Autor Tema: Proyecto P90 Marui ( opiniones )  (Leído 5064 veces)

Desconectado Sirah

• Novatisimo
Proyecto P90 Marui ( opiniones )
« en: Octubre 16, 2010, 11:48:25 pm »
Hola Bueno como dice el titulo mi proyecto es de una P90 ( Marui ) en especifico el modelo P90 tr , la idea es ponerla a dar unos 350 fps pero con un roff bestial de unos 50 bolas por segundo o mas ...
la duda que me surge es la siguiente:

que sera mejor configuración para obtener lo que quiero. recuerden la finalidad 350 Fps con 50 bolas por segundo o mas ..!

vamos a las partes criticas despues lo demas como cañon hop up y esas cosas.

1._ muelle 110 +/- motor turbo systema, engranajes de alta velocidad,  bateria lipo 11v 15c aproximadamente. asumo que tendre que cambiar cilindro.piston,cabeza de piston etc..

la otra opción es:

2._ muelle 170 +/- motor magnum sytema, engranajes cyclon dual sector, bateria lipo 11v 15c aproximadamente. asumo que tendre que cambiar cilindro.piston,cabeza de piston etc..

que me recomiendan ? quien ah probado configuraciones asi ? o si tienen otra configuracion que de los terminos que quiero , recuerden 350 fps +/- 50 bolas por segundo o mas

la voy a usar con el box de 1500 bolas para p90 que usa cargadores tipo m4

PD: tambien se aceptan sugerencias de otras replicas que se pueda hacer lo mismo ( cortas: tipo compact seal cosas CQB )

gracias de ante mano.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Proyecto P90 Marui ( opiniones )
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2010, 11:53:29 pm »
Yo metería el 170... E incluso si puedes, un 190 a ver alma d cántaro.... Pa que quieres 350 clavados?? Yo con mis 290fps juego como un rey...

Desconectado Sirah

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2010, 11:55:15 pm »
no es que quiera 350 clavados digo en promedio ronde eso .. que sirve para cqb y otras cosas que configuracion llevas tu con la p90 ?

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2010, 12:12:46 am »
con un 17o en una p90 de marui  mas que dar con la bola le daras al tio de enfrente con el muelle   jeje  donde vas con esa burrada en eso   
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2010, 12:16:36 am »
No se para que quieres tanta cadencia, con un cacharro que tira que te cagas en semi.
A mi pocas bolas me hacen falta para darle a alguien si está a tiro.

A una P90 métele el mejor cañón que puedas, un EDGI 6.00 le va como anillo al dedo, una buena goma y el muelle de serie, que si es para usarla en CQB, 300 FPs llegan y sobran, ya que al final vas a tirar de cerca a tus colegas.
Si la quieres para campo abierto, 330 con un muelle un poco más duro que el de serie, tipo 1 Julio de Systema, para poner meter bolas 025, y tira millas. Tendrás réplica  que te cagas para tiempo y tiempo.

A lo cual volvemos a lo del número de bolas. Si le puedo eliminar con una o ninguna, no veo la necesidad de  tirarle tropecientas bolas, ya que el día que tengas un encontronazo demasiado cerca, lo vas a dejar marcado por todos lados.
Al menos si lo marcas, que sea a 300 y no a 350.

No se que me da que con las bolas que gastas en una partida, yo juego todo el año como mínimo.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 12:17:51 am por cue »

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2010, 12:20:02 am »

A una P90 métele el mejor cañón que puedas, un EDGI 6.00 le va como anillo al dedo, una buena goma y el muelle de serie, que si es para usarla en CQB, 300 FPs llegan y sobran, ya que al final vas a tirar de cerca a tus colegas.
Si la quieres para campo abierto, 330 con un muelle un poco más duro que el de serie, tipo 1 Julio de Systema, para poner meter bolas 025, y tira millas. Tendrás réplica  que te cagas para tiempo y tiempo.

la CQB que jugué... todo de serie, excepto goma hop Madbull transparente, SCS, cañón madbull blackbore V2.... la repanocha!!

