Autor Tema: Review KJWorks KP05  (Leído 5870 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Review KJWorks KP05
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2010, 08:16:15 pm »
Para ser una review tiene que tener pruebas de uso. Esto como mucho es una toma de contacto.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2010, 08:17:56 pm »
Si, ese es uno de los detalles, poner potencia de salida y pruebas de precision de serie.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2010, 11:43:49 pm »
Como ya he comentado, la review iba a ser floja por falta de tiempo y de "recursos" para hacerla en condiciones. Ahora ya esta actualizada, a falta de tener un crono que mida correctamente. El que tenia disponible hoy, no era fiable o no todo lo que yo considero que deberia ser, y para dar mediciones posiblemente erroneas, mejor no doy ninguna.

Desafortunadamente no he encontrado mi otra 1911 para tener algo con lo que comparar tampoco.

Aun asi los datos mas relevantes que faltaban para completarla, ya estan colgados.

Respecto al tema precision y potencia, hemos sido varias personas las que hemos probado la replica, siempre es mejor 3 que 1.

Invisible, todo esto, sin animo de ofender. Obviamente acepto siempre cualquier consejo, siempre son bienvenidos (de hecho aunque soy malisimo con la camara, el tema de hacer las fotos con luz natural se nota y mucho). Pero, respecto a reviews, no hay nada escrito. Una review, sera lo que uno quiera que sea. Me refiero, a mi decir que por que falta una pequeña prueba, ya no es una review, me parece que esta un poco fuera de contexto. Es decir, si, es un dato relevante, e interesante por supuesto, pero todo lo demas tambien cuenta. Cada uno las hace como puede, en este caso yo no he podido poner hasta hoy las pruebas, y ha sido la unica review que he hecho sin haberla probado antes, ni mas ni menos que por falta de sitio y otros temas.

A lo que voy, creo que la falta de una linea con un dato (sea importante o no) no hace que una review deje de serlo  ::)

Un saludo.

« Última modificación: Octubre 13, 2010, 01:10:37 am por Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2010, 09:16:56 am »
300
298
301
300
296
294
297
300
298
300

Con 0,2 a 17ºC antes de ponerle el EdGI y la KM con un crono guarder 2008 y green gas de RSOV. (esto lo tenia guardado de hace tiempo)

Despues de ponerle el cañon y la goma unos 330fps. Da menos que una 1911 en igualdad de condiciones.

Las bolas para uso diario diria que las 0,25; para una secundaria yo necesito que sea precisa mas que alcance, ademas, no pierdes realmente alcance.

Con Co2 da medidas similares, quizas 10fps mas en la misma temperatura, como la uso con Co2 excepcionalmente cuando hay frio, siempre esta bajo las normas.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2010, 03:35:49 pm »
Gracias Hari.

De todas formas en cuanto tenga disponible el campo y el crono hare un par de pruebas mas.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2010, 03:46:43 pm »
Tras una larguisima pelea de un par de dias con imageshack y mi router, he conseguido (o eso creo) subir todas las fotos y datos que faltaban, por lo tanto la doy por terminada.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2010, 03:11:29 pm »
Aprovecho la review de Ramms para deciros que Ra-Tech ha sacado una valvula N.PA.S. para pistola MARUI 5.1 y 1911,y son compatibles con las kjw kp05 y kp07 (hicapa y MEU).
El compañero que me ha pasado la información se ha asegurado que si sean compatibles.(tiene la kp07).

http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=7093

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2010, 03:44:00 pm »
Buena review, con estas cosas se hace que las compras a Hk, sean más fáciles.

La pieza a la que te refieres al principio, que no molesta para la serpa se llama arco guardamontes y cola del diparador es lo que se le llama erroneamente gatillo.
Cada vez que me oía un instructor de tiro decirla me bajaba la nota... jejeje

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2010, 03:51:33 pm »
Aprovecho la review de Ramms para deciros que Ra-Tech ha sacado una valvula N.PA.S. para pistola MARUI 5.1 y 1911,y son compatibles con las kjw kp05 y kp07 (hicapa y MEU).
El compañero que me ha pasado la información se ha asegurado que si sean compatibles.(tiene la kp07).

http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=7093

Y eso sirve para...  ???
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2010, 04:02:06 pm »
Es lo mismo que se utiliza en los rifles GBB, en definitiva, servira para poder jugar con CO2 sin pasarse...un gran avance creo yo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2010, 04:19:48 pm »
Por fin un NPAS para pistolas (a parte del existente para las system 7). Es algo que puede dar mucho juego a la hora de usar otros gases, cañones largos, etc.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2010, 04:31:26 pm »
A mi  los de distrihoby me la vendieron sin el cargador de CO2  >:( >:( No sabia que venia con ambos.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2010, 05:31:11 pm »
Os dejo la que hice yo en su día, básicamente una sacada de caja con algo de cacharreo con una TM:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=23639.msg191024#msg191024

El único defecto que le veo a esta pipa es que los materiales no son tan robustos como a primera vista parece, doy fé como ex-propietario de dos (una sustituida en Itaca por otra nueva que acabé vendiendo)  :=

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2010, 05:50:15 pm »
Os dejo la que hice yo en su día, básicamente una sacada de caja con algo de cacharreo con una TM:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=23639.msg191024#msg191024

El único defecto que le veo a esta pipa es que los materiales no son tan robustos como a primera vista parece, doy fé como ex-propietario de dos (una sustituida en Itaca por otra nueva que acabé vendiendo)  :=

Salu2 8)

Pues llevo un año y pico jugando y sin queja, que les hareis....y te aseguro que no hay partida donde no la use, lo primero porque me encanta jugar a pipa en cuanto entro en CQB en el pueblo nuestro, me da mucha movilidad y puedo azorrarme mejor si me veo mal =P