Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641228 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re:hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2280 en: Febrero 02, 2015, 07:47:21 pm »
Pues queda confirmado que se le puede hacer mi modificación a los cargadores V2 de GHK.

6 cargadores de autonomía por cada carga de gas no está naaaada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=Dma5y11DyhU

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2281 en: Febrero 03, 2015, 12:19:10 am »
¡Enhorabuena!
= Flipada mental =

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #2282 en: Febrero 07, 2015, 05:44:56 pm »
Hola!! alguien me podría decir como bajar los FPS de una Viper Tech a 1,5J o 420fps? Según he estado leyendo en este mismo post. Comprando Una válvula, poniendo arandelas al bolt, o cambiando el bolt entero. Pero no me termino de aclarar... y donde se trata el tema es de hace años. Actualmente cual es la mejor forma? y más económica? Y de todos que modelo y donde me lo recomendáis comprar. Muchas gracias!! Sería para usar CO2

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2283 en: Febrero 08, 2015, 01:35:02 am »
Facil:
-Desmonta el bolt head
-Abre el bolt head  :=
-Mide la altura de la corona y proporciona que si la medida total es 420 fps (con que??? gas o C02) 320 seran x y ajusta el tamaño con arandelas ( siempre sera mayor la altura para 320 que para 420)
-Cierra el bolt
-Crona
-Repite hasta ajustar a los fps deseados.

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #2284 en: Febrero 08, 2015, 10:22:27 pm »
Facil:
-Desmonta el bolt head
-Abre el bolt head  :=
-Mide la altura de la corona y proporciona que si la medida total es 420 fps (con que??? gas o C02) 320 seran x y ajusta el tamaño con arandelas ( siempre sera mayor la altura para 320 que para 420)
-Cierra el bolt
-Crona
-Repite hasta ajustar a los fps deseados.

Ah ok, entonces es más sencillo de lo que pensaba, y más económico. Muchas gracias!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2285 en: Febrero 09, 2015, 03:01:52 pm »
Cuando llegues al paso 2 me lo cuentas.....XD

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2286 en: Febrero 25, 2015, 07:23:32 pm »
Que buen video devilhunter tienes un me gusta!! Pero hay algo que se me escapa por que yo intente hacer eso con un    
Madbull XM Charger XC03. y un cargador prowin y solo tenia autonomia de 6/8 disparos con co2 porsupuesto. Y no recuerdo bien la presion de entrada, pero en el segundo intento aumente la presion hasta 8x100psi segun manometro del madbull, con la idea de comprimir mas co2 en el interior y aconsecuencia el fire pin no tenia suficiente fuerza para empujar el valvelock. Me cabree tanto que le vendi a un amigo el XC03 y ahora veo este video y me arrepientooooooooo!!!! jajjajajajaja!! podrias alludarme a entender un poco esto.

Un cordial saludo:

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2287 en: Febrero 25, 2015, 07:43:21 pm »
Sólo funciona con válvulas específicas para CO2. El problema es que en tu cargador prowin el CO2 del cargador ejerce presión para cerrar la válvula, mientras que los GHK ejerce a la vez para abrirla y cerrarla, compensándose la fuerza.

En tus pruebas con menos presión lo que te pasaba es que no metías líquido al cargador, solo gas, y por tanto no tenías autonomía ni consistencia. Sin líquido en el interior cada disparo será mas flojo y como te pasaba solo duraba unos pocos. Con líquido la presión se mantiene constante y puedes realizar muchos disparos, como pasa con los cargadores de green gas.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2288 en: Febrero 26, 2015, 07:23:34 pm »
En primer lugar gracias devilhunter por la rapida contestacion, con la explicacion del funcionamiento de esas especificas valvulas para co2, se disipan todas mis dudas (donde podria conseguirlas jejej!!).
Y en segundo lugar (es que el ingles no es mi fuerte) me estas diciendo que el tio de video a coseguido meter co2 en estado liquido dentro del cargador? por que de ser asi se me esta haciendo la boca agua  :-X

Un cordial saludo foreros.

P.D.  Hace bastante tiempo me puse en contacto con algunos de vosotros en este foro para pediros consejo a la hora de comprar mi vipertech (dudaba entre viper o WE scar gbbr :=) puesto que iba ser una inversion algo elevada. Pues deciros que ya tengo dos y lo mejor que a pasado por mis manos en este mundillo.
Me queda pendiente colgar unas fotos. un saludo compañeros

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2289 en: Febrero 27, 2015, 12:41:45 pm »
Si, el tío del vídeo está usando el sistema que desarrollé hace un tiempo y llevo usando en mis cargadores varios años ya, que permite cargarlos con CO2 líquido desde bombonas de paintball (mucha mas cantidad de carga y más barato que los botellines de 12g). De ahí que consiga tantos disparos con una sola carga de gas.

Ya se de unas cuantas personas que lo están usando con resultados positivos en M4, AK y alguna pistola.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2290 en: Febrero 27, 2015, 04:39:54 pm »
Madre mia Devilhunter, me estas dejando loco!! tienes un MP y muchas gracias a todos por vuestra atencion: Un saludo.

P.D: no me olvido os debo las fotos de mis viper.

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2291 en: Junio 26, 2015, 12:06:52 am »
Buenas gente!
Aquí otro mas que se une a la lista de poseedores de una viper, una M4A1 2011 concretamente.

Aunque no pinta muy bien de momento (GFPA roto y el latch de la palanca de carga tambien roto... cosas de comprar de segunda mano  :'( ).

Eso si, he tirado con cargadores GHK CO2 V2, en semi una delicia, y en auto (aunque solo ha podido ser una rafaga de 3 disparos, antes de bloquearse el bolt y averiguar que el GFPA no estaba donde debe) es una pasada.

Veré como lo soluciono, iré comentando.

PD: Si a alguien le sobra un GFPA... (solo el cuerpo me basta)  := :=
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado Dashrenderer

• Novatisimo
« Respuesta #2292 en: Junio 30, 2015, 03:12:41 pm »
pues otro mas que se apunta a las vipertech  con una 2011 m4 ris
gracias a un colega que me vendo una de las dos que tiene
a mi todo por ahora funciona correctamente ...
a ver si me termino de leer el post que madre mia
después de mas de 10 años jugando habrá que probar gbb
lo malo es que me ha dado dos cargadores vipertech de gas y tres prowin cortos uno fuga ...
y no se si comprar cambiar los 3 cortos de m16 por largos ...o mirar co2
la gente dice que el co2 al final no es la panacea con el propano por medio ( ya he pedido la válvula madbull)
pero vamos
si alguien le interesa cambio de cargadores cortos a largos que me diga

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2293 en: Julio 02, 2015, 12:47:30 am »
Lo bueno del propano es que es muy barato. Lo probare si puedo este verano, a ver como rinde en la VT.

Pero lo realmente interesante son los cargadores de ghk v2, que se pueden llenar de co2 licuado con el mod de devilhunter.

Aprovecho para comentar una cosilla; en zona de Barcelona, donde se puede recargar las botellas de co2 de 12/20oz? O donde se podria pillar una de 8kg?
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2294 en: Julio 02, 2015, 01:05:23 am »
Cómprate un extintor de 5kg como hice yo, fácil de adaptar con material de fontanería estandar y cualquier empresa de dedicada a la seguridad pasiva los rellena y retimbra por unos 25-30€.