Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641395 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2220 en: Octubre 29, 2013, 09:28:52 pm »
Suena a que esté el fireblock desplazado o se te haya salido una pieza... Unas cuantas fotos serían de ayuda.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2221 en: Octubre 30, 2013, 12:40:19 pm »
bueno,, en primer lugar daros las gracias a todos por crear y debatir,  este foro que en tantas cosas  me ha sido de gran alluda a la hora de comprar y poner a punto mi viper tech.
Permitirme que me presente, mi nombre es pedro y soy usuario de viper tech, tengo un M4 a1 ras y el famoso M5. desde que probe las gbbr ya no quiero otra cosa y, os aseguro k he tenido un monton de aeg, de la talla de ics, tokio marui, g&g etc. y nada me a impresionado tanto como la viper. pero en definitiva no voy a decir nada nuevo que no se halla dicho aqui con anterioridad. solo que el que tenga alguna duda en comprar una, que se lance que no se arrepentira.

el motivo de mi mensaje es, que el bolt stop no actua cuando se termina las bbs del prowin (que por cierto van de maravilla) y, me gustaria si alguien puede hecharme una mano a solucionar el problema y, donde podria comprar unos muelles un poco mas duros para el cargador. Ya que le cambie el muelle del firepin por uno mas blandito (disculparme si me equiivoco en los nombres, en el mundo de las gbbr soy un novato recien llegado mis viper tienen dos meses  nada mas jajaj) para aver si de esta manera conseguia que, la pestañita del cargador que esta encima de la valvula que dosifica el gas, donde percute el martillo, va accionada por el muelle de las bbs cuando se acaban. Conseguia empujarlo hacia arriba, pero nada no hay manera.
Entonces he llegado a la conclusion de sacrificar la cantidad de bbs dentro del cargador ( que eso a mi me da igual por que tenga la capacidad que tenga yo, siempre cargo 31bbs a la hora de llenarlo) si pudiese o existiese un muelle un poco mas duro, que ejerza mas fuerza que realmente ese es, o creo, o pienso o necesito que ese sea el problema por que son grandes fusiles, y una gran marca pero jugar sin bolt stop, le quita todo su encanto.  :'( que agradeceria me dijeseis que tipo de muelle le va bien y donde podria comprarlo.

Si exieste una solucion mejor agradeceria me lo comentaseis.
Un cordial saludo a todos, y gracias de nuevo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2222 en: Octubre 30, 2013, 12:56:28 pm »
Puedes poner alguna bola debajo del muelle, de manera que quede un poco mas comprimido cuando está sin bolas. Es una solución rápida que al menos te dirá si está ahí el problema antes de comprar nada.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2223 en: Octubre 30, 2013, 01:26:47 pm »
No es para nada una mala idea, pero estoy seguro de que se trabaria el muelle, y creo que necesetiaria mas impulso hacia arriba para poder empujar el fireblock  y de esa forma conseguiria quedarse el cerrojo atras.
pero se agradece tu respuesta e idea devilhunter, y darte las gracias por tu aportacion a este foro que os he sguido de cerca y me a alludado mucho.

tengo otra pregunta como puedo desmontar la valvula que dosifica el gas? hay alguna herramienta, es que al ser de laton con un destornillador normal veo que la "mello"

http://shop.ehobbyasia.com/prowin-reinforced-blow-off-valve-set-for-m4-gi-magazine.html

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2224 en: Octubre 30, 2013, 01:28:45 pm »
una cosa mas y perdonarme que no viene a cuento en este foro.
¿como puedo poner imagen de avatar?

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2225 en: Octubre 30, 2013, 02:44:48 pm »
ya lo descrubi lo del avatar, sorry x ponerlo aqui.
es una imagen muy grande, no me deja.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2226 en: Octubre 30, 2013, 08:31:23 pm »
Si quieres sacar la válvula del cargador hay unas herramientas especiales, aunque también se pueden sacar con unos buenos alicates de punta fina o haciéndote la herramienta en unos minutos.

Si lo que quieres es demontarla, tienes que sacar el E-clip que hay en la punta un destornillador de punta plana pequeñito haciendo palanca girándolo (cuidado que saltará volando, es una pieza estándar fácil de encontrar en ferreterías especializadas pero si no tienes repuestos a mano no querrás perderlo). Una vez quitado, se puede retirar la tapa de latón y la junta tórica fronta, y ya sale el pistón hacia atrás.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2227 en: Octubre 30, 2013, 09:04:19 pm »
Para el problema del bolt catch, yo, estiré los muelles de los cargadores y recubrí con una vaina(un trozo de cable puede servir) la lengueta del bolt catch; no fué con una Viper Exactamente, pero fué otra réplica Magna based muy parecida.

Si quieres sacar la válvula del cargador hay unas herramientas especiales, aunque también se pueden sacar con unos buenos alicates de punta fina o haciéndote la herramienta en unos minutos.

Si lo que quieres es demontarla, tienes que sacar el E-clip que hay en la punta un destornillador de punta plana pequeñito haciendo palanca girándolo (cuidado que saltará volando, es una pieza estándar fácil de encontrar en ferreterías especializadas pero si no tienes repuestos a mano no querrás perderlo). Una vez quitado, se puede retirar la tapa de latón y la junta tórica fronta, y ya sale el pistón hacia atrás.

Las has visto en algún sitio a la venta?, porque llevo buscándolas bastante tiempo sin éxito y me vendrían de perlas.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2228 en: Octubre 30, 2013, 10:02:31 pm »
tengo una valvula de repuesto nueva pero, muchas gracias devilhunter por que con esos pasos a seguir intentare repar la que tiene el cargador puesto que esta tambien nueva, pero por lo que se ve la torica del interior se debio resecar o agrietar un poco y tiene una pekeña fuga.

