lo siento Sierra no tengo ningun otro cargador para comparar.los g&p estos de peso estan en 473g cada uno, pesados ahora mismo
Countfloyd la woc la tengo segun la monte, lo unico es que puli un poco el bolt carrier para que se moviese mas suave y la potencia es "variable" vienen dos piezas en el kit para diferentes potencias, yo monte la que se supone daba un julio y es lo que esta dando mas o menos.
de precision bien, similar a la viper la unica pega que cuesta mas trabajo que las bolas pesadas pillen efecto, lleva una goma un poco dura de serie o esta demasiado nueva aun.
de retroceso lo ultimo que probe mi viper la recuerdo que tenia bastante mas retroceso que esta pero tambien usaba un gas mas fuerte. en esta uso el abbey normal y en la viper le metia el abbey sniper brut
si no quieres llegar a gastar lo que cuesta una viper te la recomiendo, a mi me esta dejando buenas impresiones
la compre en la oferta de navidad de evike. me ha salido por unos 170€ puesta en casa pero en wgc la tienes por 180 (via rober).
Saludos