Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641398 veces)

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2040 en: Junio 08, 2012, 07:28:11 pm »
He desmontado el bolt, desenroscandolo después de una pelea con la llave inglesa y el banco.

Sin calentar ni nada?
Puedes explicarme a mi como lo has hecho?

Pues al contrario que el compañero, he puesto en el banco el bolt y con la llave inglesa (las que puedes regular en obertura), la he apretado con unos alicates a mas no poder. Luego solo he tenido que desenroscar haciendo bastante fuerza porque tenía fija tornillos en la rosca y toda la pieza.
Aun así, después de abrirlo 2 veces, sigo necesitando unos alicates o la llave para poder desemroscarlo

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2041 en: Junio 09, 2012, 07:41:37 pm »
Bueno, pues tengo novedades respecto al grosor de las arandelas y la reducción de fps.
Después de varias pruebas con propano y dos cronos diferentes para asegurarme, he podido probar la reducción de fps.

La arandela colocada ayer era de 0,5mm y la reducción fue de unos 100fps. Hoy hemos instalado una de 0,2mm con unos 60 fps de reducción y una de 0,1mm con una reducción de unos 40 fps.

De serie 350-360 de media
Arandela de 0,5mm 240-250
Arandela de 0,2mm 290-300
Arandela de 0,1mm 320-330

Lo que me hace pensar que haciéndome la pieza de la válvula 0,15mm mas larga, se quedaría en unos 300-310 y podría plantearme el usar cargadores de CO2 sin miedo a pasarme de fps.

Ahora solo falta encontrar a alguien que me preste el cargador de CO2 y realizar las pruebas para cprobarlo

Desconectado RIPLEY

• Novatisimo
« Respuesta #2042 en: Junio 10, 2012, 09:23:36 pm »
Saludos a todos, escribo para hacer unas preguntas, no hay manera de encontrar lo que necesito buscandolo pagina a pagina, acabare antes asi.
Quiero cambiarle goma a una viper mk18 cqbr modleo 2011, y no se como desmontar cañon y camara hop, y de paso tambien me iria bien saber si es fiable el sistema d emontar una arandela en el bolt o lijarle la valvula flotante esa, que aparece en web viper' gracias por adelantado a todos. deu!!!!!!!!!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2043 en: Junio 10, 2012, 10:42:56 pm »
en la pagina 47 de este hilo aparece la forma de cambbiar la goma del hop con fotografias y demas

saludos

Desconectado RIPLEY

• Novatisimo
« Respuesta #2044 en: Junio 11, 2012, 07:33:07 pm »
graaacias tiu, saludos!!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2045 en: Junio 11, 2012, 10:18:44 pm »
Mi Viper con su nuevo TROY TRX battlerail
He sufrido lo impensable para poder ponerselo y adaptarlo pero ha merecido la pena  :-*

_____________________________ _____________________________ _____________

Tema aparte, alguien sabe donde pillar los adaptadores de rosca de bocacha Viper a convencional de Airsoft?

Un saludo

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2046 en: Junio 11, 2012, 11:45:45 pm »
Mi Viper con su nuevo TROY TRX battlerail
He sufrido lo impensable para poder ponerselo y adaptarlo pero ha merecido la pena  :-*

_____________________________ _____________________________ _____________

Tema aparte, alguien sabe donde pillar los adaptadores de rosca de bocacha Viper a convencional de Airsoft?

Un saludo

menudo pepino!!!! esta preciosa

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #2047 en: Junio 15, 2012, 06:13:09 pm »
CRDB esa super wapa con ese guardamanos. In CREIBLE jejejejej ;D

Desconectado pligue

• Novatisimo
« Respuesta #2048 en: Julio 30, 2012, 11:53:16 am »
PROBLEMAS CON LA GOMA DE HOP
A ver si alguien a tenido el mismo problema que yo, tengo una Viper nueva y no hay forma de acertar con la goma del Hop, las dos que he puesto se han roto a los pocos tiros, y en ningun momento llegaron a actuar con normalidad.
No se si es por el tipo de goma, si la replica tiene algo desencajado....agradecere cualquier consejo al respecto
un saludo a todos

