Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641237 veces)

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1680 en: Septiembre 23, 2011, 08:20:28 pm »
Para variar, aqui se infla que da gusto y mas cuando cierta tienda te las trae de ehobby por 720€...
Peroooo yo ya tengo pedida la mia por 525€... Solo falta que no la paren en aduanas xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1681 en: Septiembre 23, 2011, 11:38:25 pm »
Aunque te la paren, cosa casi segura, no creo que se te plante en 800€. ;D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1682 en: Septiembre 24, 2011, 05:19:42 pm »
Con 525e de paquete,a cuanto se te puede subir las aduanas entre aranceles y movidas?Es que estoy detras de otra viper,y no se si pillarme en españa por 800e o pedirla fuera...

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1683 en: Septiembre 24, 2011, 05:47:33 pm »
Pues sobre el 22%?¿ o 24%... no lo se exactamente, pero como me la mandan desmontada en varios paquetes, no creo que me lo paren

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #1684 en: Septiembre 24, 2011, 07:20:04 pm »
18% +4% de aranceles mas la gestion, pero con 500€ se te queda en unos 670.. aun no llega a 800€

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #1685 en: Septiembre 25, 2011, 10:20:34 am »
aquí solo hablais de numeros, pero decirme una cosa.
Te pillas la viper a ehobby pagas 700 ñapos por ella y al disparar te das cuenta que no va que le falta algo que no tira como debiera o lo que sea. que hacer la devuelves con los gastos que eso supone, intentas hacer entender a un Honkones que va mal y le explicas los fallos y te la vuelve a mandar y es un sinfin de mierda. Los 135 € que te cobran de mas en España te sirve para poder ir a la tienda y decirle que se ocupe el del marron o que te devuelva la pasta.
No se es una cuestión de trankilidad. Kien quiera arriesgarse a comprar a 10.000 Km de distancia que le meta, pero que no cargue con la gente que se arriesga a comercializar algo que no es una Marui que seguro que la vendes.

Salud Viperos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #1686 en: Septiembre 25, 2011, 12:46:27 pm »
Ah, si...la garantia que dan las tiendas españolas...como hemos podido olvidarnos de eso...si es que tenemos una cabeza....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1687 en: Septiembre 25, 2011, 12:59:46 pm »
Si la tienda física no está en mi ciudad... Igual me dan 100Km que 10000. Los portes, las esperas y las explicaciones por teléfono no me las quita nadie.

Por otro lado un cañón o una goma mal montados no son problema, y partimos de que el material base es bueno y difícilmente va a llegar roto, sólo mal ensamblado.
= Flipada mental =

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1688 en: Septiembre 25, 2011, 02:51:08 pm »
Solución: que cierren todas las tiendas españolas y a comprar en Hong Kong mientras dure, ¿no?
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1689 en: Septiembre 25, 2011, 03:30:30 pm »
A ver quién dice la burrada más gorda...

Yo sigo comprando en tienda nacional, y bastante, lo mismo que intento comprar en el mercado de segunda mano nacional y que se mueva el dinero aquí.
Lo que es indudable es que algunas réplicas siguen saliendo más rentables en el extranjero, y algunas otras -y cada vez más- salen muy bien en el mercado nacional. Viper no es una de las segundas, aún.

= Flipada mental =

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1690 en: Septiembre 25, 2011, 04:26:37 pm »
A ver, la burrada gorda es salir aquí a discutir el sexo de los ángeles, y pretender saber más de lo que cuesta que el que las trae. Como es otra burrada pretender que los precios de aquí sean parecidos a los de Hong Kong cuando los impuestos, transportes y tasas ya casi suponen el valor de coste, y sobre todo que alguien monte un negocio y trabaje casi gratis pero asuma todos los riesgos y responsabilidades.

A alguno, incluso no le he visto más intervención en este hilo que echar mierda sin ni siquiera haber tocado una, y conste que no va por ti, Zapa.

Pero es que creo que ya dejé la solución a esto bien clara en un mensaje anterior al que no quiera comprarla en España:

1) - Pedirla en Hong Kong cuando haya stock y mientras sigan enviando a Europa, y exponerse luego a pagar Aduanas y algún gasto menos por no pedir en cantidad (transitario, Agente de Aduanas, Tasa de Aeropuerto, Recargo de Equivalencia...), recogerla en la Guardia Civil y si eres catalán, que encima te pidan el Libro de Coleccionista y pasen dos o tres meses, o si eres andaluz que ni te la quieran dar y pongan la excusa de que no saben hablar inglés.

