Wenas, os voy a comentar un poco lo que me ha pasado estos ultimos dias...
Un la novia de un amigo que esta empezando en esto decidio regalarle un ak 47 de presupuesto bajo, al preguntarme le dije que para mi opinion le regalase una classic army serie sport, que para empezar creo que esta muy bien. Esta chica fue a una tienda de airsoft que esta en el centro comercial Xanadu, el problema es que cuando fue en vez de darla lo que yo la dije la dieron una AK 47 de CIBERGUN por un precio de 170 € me parece (algo caro a mi parecer) cuando me la enseño le dije que esta no es la que yo le habia dicho y que segun tengo entendido las replicas de cibergun son mas chinas que los todo a 100 y que no me ofrecia ninguna confianza a lo que su dueño y yo decidimos ir a la tienda para cambiarla. Cuando llegamos a la tienda le explico al dependiente que lo que la chica le dijo que queria era una Classic Army serie sport a lo que me contesta el vendedor que esta cibergun es mejor que la classic army y que los mecanismos internos son fabricados por CA a lo que hay me dejo con la duda ya que no soy un gran experto en marcas y por lo que yo tengo entendido cibergun (empresa francesa) compra las replicas a Cyma.
Mi pregunta es esta, ¿me han timado? por un lado espero que si ya que me aposte con el que si no era asi me tenia que hacer un descuento en un tar-21 xDDD
Por cierto hoy al probarla ya ha empezado a dar problemas con el gatillo y el selector de tiro, empezamos bien ehh xDD