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2049 en: Julio 30, 2012, 01:10:45 pm »
yo tenia el mismo problema, al final deje la de origen por que es la que mejor me funciona, probe con varias goma y las destrozaban los labios a los pocos tiros.

saludos

Desconectado pligue

• Novatisimo
« Respuesta #2050 en: Julio 30, 2012, 01:20:02 pm »
gracias por tu comentario y experiencia, pues  esta claro que algo  falla  en  nuestra replica, si es que  a los demas les funcionan bien la madbul azul! 
puede ser una mala colocacion?? no lo creo. potencia de la replica? no lo creo tampoco porque tira a 280 fps, mal ajuste inicial de alguna pieza ? cual?

probare con la original,  pero aunque funcione no soluciona el problema ....por cierto donde la compras?

Y si alguien tiene alguna expicacion sobre lo que nos pasa...bienvenido!!

De todas formas, contactare con La tienda del Airsoft, donde compre la replica, a ver que consejos o solucion me dan porque entre una cosa y otra aun no he podido jugar una partida con ella!!

Desconectado barto

• Novatisimo
« Respuesta #2051 en: Noviembre 27, 2012, 02:56:02 pm »
Muy buenas compañeros, me acaban de traer esa preciosidad a casa, solo con cogerla la sensacion de poderio no tiene nada que ver con el Classic Army que tengo yo!!!!

Bueno la cosa, es que me ha llegado con tres cargadores uno creo que es el que biene con la replica y otros dos aparte que se compraron por separado. Les meto gas y enseguida sale por  la valvula de llenado como que estan llenos, los dejo reposar y vuelvo a meter y lo mismo. Cuando vas a disparar, en semi, disparas 3 4 tiros y empieza a disparar en auto y a quedarse sin fuerza  sin gas enseguida. Al que benia con el rifle, le desmonte la palanquita esa que al accionarse, hace que se quede abierta la valvula de salida y se vaa todo el gas, que tampoco entiendo para que es ese mecanismo. Estoy un poco perdido con esta marca, nose si seran los cargadores o el que. Y que tipos o marcas de cargadores recomendais. Empezado a leer todo el post, pero se me a empezado a cagar los ojos y no encontraba lo que buscaba. Si podeis decirme las paginas que me puedan ayudar o si me podeis hechar una mano con ese problema y que cargadores me recomendariais que me comprara.

Espero podais ayudarme y muchas gracias!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2052 en: Noviembre 27, 2012, 05:58:41 pm »
Si están secos, lo primero es que les pongas aceite de silicona a todo, cargadores, toricas, valvulas, etc.

Engrasa la réplica, pero cuidado con no engrasar la goma del hopup, todo con aceite de silicona con cuidado, y las partes del gatillo etc, con grasa de litio.

A ver si es cuestión de eso, que cargadores tienes ?? solo EB (Viper) o tienes Prowin ?? Los prowin van bien.

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #2053 en: Enero 24, 2013, 07:57:21 pm »
Buenas gente, que pasa con ese hilo que esta un poko ...como el tiempo.  :P

Una pregunta alguien tiene noticia de como esta el tema de los cargadores de CO2 que VIper estaba preparando??? Bueno no se si Viper o ProWin pero vi un video de un Chinorri probando unos cargadores de CO2.

En respuesta al amigo barto:

Los cargadores de la foto son EB, que son los que vienen con las Viper de serie. N van mal pero son un poko pesados ( comparados con los ProWin).

Por lo que dices podria estar todas las juntas un poko jodidas, pero falta informacion. Que gas le estas poniendo??? Los 3 o 4 tiros a que velocidad salen???

Piensa que es invierno y el gas es todo un desafio.

Pero para que empieces a buscar, Los cargadores que van bien con esta replica son los ProWin 2, los 1 tambien sirven pero tendrias que cambiar los gasrout. El gas que va mejor serian Abey Predator rojo y el todopoderoso Propano Rothemberg.

Bueno ya tienes informacion para ir estudiando. Si tienes dudas ya nos lo cuentas.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2054 en: Enero 25, 2013, 12:44:42 pm »
Los cargadores de CO2 que se han usado son de GHK, los cargadores de EB son pesados y complicados, los V2 de Prowin además son sencillos de reparar.

Yo ya tengo 3 Viper y estoy encantado pero claro, no juego con ellas...