Para Gaston: Yo creo que en la M4RAS version 2011 han cambiado la culata a una crane... mientras que en la 2010 llevaba una LE, pero por lo demás son iguales y RIS no la veo en ningun lado, siempre la han llamado RAS.
Villafru, ya la has encontrado, yo compré la version de AEG, y como he comentado encaja bien,como ha dicho pirado, suelen bailar un poco, sinceramente no es grande, es cuanto apenas, pero si eres muy purista, se nota un poco.
Tanto el M4 como el M16 tengo intención de que me sirvan más o menos, multiepoca a falta de pintar, en la M4 le he probado las culatas y he cambiado el RAS por el guardamanos normal de un King Arms, el cual entra a la perfección, duro de narices y queda hiper-rigido.
Simplemente variando elementos nos vamos acercando a lo que busco: Acog/Eotech como visores, AN-Peq2/An-Peq15, culatas y guardamanos, o bien el asa en el ris, hacen que la replica tome un pasado o un presente.
Tengo además un Ris de Daniel Defense Omega que le da un toque muy moderno sobre todo para mi equipa de PJ, pero de momento lo tengo en una electrica y no lo he puesto en la Viper.
Ahora mismo tengo el escudo de calor de G&P para el M203 guardado para otro proyecto, además de un guardamanos de M16A2, ya veis que con las largas tengo el mismo proyecto, multiepoca cambiado unos pocos elementos.
Todo ello salvando los purismos logicamente, pero muy aproximado, aplicando la regla de los 15 fts...