2) - No tener una Viper.

Pretender decirle a un empresario de aquí, "desde la barrera" como nos gusta tanto a los españoles, lo que cuesta o debe costar es en mi opinión no saber de la misa la media. Y para más inri creo que aporta bien poquito a este hilo, que a fin de cuentas entiendo que su espíritu inicial fue para debatir de la bondad o no de estas réplicas en los aspectos técnicos y su jugabilidad.

¿Que no te parece bien el precio de aquí? Pues cómprala en Hong Kong o no la compres. Pero de ahí a insinuar que es que aquí estafan y en Hong Kong no, cuando precisamente sus Vipers montadas eran las que daban problemas a mansalva, es tener mucho desconocimiento del asunto. Es que ni os aproximáis al pretendido margen de beneficio. Ojalá fuera eso. Al menos el riesgo de adelantar el dinero sin saber qué va a pasar no sería tanto. Insisto: a lo que se enfrenta el empresario de aquí (o de Francia o de Portugal) no se va a enfrentar en su vida el chino de Hong Kong, con lo que para el que dice que el precio no es el mismo que en EHB le confirmo que efectivamente no es el mismo: Introducir una Viper de forma legal para comerciar con ella en la UE y no darle un uso particular es muchísimo más caro.

Pero bueno, el que esta explicación no le cuadre no pasa nada. Que la compre en Hong Kong y sin problemas, como se ha hecho siempre.

Pero luego que no venga llorando por las esquinas con que se la han retenido, con que le viene la cámara de hop up rota, con los de UPS cobran el Impuesto Revolucionario, con que bla, bla, bla, y pretenda que esa misma tienda a la que aquí le dice que le están estafando, le solucione la papeleta.

Y con esto acabo mi opinión al respecto.

Un saludo, Viperos.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado EfectopCTB

• Novatisimo
« Respuesta #1691 en: Septiembre 25, 2011, 04:46:38 pm »
Vamos a ver, ese precio es normal, hay una persona que se encarga de importarlas, el cuál las vende a las tiendas. Ambos tienen que tener un mínimo margen, ¿no lo van a hacer gratis no? Todos estos que critican en su vida diaria compran productos con márgenes del 40/50/60% y no se van quejando a las tiendas... ni por asomo el margen de las Viper es ese.

Lo que aquí pasa es que muchos de los que escribís en contra queréis las Viper al precio de allí pero con las garantías de aquí...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1692 en: Septiembre 25, 2011, 06:02:49 pm »
Lo que aquí pasa es que muchos de los que escribís en contra queréis las Viper al precio de allí pero con las garantías de aquí...

Mas razón que un santo, y eso, señores, no puede ser.

Aquí nos tienen mal acostumbrados y cuando compramos una réplica fuera no nos ponen pegas (como particulares) en comparación con las que le ponen a una tienda para vender de nuevo dicho producto en nuestro pais, sea de la marca que sea. Pero luego si se estropea y no sabemos cómo funciona o cómo repararlas nos vamos a llorar a los foros.

Y no nos engañemos, que se estimule el comercio en nuestro pais, o incluso, ojalá, la producción, crea un sector mas fuerte y eso nos ayuda a todos a dejar de ser una minoría friki en la sociedad.

A todos nos gustaría que la vida fuese gratis y no tener que trabajar, pero no es así. Hemos de plantearnos unas prioridades, y quien pasa hambre no debería pensar en comprarse un deportivo.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1693 en: Septiembre 25, 2011, 06:04:11 pm »
y conste que no va por ti, Zapa.
Lo sé, lo sé :)

El pequeño importador lo tiene jodido. El grande puede comprar a granel y reducir precio y coste, y el particular puede hacer la compra personal por menos, y la tienda que sólo necesita 5-10 réplicas tiene las mismas pegas que el grande y ninguno de los beneficios del pequeño.

Ya fui empresario y ya lo dejé. ¿Por qué? Porque acabamos trabajando con un 12% de beneficio para poder competir, y ni aún así.

El producto es BUENO. Sólo falta que mejoren un poco las condiciones para traerlas al mercado nacional.
= Flipada mental =

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1694 en: Septiembre 25, 2011, 07:15:02 pm »
Veo que esto se ha ido un poco de madre y no creo que fuera esa la intención de nadie; creo que ya está todo dicho sobre el asunto de los precios.
Volvamos a los asuntos genuinos para los que fué abierto el hilo; a ver si alguien sabe si el guardamanos que viene con las RAS es del mismo aluminio 6061 T6 que el recibidor, o es de otra aleación.