Como ya he comentado, la review iba a ser floja por falta de tiempo y de "recursos" para hacerla en condiciones. Ahora ya esta actualizada, a falta de tener un crono que mida correctamente. El que tenia disponible hoy, no era fiable o no todo lo que yo considero que deberia ser, y para dar mediciones posiblemente erroneas, mejor no doy ninguna.
Desafortunadamente no he encontrado mi otra 1911 para tener algo con lo que comparar tampoco.
Aun asi los datos mas relevantes que faltaban para completarla, ya estan colgados.
Respecto al tema precision y potencia, hemos sido varias personas las que hemos probado la replica, siempre es mejor 3 que 1.
Invisible, todo esto, sin animo de ofender. Obviamente acepto siempre cualquier consejo, siempre son bienvenidos (de hecho aunque soy malisimo con la camara, el tema de hacer las fotos con luz natural se nota y mucho). Pero, respecto a reviews, no hay nada escrito. Una review, sera lo que uno quiera que sea. Me refiero, a mi decir que por que falta una pequeña prueba, ya no es una review, me parece que esta un poco fuera de contexto. Es decir, si, es un dato relevante, e interesante por supuesto, pero todo lo demas tambien cuenta. Cada uno las hace como puede, en este caso yo no he podido poner hasta hoy las pruebas, y ha sido la unica review que he hecho sin haberla probado antes, ni mas ni menos que por falta de sitio y otros temas.
A lo que voy, creo que la falta de una linea con un dato (sea importante o no) no hace que una review deje de serlo

Un saludo.