Astharoshe muchas gracias!!! que tonto soy no habia caido en estirar el muelle aver que hace. voy a probar aver como se comporta. y en la lengueta ahora que me has dicho eso le voy a poner un poco de termoretractil. Pero crees que le ira bien? no se soltara por dentro y puede ser el motivo de alguna averia?

y la valvula en el enlace que he puesto unos post mas atras tienen stock.

un saludo, y gracias por vuestra atencion.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2229 en: Octubre 30, 2013, 10:20:38 pm »
Astharoshe si es para las GHK (el culo de las prowin es igual) yo usaba los alicates de la leatherman juice S2 que encajaban perfectos, claro que algún rallón sin querer siempre se llega el cargador.

Cuando veo esas herramientas suelo pasar de ellas, ya sabes que yo soy mas fan del DIY. Cogí un tubo de 12 mm de diámetro exterior y algo mas de 1 mm de pared y me hice la herramienta con una lima. La próxima que haga va a ser encajable en un taladro atornillador, que ya estoy harto de darle vueltas a mano  ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2230 en: Octubre 30, 2013, 10:31:46 pm »
Sip, al final lo más seguro es que tire de algo artesanal, lo acabo haciendo casi siempre. :P
y en la lengueta ahora que me has dicho eso le voy a poner un poco de termoretractil. Pero crees que le ira bien? no se soltara por dentro y puede ser el motivo de alguna averia?
El termoretractil es demasiado fino, a no ser que apliques varias capas, lo mejor es buscar cable, de un diámetro/grosor apropiado, de algún viejo aparato electrónico, vaciarlo y emplear la cubierta, cortarla a gusto y asegurarse de que entra a presión.A mí nunca me dio problema, además, en caso de que se desprendiera, siendo un mero trozo de 'goma', muy difícilmente podría afectar a una Viper, cuyos internos de acero desintegrarían algo así, de hecho, si engancha alguna bola fuera de ruta, así lo hace, la tritura.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2231 en: Octubre 30, 2013, 10:53:38 pm »
Jajjajajaajaj!!!!!  eso es ingenieria de la buena Devilhunter, mañana me pongo manos a la obra.

Astharoshe, gracias, ya capto la idea, se trata de engrosar un pelin la lengueta.

Posteare para contaros que tal me ha ido.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2232 en: Noviembre 04, 2013, 07:52:35 pm »
Hola!! a todos los foreros usuarios de viper tech, he de deciros que me acabo de terminar de leer las 74 paginas del hilo oficial de scar WE por que, soy un apasionado del asalto y por tanto de la scar L y, H tambien... Lamento decir que no la comprare, creo que es muy bonita pero no da la talla dadas, las "herramientas" (viper tech) que estoy acostumbrandome a utilizar en airsoft.

Daros las gracias Devilhunter y Astharoshe por que, la herramienta que fabrique con tus instrucciones funciona a las mil maravillas. y el trozo de cubierta de cable 4mm le va al pelo y, este fin de semana daba un gustazo escuchar como actuaba el bolt stop, a la hora de recargar.

Sin animo de ser pesado y, cuando buenamente pueda alguien (todos tenemos nuestras ocupaciones), me hariais un favor si alguien me dijese donde podria conseguir gomas hop up originales de viper (no las necesito todavia pero es un repuesto que me gusta tener a mano) ya que he buscado y rebuscado pero no las hay en ningun sitio en stock. Ni si quiera en la web de viper.

http://www.vipertech.com.tw/products_pf.php?num=90

Por otro lado, uso cargadores de gas con abbey predator rojo (gracias a la informacion de este hilo, usaba ballistol que tampoco va nada mal, pero esucia mucho el hop de lubricante) que se comporta fenomenal con estas temperaturas que hace ahora en mi cuidad 18º/24º (vivo en ibiza). Pero ahora en invierno estoy algo preocupado por la caida de temperatura y como bien sabeis la inestabilidad de este tipo de gases.

Tambien estoy barajando la posibilidad de usar propano (resuelto el problema de lubricante en el hop jejeje) pero, no tengo ni idea de como meterlo dentro de los cargadores y, si en invierno se portaria algo mejor que el predator, en fin... Agradeceria alguna instruccion de como podria hacerlo y de si los prowin lo admitirian.

Se de cargadores EH CO2, existen si no por que los tendria viper en su web. Pero no hay manera de conseguirlos por ningun lado y, tampoco se si salen buenos por que, a lo que a la   viper se refiere seguro que le van de maravilla. Podria algun dios de la sabiduria que merodea por este foro arrojarme algo de luz gracias. ;)

http://www.vipertech.com.tw/products_pf.php?num=121

Por ultimo y no menos importante, COMO PUEDO CONSEGUIR ESTA INCREIBLE  REPLICAAAAA!!!

http://www.vipertech.com.tw/products_pf.php?num=121

No hay stock por ningun lado... a sufrido algun bajon la factoria viper¿?

gracias por aguantar el sermon y, cordial saludo.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2233 en: Noviembre 15, 2013, 11:05:52 am »
Bueno, por no abrir otro post de GBBs, alguien podría decirme algún mecánico especializado en GBBs? es que sinceramente no tengo demasiado tiempo, pero además no tengo ni idea en cuanto cuestiones técnicas se refiere.

Así estoy buscando un mecánico que ponga 100% jugable mi Ino, en Madrid si es posible.

No sé si Pirado del M4 sigue aceptando GBBs y tal.

Gracias adelantadas

Desconectado mancho

• Novatisimo
« Respuesta #2234 en: Noviembre 21, 2013, 09:02:27 pm »
Hola cebri soy de Ibiza y podría informarte sobre las gbb...no se como contactar contigo....ya me dices.