos publicidad, ni desprestigiamos a nadie; somos colegas y charlamos de lo que nos pasa; y cada cual cuenta la feria según le va.

No sería la primera vez que alguien hecha pestes de una tienda y a continuación aparecen 10 comentarios a favor de la tienda.

Lo que está claro, es como bien han dicho, que cada tienda es libre de poner los precios que quiera y atender como quiera; y nosotros "entre amigos que charlamos" recomendamos; ¿o tu no le dirias a un amigo donde ponen gasolina chunga y encima más cara?.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2010, 02:51:39 pm »
Aquí ni hacemos publicidad, ni desprestigiamos a nadie; somos colegas y charlamos de lo que nos pasa; y cada cual cuenta la feria según le va.

No sería la primera vez que alguien hecha pestes de una tienda y a continuación aparecen 10 comentarios a favor de la tienda.

Lo que está claro, es como bien han dicho, que cada tienda es libre de poner los precios que quiera y atender como quiera; y nosotros "entre amigos que charlamos" recomendamos; ¿o tu no le dirias a un amigo donde ponen gasolina chunga y encima más cara?.
Esta claro por ello le pregunte al dependiente sobre su stock, no digo que no puedan tener replicas de calidad pero ese dia en lo que a ak47 se refiere no tenian nada que yo pudiera consejar y ya no me refiero a precio sino a calidad, si hubiesen tenido algo decente se lo habria dicho sin hablar sobre el precio, pues no sere yo el que diga a la tienda cuanto vale cada cosa, lo mismo luego tenian un M4 de super marca a precio de risa... aunque me da que no. XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2010, 03:02:24 pm »

esa frase...es una version de la celebre frase de la pelicula de Ford Fairlane que originalmente decia "tanto gilipollas y tan pocas balas"...es un frase sacada de una pelicula comica....por lo que su significado no es tan extremista como tu pretendes darle...pero tu frase macho...aunque la digas riendote o haciendo muecas...suena sexista si o si.

Y volviendo al tema original...salvo complementos, en Ranger no recomiendo pillar replicas...casi todas son versiones economicas y ademas nos aben lo que venden.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2010, 03:05:35 pm »
Por eso te digo, y por eso en el otro post puse el enlace a la escopeta, (ojo, hablo sin haberlas visto en la tienda); pero no me parece muy normal que la vendan a 15 €, cuando en otras no bajan de 50 €.

Ahora llega cualquiera y lógicamente dice que va a pagar 50 € la madre de Domingo Ortega y te pillas la de 15€  :!; y a los 10 minutos te casca y te quedas con una cara de gilipollas que lo flipas  :'(.

A lo mejor resulta que lo que venden es puro plástico y por eso valen 15 € y las otras son de metal y madera; repito, no las he visto ni ticado); pero una cosa tengo clara cuando todo el mundo dice lo mismo de una tienda...........¡ Algo tendrá el agua cuando la bendicen !
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2010, 03:08:33 pm »

En internet, al no haber tonos de voz, no conocernos de antemano y otras cosas, si dices cosas como esas, y más en un mensaje en el que se presupone que estás "cabreado" porque te han intentado timar, creo que la culpa de que nos pensemos que lo dices en serio, es tuya y no nuestra.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2010, 03:44:40 pm »

esa frase...es una version de la celebre frase de la pelicula de Ford Fairlane que originalmente decia "tanto gilipollas y tan pocas balas"...es un frase sacada de una pelicula comica....por lo que su significado no es tan extremista como tu pretendes darle...pero tu frase macho...aunque la digas riendote o haciendo muecas...suena sexista si o si.

Y volviendo al tema original...salvo complementos, en Ranger no recomiendo pillar replicas...casi todas son versiones economicas y ademas nos aben lo que venden.

Mi frase sexista y con muecas? Supongo que te refieres a la de Firewolf (corrijo).
Aunque desde mi punto de vista es tan comica como puede haber sido la de invisible y salvo que se demuestre lo contrario, hay que otorgar por lo menos el beneficio de la duda.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 03:47:58 pm por Dosser »

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2010, 03:46:19 pm »
Vaya cacao...
Nelo se refiere a la frase de Invi, que es cómica por la película etc. etc.
En cuanto a lo de las muecas creo que se refería a la frase de Firewolf.

Y a Flanchi no me lo metas en el asunto que el pobre no ha dicho nada  :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2010, 03:47:38 pm »
fectivamente....yo lo decia refiriendome a la frase de Firewolf...esto de citar es lo que tiene, que al final no sabes quien ha dicho cada cosa :-\

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2010, 04:06:30 pm »
tiene ni pta idea de lo que habla, solo con decir que habla de armas (refiriendose a las replicas) y de potencias en julios digo todo. 

Hombre la energia se mide en julios..... asi que en eso habla mas correctamente que el combenio que tenemos de hablar de velocidades referidas a al peso de 0,20 gramos, otra cosa es que en el resto de cosas sea un "iluminado" pero ahi esta correcto (aunque seguramente hablara de julios porque es lo que pone en las tapas de las cajas de las replicas jajajajaja).

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2010, 10:58:58 pm »
tiene ni pta idea de lo que habla, solo con decir que habla de armas (refiriendose a las replicas) y de potencias en julios digo todo. 

Hombre la energia se mide en julios..... asi que en eso habla mas correctamente que el combenio que tenemos de hablar de velocidades referidas a al peso de 0,20 gramos, otra cosa es que en el resto de cosas sea un "iluminado" pero ahi esta correcto (aunque seguramente hablara de julios porque es lo que pone en las tapas de las cajas de las replicas jajajajaja).

Me remito a lo ultimo que has dicho, el tio no sabe lo que es un crono, teniendo dos distintos en venta. se lee lo que dicen las cajas y repito como loro. Es uno de esos que da los brillantes consejos de no te compres un Tavor de Ares porque el ak de jing gong tira mejor.... etc, etc, etc. Y estas cosas las he escuchado realmente estando menos de 10 minutos en la tienda. Lo peor es que venden como pocos y a mi parecer son los peores.
No es lo que parece.