Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641252 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2085 en: Febrero 04, 2013, 02:01:44 am »
para cargar el mio te cargas antes el tico tico, lo tengo que cargar a mano y con mucho esfuerzo..
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2086 en: Febrero 04, 2013, 11:51:56 am »
para cargar el mio te cargas antes el tico tico, lo tengo que cargar a mano y con mucho esfuerzo..

Pero usas la uña auxiliar de los tico tico ?? al principio de este post hablamos de esto...

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2087 en: Febrero 04, 2013, 12:00:54 pm »
sisi la uso
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2088 en: Febrero 13, 2013, 03:16:02 pm »
aqui mi viper 2011 con rail noveske 9" (aunque son 9,5" en verdad), culata de magpull y aimpoint G&P.

perdonadme la calidad pero es lo maximo del que dispongo ahora mismo.

todavia se me cae la baba :P

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #2089 en: Febrero 14, 2013, 12:38:40 pm »
Al final con la "ñapa" no ??

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2090 en: Febrero 14, 2013, 04:57:44 pm »
los g&p les tengo cierta mania los use(los normales) hace tiempo pero se me daba fatal reparar las fugas.
voi a ver si pruebo estos beta project, encontre esta pagina que hablande ellos parece que tienen un mantenimiento de lo mas sencillo.
http://forum.gbb-technics.fr/viewtopic.php?f=18&t=2803

Yo los probe y la verdad no me gustaron, así que les di salida, muchos problemas, Akira también compro uno para su hk y era otra caca, perdia todo el rato, mal funcionamiento etc etc.

Si los pruebas y logras hacerlos funcionar, avisa

Yo soy usuario de los de G&P y mas que encantado

Al final viendo vuestros comentarios me decidi por los pmag de g&p y la verdad que no me han dado ningun problema
os dejo por aqui un video de esta mañana con estos cargadores. no es una viper es la woc que tengo ahora
de momento 0 fugas y puedo tirar dos cargadores con una carga de gas
http://www.youtube.com/watch?v=6r0R4FzZeXs

saludos

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #2091 en: Febrero 14, 2013, 09:34:26 pm »
Por un casual tienes Prowin ?? o puedes pesar los de G&P para saber como andan de gramos...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2092 en: Febrero 14, 2013, 11:37:23 pm »
los g&p les tengo cierta mania los use(los normales) hace tiempo pero se me daba fatal reparar las fugas.
voi a ver si pruebo estos beta project, encontre esta pagina que hablande ellos parece que tienen un mantenimiento de lo mas sencillo.
http://forum.gbb-technics.fr/viewtopic.php?f=18&t=2803

Yo los probe y la verdad no me gustaron, así que les di salida, muchos problemas, Akira también compro uno para su hk y era otra caca, perdia todo el rato, mal funcionamiento etc etc.

Si los pruebas y logras hacerlos funcionar, avisa

Yo soy usuario de los de G&P y mas que encantado

Al final viendo vuestros comentarios me decidi por los pmag de g&p y la verdad que no me han dado ningun problema
os dejo por aqui un video de esta mañana con estos cargadores. no es una viper es la woc que tengo ahora
de momento 0 fugas y puedo tirar dos cargadores con una carga de gas
http://www.youtube.com/watch?v=6r0R4FzZeXs

saludos

Pifa, perdona que te pregunte un par de cosillas:
-Tu WOC, lleva algún upgrade? El retroceso parece bastante fuerte (aunque no lo estés apoyando en el hombro).
-Has podido compararlo con el de un Viper Tech?
-Como anda de precisión?

Es que los WOC son una alternativa algo más económica que los Viper y quizás vuelva a tener fe en las GBB, la perdí con un M4 de WE que tuve de las primeras GBB (aunque está claro que hace de eso hace ya muchos años y habrán mejorado).

Gracias

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2093 en: Febrero 15, 2013, 12:37:13 am »
lo siento Sierra no tengo ningun otro cargador para comparar.los g&p estos de peso estan en 473g cada uno, pesados ahora mismo

Countfloyd la woc la tengo segun la monte, lo unico es que puli un poco el bolt carrier para que se moviese mas suave y la potencia es "variable" vienen dos piezas en el kit para diferentes potencias, yo monte la que se supone daba un julio y es lo que esta dando mas o menos.
de precision bien, similar a la viper la unica pega que cuesta mas trabajo que las bolas pesadas pillen efecto, lleva una goma un poco dura de serie o esta demasiado nueva aun.
de retroceso lo ultimo que probe mi viper la recuerdo que tenia bastante mas retroceso que esta pero tambien usaba un gas mas fuerte. en esta uso el abbey normal y en la viper le metia el abbey sniper brut
si no quieres llegar a gastar lo que cuesta una viper te la recomiendo, a mi me esta dejando buenas impresiones
la compre en la oferta de navidad de evike. me ha salido por unos 170€ puesta en casa pero en wgc la tienes por 180 (via rober).

Saludos

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2094 en: Febrero 15, 2013, 01:22:35 am »
Al final con la "ñapa" no ??

el barrel nut que traia de serie no me valia asique he tenido que "hacerme" uno partiendo del que traia y un roscador, le he hecho la rosca nueva y he agrandado uno de los agujeros que trae el barrel nut para poder regular el hop (este rail no se puede desmontar).

sierra al final ha quedado muy firme todo el conjunto, tanto el cañon como el guardamanos, 0 holguras y mas duro que antes si cabe..

saludos

Desconectado Guillermo

• Novatisimo
« Respuesta #2095 en: Febrero 15, 2013, 01:40:54 pm »
Buenas a todos,

Había pensado pedir este:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_Inokatsu_Inokatsu_M4_CQBR_2011_Version_B_Grade_w_FREE_MAGAZINE.htm

Pero necesito vuestro consejo experto.

un saludo!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2096 en: Febrero 15, 2013, 01:43:40 pm »
Antes de nada eres novato ?? porque este tipo de replicas necesitan un mantenimiento y meter mano bastante, no es como una AEG

Desconectado Guillermo

• Novatisimo
« Respuesta #2097 en: Febrero 15, 2013, 01:55:28 pm »
Lo que busco es que el retroceso sea lo más fuerte posible =)

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2098 en: Febrero 15, 2013, 03:06:25 pm »
 :=

Desconectado Guillermo

• Novatisimo
« Respuesta #2099 en: Febrero 15, 2013, 03:08:42 pm »
Qué compro? y dónde?