Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641238 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re:hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2400 en: Enero 17, 2016, 05:49:10 pm »
Necesito un poco de ayuda.

Ya he cambiado el barrel extension y el BCG ya no se queda pillado delante. También he cambiado la goma del hop por una Viper nueva.

Así que hoy me he puesto a calibrar la cacharra. Y me ha pasado lo siguiente: en 3 de 4 cargadores el bolt stop no ha saltado al quedarse el cargador sin BB's. El cuarto tengo que terminar de afinarle para que entre bien, porque sólo he podido dar un disparo antes de que se quedara pillado y tirara todo el gas.

Vivo en nuevo Baztan (Madrid) las pruebas las he hecho con unos 5C de temperatura ambiente. El metal de los cargadores estaba frío. Uso cargadores GHK V2 de CO2.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2401 en: Enero 17, 2016, 08:06:14 pm »
Quizas el tema es que los muelles de los ghk son un pelin mas blandos y no suben bien el bolt stop.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #2402 en: Enero 17, 2016, 08:51:36 pm »
Bien pensado! Buscaré unos muelles con unas pocas de espiras más para que hagan más fuerza.
"Servare Vitas"

Desconectado Tesla_92

• Novato
  • HO HEROS METHA KHILLON PROSOPON
« Respuesta #2403 en: Enero 19, 2016, 06:47:22 pm »
Buenas tardes ¡Oh gurús de la Viper ;D! Pues veréis, resulta que tengo una viper (la cual compré a piradodelm4 hace tiempo) y va bien la jodía. Lo que pasa es que , ora exámenes de la facultad, trabajos y leñes, no he podido sacarla al campo en 5-6 meses. La he lubricado por dentro hasta donde llego (poco,la verdad), pero no he desmontado nada (no vaya a ser que la fastidiemos :=). El caso es que me gustaría que alguien me dijese de un tutorial o algo parecido para poder desmontar/limpiar a fondo la cacharra (si es que es necesario) y de si se necesita alguna herramienta, porque hay una que he visto para las m4 http://www.ebay.com/itm/ELEMENT-EX120-Ring-Stock-Tube-Wrench-Tool-for-WA-G-P-VFC-M4GBB-Airsoft-/301617440348?hash=item4639cce65c:g:RckAAOxyTZVR5hhl algo parecido a esa pero para la viper (o igual le vale esa, no lo sé). De paso también me gustaría saber los tipos de gomas de hop up que le valen y dónde comprarlos. Ah y también qué tipos de cargadores usáis vosotros. Yo juego en Salamanca y tengo cargadores de CO2 (hace un frío que pela en invierno) y van bien, pero quiero saber si los hay mejores o de otros tipos y dónde adquirirlos. Yo los cogí en su día en la página web de Samoon y son para GH5 o algo así. Le entran, justos, pero le entran.
Muchas gracias por todo y perdonad el tocho.
Fugitiwork

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2404 en: Enero 20, 2016, 12:00:10 pm »
Manuales tienes en youtube una burrada, al fin y al cabo es un m4 y tremenedamente facil de desmontar.
Aun asi, lo que puedes hacer es ir desmontando tu paso a paso y anotando de donde sacas cada pieza para luego volver a montar...no hay mucho misterio...y se como esta montada...XD

Los mag, pues los g5 son buenos y los normales para m4 tambien, sin duda C02 o si vas a ir por gas, prowin.
La llave es esa, te sirve perfectamente.

Gomas, las de aeg, pero te recomiendo comprar las de viper por el diseño que tienen. Cañones de aeg igualmente.

Desconectado Tesla_92

• Novato
  • HO HEROS METHA KHILLON PROSOPON
« Respuesta #2405 en: Enero 20, 2016, 12:31:03 pm »
Muchas gracias tío ;D
Fugitiwork

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #2406 en: Enero 21, 2016, 01:11:35 pm »
Hola buenas me an salido unos cargadores para comprar me gustaría saver vuestra opinión, serían unos pmag de gas que los fábrica g&p que son sistema wa, en Youtube e visto un video de una viper con un pmag de estos puesto. Me gustaría saver de primera mano que opinais y si son buena compra y buenos cargadores.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2407 en: Enero 21, 2016, 01:15:59 pm »
SaBer!!!!

Esos cargadores los tuve yo en mi WOC G&P y funcionaban de maravilla, alimentaban perfectamente, poco cool down y nunca me fugaron. De lo que no te puedo hablar es de compatibilidades con la viper, para la woc hubo que modificar un poco los cargadores ya que quedaban demasiado altos e impedian que el bolt volvieses a su posicion inicial.
416 para todos!!

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #2408 en: Enero 21, 2016, 01:21:01 pm »
Buenas, por favor podrias decirme que tipo de modificacion le hiciste a esos cargadores G&P? Tengo ese problemilla que comentas

Gracias y un saludo

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2409 en: Enero 21, 2016, 01:38:11 pm »
No me se los nombres técnicos de las partes de los cargadores, así que voy a hablar en idioma de andar por casa.

En un lateral de los cargadores, hay un cuadradito hundido. Ese cuadradito es el que hace que el cargador se sujete en su sitio o que se suelte cuando lo libera el prisionero al pulsar tu el boton para liberar el cargador. Como lo que quieres es que quede más bajo, tienes que limar la parte superior (es decir, ampliar el cuadradito por la parte superior).

Yo lo hice con la dremel, con una lima no se si es factible dado el poco espacio para maniobrar que tienes.
416 para todos!!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2410 en: Enero 21, 2016, 03:14:35 pm »
Si no te da alergia tener pmag metálicos....XD
Por lo demás, a mi no son mis favoritos, pero en WA y G&P van finos.

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #2411 en: Enero 23, 2016, 12:05:00 pm »
Ok, muchas gracias a los dos ya los e comprado me salio una oferta muy buena y ya tengo cargadores de gas de sobra para jugar gracias.

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #2412 en: Enero 24, 2016, 02:22:00 pm »
Como puedo compra directamente a viper tech, por que me e metido en su pagina me registro pongo mis datos y me mandan un mensaje al correo como que la cuenta esta creada pero no me deja entrar , cuando e creado la cuenta no me a dejado la opción de poner contraseña a alguno le a pasado esto. Si alguien me dice como comprar directamente a ellos y de que manera, un saludo y gracias.

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2413 en: Febrero 03, 2016, 10:45:49 am »
Buenas gente.

Me pasaba para comentar de que el mod que le hice a los cargadores V2 de GHK para que alimentasen va fantástico, ningún problema.

La cosa es que ahora le he comprado un DD de Madbull, pero la tuerca que ancla al upper no rosca, hace 4-5 vueltas bien, pero a partir de ahí se para y no hay manera de apretar mas. He buscado información, por lo visto tengo la tuerca correcta, no es de aeg (he probado otras dos tuercas, ni siquiera llega a roscar una vuelta). Algún entendido que me pueda guiar?

Un saludo!
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2414 en: Febrero 03, 2016, 03:42:59 pm »
Slayer, a buscar la original para arma, comprar la específica para ptw/ctw o modificar de forma permanente el delta ring original de la Viper para que sirva de tope.