Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641421 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1755 en: Octubre 12, 2011, 08:38:29 pm »
Alguna foto de mi viper 2011, ya tengo la parejita :)

Con la EOTech 512.A65:

Con Acog TA31:

Punto rojo de Primary Arms:

A esta aun no le he cambiando nada importante, solo el guardamanos por uno menos brillante. Estoy encantado con ella. Los de Viper han hecho un buen trabajo en la nueva cámara de hopup, es mas fácil colocar cualquier goma de AEG, incluso la madbul azul entra sin ningún problema, en unos segunos la colocas sin tener que usar aceites ni pasarlas canutas.

Y otro detalle que me ha gustado mucho es la nueva forma de la goma que traen ahora:

Esa forma como de embudo ayuda a colocar la goma, y después se aprecia que la parte de la goma que es empujada por el nub para dar efecto a la goma tiene como un corte en V, que hace que la bola se coloque mejor y ayuda a que esta mantenga una trayectoria mas recta.

En la partida de este domingo, cuatro cargadores prowin 2 con 40 bolas cada uno, ... ni si quiera llegue a gastar uno!!!.. se gastaron 3 en todo el día pero por que los amigos se dedicaban a probarla, cuando tiran en auto es para sacarles foto de la cara que ponen!!.

Y en una ocasión solo quedaba yo del equipo, me iba moviendo y escondiendo. Veia a uno, un bolazo y eliminado... como se nota bien cuando tiro al llegar a la zona del respawn cuando había terminado la partida uno me dice .."un tiro, un eliminado, impresionante!!".. No veo mejor frase para describir lo que es tirar con esta replica.

Estoy enamorado de mi celcius y de como tira, y con la viper 2009 estoy encantado, aunque la precisión comparada con la celcius era lo peor. Pero con esta 2011 estoy casi a la par de contento que con la celcius, en cuanto a precisión.

Si tuviera que decidir sin duda mi favorita es esta viper 2011, antes entre la 2009 y la celcius, pues cada una era mi favorita en según que aspectos, la celcius por precisión y la viper por sensación, pero esta 2011 cumple en todo!!.

Hace ya un tiempo que quería dar mi opinión sobre el nuevo modelo, y después de varias partidas no tengo duda.

Me falta probarla con los cargadores GHK de CO2, y mira que tengo varios cargadores, pero no se, de momento tenemos buena temperatura y con los prowin 2 voy la mar de contento al campo  ;D

Por cierto, otra vez que el foro no me avisa de nuevos mensajes y he tenido que leer varias paginas para ponerme al dia.

Ahora tengo que probar la viper 2009 con la nueva cámara, tiene que ir de lujo también!!. La 2011 la dejare sin tocar, M4 de serie, la 2009 es la mimada, a la que le pongo de todo ;)

Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1756 en: Octubre 12, 2011, 08:49:37 pm »
Esto de no poder editar  >:(

Sobre la goma y la precisión, quizás al principio no me iba también, el primer día que jugué con ella si que notaba que alguna bola se iba rara, pero solo alguna, pero después ya me empezó a ir bien, quizas la goma necesitaba asentarse o algo. La verdad que no tengo ni idea de por que fue. Las bbs no las cambie ni nada, tiro con 0.25 de xtreme. Pero ahora a 25 - 30 metros no fallo una, y tengo eliminaciones de bastante distancia, pero no sabría decir a ojo cuantos metros habría.

Mi replica esta tirando entre 320 y 330fps.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1757 en: Octubre 12, 2011, 11:19:43 pm »
Todas las gomas necesitan unos cuantos bolazos de rodaje :)

Aiss se me cae la babilla.
= Flipada mental =

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1758 en: Octubre 13, 2011, 06:09:39 pm »
Que buena la nueva goma de hop Eldelbar, tiene pinta de ser mucho mejor que las de AEG a la hora de cebar las bolas.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1759 en: Octubre 13, 2011, 08:08:10 pm »
Si que tiene buena pinta :) .. habría que probarla en una AEG normal, pero yo no tengo ninguna donde probarla. Pero tendría que ir bien ;)

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1760 en: Octubre 13, 2011, 08:43:55 pm »
Hari hizo un pedido de gomas PDI de ese tipo. Yo pillé tres y tengo dos montadas. Van muy bien.
= Flipada mental =

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1761 en: Octubre 13, 2011, 10:21:22 pm »
Hari hizo un pedido de gomas PDI de ese tipo. Yo pillé tres y tengo dos montadas. Van muy bien.

Ehmmm nop, siento corregirte pero es muy complicado que tengas gomas como esa, ya que son exclusivas de vipertech. "O0"

Puedes tener las PDI que el nub es dividido igual, pero lo que es la goma en si no se parece en nada.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1762 en: Octubre 14, 2011, 12:21:52 am »
Le comentaba a Eldelbar para probar en AEG ;)
= Flipada mental =

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1763 en: Octubre 18, 2011, 01:01:30 am »
Este chisme de RAtech lo tiene alguien ??

Se podria hacer una compra conjunta para los interesados ?

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1764 en: Octubre 18, 2011, 04:32:57 pm »
Yo lo teno para una botella d co2  o para una botella de green ga osea que tengo dos ccharros d eos difeentes

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1765 en: Octubre 18, 2011, 10:45:27 pm »
Recuerda a lo que llevan las Daytona; para prácticas tal vez, pero si entra por debajo del cargador afea la estética, creo se veía algo parecido en los videos de Viper, mu feo me pareció correr por ahí con una bombona de aquellas y un tubo de esos, aunque dicen que mejora bastante la estabilidad..., eso dicen.Aunque no sé si esto es exactamente lo mismo que aquello.

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #1766 en: Octubre 19, 2011, 01:22:50 pm »
Hombre, esto logicamente es para tenerlo en casa con el compresor y ahorrarme el gas para las pruebas,etc etc etc...

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #1767 en: Octubre 19, 2011, 01:31:33 pm »
Alguno sabe que marcas de uppers son compatibles con Viper? (sí, nuevo proyecto al canto...  :=)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1768 en: Octubre 19, 2011, 02:03:46 pm »
A bote pronto y sin comprobarlo, y con muy probable necesidad de limados, todos los que tengan tamaño del real: Prime, Ino, Iron Airsoft, WE, PTW (ya comprobaste que necesita limar la parte trasera donde encaja el pin), CTW (supongo que lo mismo).

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #1769 en: Octubre 19, 2011, 04:09:12 pm »
Choos, estamos viendo de traer uppers originales, solo con el cañon externo y hopup (block I y II para mí)