Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641277 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1740 en: Octubre 01, 2011, 11:47:48 am »
Gracias Sik, aquello que comentamos sabes algo ??  := := luego te mando un MP....

Por cierto y para los interesados, los railes Daniel Defense de Madbull llevan bloqueado el tubo de gases, en el caso del Omega 7.0 que veis en la foto he tenido que eliminar el pasador que lo bloqueaba, en el M4A1 RIS II hay que taladrar el agujero en el soporte.

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #1741 en: Octubre 01, 2011, 12:11:46 pm »
Yo si quereis desmonto el balbe lock de un cargador...pero para que consiste este ejercicio???

Lo que si os puedo decir es que el cargador EB que venia con mi viper tiene el balbe desmontado y tira en auto a tope.

Salute

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1742 en: Octubre 01, 2011, 12:25:24 pm »
No es un ejercicio. Es simplemente confirmar que con otros cargadores aparte de los E.B. que traen de casa, las Viper 2011 no dan problemas en realizar el bolt stop. Si fuera así por ejemplo, ya no habría que hacer la ñapa esa del muelle en los ProWin version 2... aunque esos cargadores modificados sólo actuarían correctamente en las Viper 2011 para el caso de que el propietario tenga varias magna.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1743 en: Octubre 01, 2011, 02:24:44 pm »
A ver si es verdad eso que se comenta más atrás y empezamos a tener notícias de los cargadores de CO2 de Viper, y no estaría mal saber como van en otras réplicas WA compatible.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1744 en: Octubre 01, 2011, 03:06:26 pm »
Se me olvidó,Viper Mk-18 mod.0 del 2011 con cargata G&P y gas Abbey Predator 325 fps...a unos 24 grados de temperatura y bbs TK 0,20.crono Xcortech.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1745 en: Octubre 01, 2011, 11:27:17 pm »
Se me olvidó,Viper Mk-18 mod.0 del 2011 con cargata G&P y gas Abbey Predator 325 fps...a unos 24 grados de temperatura y bbs TK 0,20.crono Xcortech.
¡Ay omá!
= Flipada mental =

Desconectado lusendarf

• Novatisimo
« Respuesta #1746 en: Octubre 04, 2011, 09:43:20 pm »
Hola a todos:

La verdad es que llevaba tiempo pensando en probar las GBB y una vez leído lo que decís en este MANUAL de  las Viper me ha picado mucho, mucho, el gusanillo y me quiero lanzar a probar estas joyas. Haciendo números creo que me voy a lanzar a comprarla aquí en España dado la leche que se esta pegando el Euro, aduanas etc. Me merece la pena ( sin abrir debates ya realizados).El caso es que estoy viendo la posibilidad de hacerme con la siguiente en la Tienda del airsoft ViperTech M4A1 GBB mod. 2011
.¿Conoceis la tienda? Vamos si es de  fiar, pero creo que la experiencia es un grado, y si me voy a lanzar hacer una compra como esta mejor alguna que otra opinión. :=

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=881&category_id=107&option=com_virtuemart&Itemid=1

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la replica, es decir las prestaciones que tiene a nivel interno son las mismas que por ejemplo VIPER TECH XM177E2 GBB Rifle (2011 Steel Version),externamente ya tendré tiempo de cambiarla a mi gusto. Por lo leído creo que es compatible con los cargadores de los que se han hablado.
Agradeceros de antemano vuestra yuda.
Un saludo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1747 en: Octubre 04, 2011, 09:53:09 pm »
De la cacharra poco te puedo decir, ya que aún no las he toqueteado, pero la tienda es de plena confianza...

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1748 en: Octubre 04, 2011, 10:29:22 pm »
Bueno... Despues de un dia peleandome cn el delta ring he podido desmontarlo... Luego otra hora peleandome para desmontar el hop y 20min intentando poner una madbull azul... Sin poder hacerlo. He tenido que poner una marui a falta de pedir la pdi que me ha dado buenos resultados en las aeg.

Ahora solo me falta bajarla de fps... Y sigo con la duda de las arandelas... Alguien que las ha puesto podriar darme medidas y posicion??

Y luego, donde pillar el kit de co2??

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1749 en: Octubre 04, 2011, 11:27:38 pm »
Bueno... Despues de un dia peleandome cn el delta ring he podido desmontarlo... Luego otra hora peleandome para desmontar el hop y 20min intentando poner una madbull azul... Sin poder hacerlo. He tenido que poner una marui a falta de pedir la pdi que me ha dado buenos resultados en las aeg.

Ahora solo me falta bajarla de fps... Y sigo con la duda de las arandelas... Alguien que las ha puesto podriar darme medidas y posicion??

El kit de C02 para un modelo 2010 son 160 euros aprox + envio, solo se puede pedir a viper y no lo venden asi como asi.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1750 en: Octubre 05, 2011, 12:16:05 am »

Pero tú no la habías pedido hace poco?, si es una 2011 para qué quieres el kit para CO2?.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1751 en: Octubre 05, 2011, 12:23:36 am »

Pero tú no la habías pedido hace poco?, si es una 2011 para qué quieres el kit para CO2?.

Tenia todo arreglado con la tienda para que me la mandaran por piezas a casa de mis tios ali en madrid, pero en e ultimo momento se la pille a un compañero aqui y es el modelo del 2010... Y si vendo el aeg que me queda, lo mas seguro esq pille una de 2011

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1752 en: Octubre 05, 2011, 02:21:32 am »
Hola a todos:

La verdad es que llevaba tiempo pensando en probar las GBB y una vez leído lo que decís en este MANUAL de  las Viper me ha picado mucho, mucho, el gusanillo y me quiero lanzar a probar estas joyas. Haciendo números creo que me voy a lanzar a comprarla aquí en España dado la leche que se esta pegando el Euro, aduanas etc. Me merece la pena ( sin abrir debates ya realizados).El caso es que estoy viendo la posibilidad de hacerme con la siguiente en la Tienda del airsoft ViperTech M4A1 GBB mod. 2011
.¿Conoceis la tienda? Vamos si es de  fiar, pero creo que la experiencia es un grado, y si me voy a lanzar hacer una compra como esta mejor alguna que otra opinión. :=

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=881&category_id=107&option=com_virtuemart&Itemid=1

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la replica, es decir las prestaciones que tiene a nivel interno son las mismas que por ejemplo VIPER TECH XM177E2 GBB Rifle (2011 Steel Version),externamente ya tendré tiempo de cambiarla a mi gusto. Por lo leído creo que es compatible con los cargadores de los que se han hablado.
Agradeceros de antemano vuestra yuda.
Un saludo.

A nivel interno son igualitas.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado lusendarf

• Novatisimo
« Respuesta #1753 en: Octubre 06, 2011, 12:01:58 pm »
Buenas estaba mirando para pedir cargadores para la Viper y tengo una dudilla, sirven igual los cargadores de G&P de 50rd http://shop.ehobbyasia.com/gandp-50rd-magazine-for-wa-m4-gbb-series.html o necesito pedir los G&P de Magpul.

Muchas gracias.

Desconectado lusendarf

• Novatisimo
« Respuesta #1754 en: Octubre 07, 2011, 12:32:05 pm »
Alguna idea para poder tener un acceso facil al HOP-UP el modelo que tengo es el ViperTech M4A1 GBB mod. 2011, he pensado cambiarle el gurdamanos por un Ris conoceis alguno que me pueda valer para tener un acceso facil al HOP? gracias