Ahora la llevo con una goma azul, scs, y edgi 00, y muy muy bien dew precision

Desconectado Sirah

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2010, 12:40:14 am »
lo de la cadencia es a manera de intimidacion,  no necesito esa cantidad de bolas , y menos en mi rol de snipér, solo quiero hacer esa "burrada" como dicen por intimidacion, por gastar euros digamoslo asi,
lo del 170 amigo blancoo  no se si leiste bien el post inicial ( 170+ cyclone dual-gear ) tal ves no sabes que es pero bueno ya eso es otro tema .

la idea es esa puede que valla a 300 fps pero 50 bolas son necesarias para este experimento ..!

alguna otra idea ?

Desconectado Cool Breeze

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2010, 09:52:50 am »
Hola Sirah.

Para lo que tu quieres hacer lo mejor seria ponerle un muelle 100/120 de systema. Para mi gusto un edgi 00 es demasiado estrecho y caro para una replica de asalto. Asi que soy partidario de los guarder 6.02. Si colocas lipo de 11.1v buscale un mosfet con freno. Por que seguramente al tener tanta energia y tan "poco que mover" se te pase de ciclo todo el conjunto.

Con el 100/120 y el guarder 6.02 puedes estar cerca de los 330fps. Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2010, 12:48:07 pm »
Yo, le haría una preparación normal para lograr  mejorar el alcance efectivo que ya tiene, ya que ese cacharro tiene muy buen alcance de serie.
Con dos chorradas tienes una P90 Sniper que te cagas :D

Si la vas a usar para rafaguear el freno activo no te vale de mucho, de nada más bien jeje
Pero nunca está de más, para poder dejar el muelle destensado al tirar en semi.

Un saludo

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2010, 02:08:26 pm »
Con un m100 te puedes ir tranquilo a los 360/70 fps... Y mas si tienes mas cositas como guía con rodamientos y similares

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2010, 02:40:15 pm »
50 bolas por segundo no las vas a conseguir, al menos no sin desgaste excesivo de componentes, mirate los foros de filipinas, donde estubo de moda esas cosas de las lineas blancas de bolas.

Creeme, tienes que elegir un termino medio entre ROF y durabilidad, y los 50 rps son una verdadera animalada =) Cuenta que seria un Hi cap de M4 en unos 6 segundos.

Los cyclon te daran rof, que no tanto como crees, pero el estres del gear va a ser terrorifico, mas aun que el ROF qur puedas conseguir.

Yo te diria que pillaras un FTK de los gordos, un muelle 90 u 85 (cuanto menos muelle mas rapido iras, se puede conseguir mas rof con 280 fps que con 350, asi que no se puede tener todo tampoco, o ROF o potencia al limite) una lipo de 11,1 y un monton de gomas de Hop, porque a esos rof te las vas a comer (otra cosa por la que un ROF alto es una bobada, desgastas gomas en una partida).

En resumen, ROF alto se puede, pero ten en cuenta estas cosas:

-A quien le des no le va a hacer ni puta gracia que le caigan 10 bolazos en vez de 1, y menos si encima la llevas a 350 y no a menos de 280.
-Las gomas se desgastaran muuuuucho.
-Estres a la replica.
-Poca eficacia, la primera bola pillara bien el efecto del Hop, las siguientes.....pues casi que no, por muy dura que sea la goma, las bolas siguientes a la primera no van a ir muy afinadas, con lo que la linea blanca va a bajarte alcance que da gusto.
-El gasto de bolas sera tan alto que los Hi caps te duraran un pestañeo, gastaras bolas ineficazmente y encima dispararas muchas veces en vacio  lleves Hi cap o Mid cap, puesto que no te daras ni cuenta, mas estres al mecanismo, esta vez al nozzle y demas.

Piensatelo bien, porque ademas en una TR con silenciador, cambiara tanto la trayectoria de las bolitas que muchas te pegaran en el silenciador por dentro.

