50 bolas por segundo no las vas a conseguir, al menos no sin desgaste excesivo de componentes, mirate los foros de filipinas, donde estubo de moda esas cosas de las lineas blancas de bolas.
Creeme, tienes que elegir un termino medio entre ROF y durabilidad, y los 50 rps son una verdadera animalada =) Cuenta que seria un Hi cap de M4 en unos 6 segundos.
Los cyclon te daran rof, que no tanto como crees, pero el estres del gear va a ser terrorifico, mas aun que el ROF qur puedas conseguir.
Yo te diria que pillaras un FTK de los gordos, un muelle 90 u 85 (cuanto menos muelle mas rapido iras, se puede conseguir mas rof con 280 fps que con 350, asi que no se puede tener todo tampoco, o ROF o potencia al limite) una lipo de 11,1 y un monton de gomas de Hop, porque a esos rof te las vas a comer (otra cosa por la que un ROF alto es una bobada, desgastas gomas en una partida).
En resumen, ROF alto se puede, pero ten en cuenta estas cosas:
-A quien le des no le va a hacer ni puta gracia que le caigan 10 bolazos en vez de 1, y menos si encima la llevas a 350 y no a menos de 280.
-Las gomas se desgastaran muuuuucho.
-Estres a la replica.
-Poca eficacia, la primera bola pillara bien el efecto del Hop, las siguientes.....pues casi que no, por muy dura que sea la goma, las bolas siguientes a la primera no van a ir muy afinadas, con lo que la linea blanca va a bajarte alcance que da gusto.
-El gasto de bolas sera tan alto que los Hi caps te duraran un pestañeo, gastaras bolas ineficazmente y encima dispararas muchas veces en vacio lleves Hi cap o Mid cap, puesto que no te daras ni cuenta, mas estres al mecanismo, esta vez al nozzle y demas.
Piensatelo bien, porque ademas en una TR con silenciador, cambiara tanto la trayectoria de las bolitas que muchas te pegaran en el silenciador por dentro.
PD:Al que dice que el 00 es muy estrecho, yo lo uso en todas las replicas, asalto y tirador, y otros muchos tambien, y jamas vi que se atascaran, creo que nadie usa olitas de biotech, que se atascan en un 6.10, asi que no veo razon mas alla del precio que impida ponerlos, esa tonteria de muy estrecho, es eso, un mito. No dudo que los Guarder y los Deppfire vayan muy bien (yo mismo he recomendado esas marcas mil veces, creo que antes de que muchos supieran que existian) pero vamos, las diferencias entre ellos son notables. =P