Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641238 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1695 en: Septiembre 25, 2011, 09:33:19 pm »
Yo iba a escribir algo más acerca del tema pero como en este post ya hay gente que lee la mente pues que respondan ellos por mi.

Y ruego a algun moderador que, si lo considera preciso, borre mis post porque, efectivamente, me parece que desvirtuan el hilo.

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1696 en: Septiembre 25, 2011, 10:07:09 pm »
Veo que esto se ha ido un poco de madre y no creo que fuera esa la intención de nadie; creo que ya está todo dicho sobre el asunto de los precios.
Volvamos a los asuntos genuinos para los que fué abierto el hilo; a ver si alguien sabe si el guardamanos que viene con las RAS es del mismo aluminio 6061 T6 que el recibidor, o es de otra aleación.

El de mi modelo CQB old school es RS de serie.

El de mi modelo m5 2009 es del mismo aluminio que el cuerpo, no hay aleacion estraña de por medio.

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #1697 en: Septiembre 26, 2011, 08:03:22 pm »
Hoy he realizado algunos cambios en la Xm-177 que tengo. Por si alguien lo pensó y no se atrevió.

He cortado el muelle de la pinza de la palanca de amartillado ya que en la mia encontraba que iba muy duro y costaba bastante amartillarla, el muelle del delta ring ( por que es insultante lo duro que iba y lo que costaba sacar el guardamanos) y el muelle del bolt stop para que la palanca del cargador suba mejor y realice la parada del bolt cuando se queda sin bbs.
Y por ultimo para los que les cueste mucho darle al Hop-up he limado y pulido el brazo que acciona la bola del Hop por la parte que hace punta y que hace el click,click con la rueda, lo limais y si teneis algo para pulirlo (dremel o simil ) pues eso que va mas suave y no cuesta tanto darle mas Hop.

Son pequeñas pijadas que os haran la vida mas facil.

Salute Viperos

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1698 en: Septiembre 26, 2011, 09:48:22 pm »
Alguien a pintado la suya? Esto pensando en pintar la mia cuando llegue, pero no se hasta que punto es buena idea

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1699 en: Septiembre 26, 2011, 09:51:05 pm »
Hoy he realizado algunos cambios en la Xm-177 que tengo. Por si alguien lo pensó y no se atrevió.

He cortado el muelle de la pinza de la palanca de amartillado ya que en la mia encontraba que iba muy duro y costaba bastante amartillarla, el muelle del delta ring ( por que es insultante lo duro que iba y lo que costaba sacar el guardamanos) y el muelle del bolt stop para que la palanca del cargador suba mejor y realice la parada del bolt cuando se queda sin bbs.
Y por ultimo para los que les cueste mucho darle al Hop-up he limado y pulido el brazo que acciona la bola del Hop por la parte que hace punta y que hace el click,click con la rueda, lo limais y si teneis algo para pulirlo (dremel o simil ) pues eso que va mas suave y no cuesta tanto darle mas Hop.

Son pequeñas pijadas que os haran la vida mas facil.

Salute Viperos

Estás hecho un artista, S3RIAL!!!

Ponnos fotos cuando puedas, compañero!
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #1700 en: Septiembre 26, 2011, 10:38:34 pm »
Alguien a pintado la suya? Esto pensando en pintar la mia cuando llegue, pero no se hasta que punto es buena idea

Supongo que estan buena (o mala) idea cómo en una real, pues e funcionamiento es similar.
En un AEG puedes ser más descuidado pero en una GBBr tendrás que poner especial atención a que la pintura no se meta donde no debe y para ello os dejo aquí la guía oficial del ejército americano para pintar sus fusiles que seguro que os viene bien:
https://peosoldier.army.mil/docs/blog/weaponspainting101.pdf

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1701 en: Septiembre 26, 2011, 11:53:22 pm »
S3RIAL, a mi me interesa sobremanera el tema del muelle del delta ring, porque no puedo quitar el guardamanos de mi M16 ni de coña...

Has cortado TODOS los muelles que has indicado en tu post ??

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1702 en: Septiembre 27, 2011, 12:54:27 am »
S3RIAL, a mi me interesa sobremanera el tema del muelle del delta ring, porque no puedo quitar el guardamanos de mi M16 ni de coña...

Has cortado TODOS los muelles que has indicado en tu post ??

Pero es que el de verdad es asi!! Luego os quejareis que os baila :p. Para sacar el guardamanos venden una herramienta especifica que ademas no cuesta mucho.

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #1703 en: Septiembre 27, 2011, 01:07:24 am »
Te aseguro que tengo ahora mismo TODAS las herramientas de AR15 original inclusive la del delta ring y no puedo sacarlo, y con ellas cambiamos los ris etc de un DPMS Phanter original calibre .223 Remington..

Parece que todos los Delta Ring ripo Vietnam (redondos) son dificiles de sacar (incluyendo los de verdad) , pero es que aquí los de Viper le han metido un cacho muelle que vamos...

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #1704 en: Septiembre 27, 2011, 08:50:09 am »
Ok, en cuanto pueda os dejo unas fotos.

Sierra, el muelle del delta son tres aros de acero doblados y soldados entre si, yo he quitado uno de los aros. Bueno si acaso cuando ponga fotos lo veras mas claro.

Saludos

A y no baila nada, bueno si no tiene el guardamanos puesto tienes la sensacion de que la has cagado pero al montarlo sigue igual de duro que con tres aros.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1705 en: Septiembre 27, 2011, 10:52:12 am »
Te aseguro que tengo ahora mismo TODAS las herramientas de AR15 original inclusive la del delta ring y no puedo sacarlo, y con ellas cambiamos los ris etc de un DPMS Phanter original calibre .223 Remington..

Parece que todos los Delta Ring ripo Vietnam (redondos) son dificiles de sacar (incluyendo los de verdad) , pero es que aquí los de Viper le han metido un cacho muelle que vamos...

juas, ni con la herramienta esa lo puedes sacar bien?????? pues si que va bien agarrado, si

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #1706 en: Septiembre 27, 2011, 11:25:52 am »
Que herramienta es la del RIS? porque a mi me venia de miedo...  :=

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #1707 en: Septiembre 27, 2011, 11:36:28 am »
Con esto se baja el delta ring para quitar y poner el RIS, guardamanos, etc..

En la M4 sale de categoria, y con esto he puesto varias configuraciones distintas, Block I, old school, magpul, etc, cambiando el guardamanos y el ris.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #1708 en: Septiembre 27, 2011, 11:41:09 am »
Sierra, tendrás algún link que manden a España?  :!

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #1709 en: Septiembre 27, 2011, 01:10:28 pm »
A mi me las ha dejado un amigo que tiene el DPMS, pero en ebay hay bastantes..

http://www.ebay.com/itm/223-DELTA-RING-WRENCH-TOOL-/160603069123?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2564b05ac3#shId