PD:Al que dice que el 00 es muy estrecho, yo lo uso en todas las replicas, asalto y tirador, y otros muchos tambien, y jamas vi que se atascaran, creo que nadie usa olitas de biotech, que se atascan en un 6.10, asi que no veo razon mas alla del precio que impida ponerlos, esa tonteria de muy estrecho, es eso, un mito. No dudo que los Guarder y los Deppfire vayan muy bien (yo mismo he recomendado esas marcas mil veces, creo que antes de que muchos supieran que existian) pero vamos, las diferencias entre ellos son notables. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2010, 02:48:02 pm »
un 170 en una P90????  :o :o

eso lo he visto a snipers electricos para tirar a 600fps  :P en mi dragunov llevo un 150 y me da 535fps

si quieres intimidacion piilate una ingram de gas....que esa si que tevacia los cargadores en los 6 seg que dice aire...

Desconectado Sirah

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2010, 04:29:57 pm »
ok para empezar gracias a todos ...!

voy aclarar ciertas cosas que tal ves se mal entendieron , mi rol es sniper ( no voy a usar la p90 como sniper ) tengo  mis juguetes para ello , este proyecto era para ver cuanto rof le saco a la p90 y convertirla en  una animalada , lo que dicen todos tienen cierta razon , hari trankilo se lo de los edgi recuerda tu mismo me enviaste 2 para mis m24 ca hace tiempoooo , al parecer me decantare por lo siguiente.

Colocar un FTK Systema 100/120 y un motor turbo systema el azulito .. y llegaria a esos termino intermedio un cañon estrecho ya vere cual , y un cargamento de gomas azules o rojas para el desgaste ...  asi la usere con el box de echo1 sin problemas ...! tendre un ROF alto y FPS ..

que me dicen ?  

edito: falto la lipo 11v
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 04:37:06 pm por Sirah »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2010, 04:39:18 pm »
ok para empezar gracias a todos ...!

voy aclarar ciertas cosas que tal ves se mal entendieron , mi rol es sniper ( no voy a usar la p90 como sniper ) tengo  mis juguetes para ello , este proyecto era para ver cuanto rof le saco a la p90 y convertirla en  una animalada , lo que dicen todos tienen cierta razon , hari trankilo se lo de los edgi recuerda tu mismo me enviaste 2 para mis m24 ca hace tiempoooo , al parecer me decantare por lo siguiente.

Colocar un FTK Systema 100/120 y un motor turbo systema el azulito .. y llegaria a esos termino intermedio un cañon estrecho ya vere cual , y un cargamento de gomas azules o rojas para el desgaste ...  asi la usere con el box de echo1 sin problemas ...! tendre un ROF alto y FPS ..

que me dicen ? 

Cuando me hables pasame email siempre, que en el msn cuando se cierra solo se pierden conversaciones y no siempre estoy.

Sobre lo otro, pues conseguiras mucho rof, no se cuanto, pero muchisimo,......y te comeras pistones como si fueran caramelos. Lo dicho, cuando se tiene mucho rof se pierde alcance (que no precision, pues al no tocar apenas la goma las bolas van siempre al mismo sitio, pero a 2/3 del alcance nominal o menos). Aqui lo hizo pika en un AUG, y eran una ruina de alcance. De todas formas, si no quieres sacrificar mucho alcance, pon un SCS, asi con el Nub mas rigido, tendras mas superficie de contacto. Las madbull por descontado. Igual tendrias que investigar como hacer que el brazo del Hop retorne antes a podicion, mas que nada por el tema de que pillen efecto las bolas. El poner un conjunto Bore Up no estaria mal, asegurate de conseguir una cabeza de piston ventilada, para que el cilindro no se sature, y si no vas a por FPS igual un cilindro NO cerrado te vendria mejor para tener mas ROF y que el aire entre antes en la cavidad cuando retorna el piston. Y ahora mismo no se me ocurre mucho mas.

Lo dicho, las cosas al Mail, que siempre veo los mensajes a destiempo cuando no estoy delante =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2010, 06:01:14 pm »
Antes de hacer nada buscate una nueva carcasa de gearbox,el de Marui dudo muchisimo que aguante tanto trote...pistones no se,pero te los vas a ir comiendo cada dos por tres,ademas,seguramente que con un ROF de 50 bb/s el muelle entre en resonancia y el invento no llegue nunca a funcionar como deberia.