Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641251 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1440 en: Junio 20, 2011, 07:28:39 pm »
es un prototipo de AVS hecho por el antiguo jefe de taller de viper ( no estoy seguro de si ese era su cargo)...mas comunmente conocido como Jhonny o "el chino que aparecia maltratando replicas en youtube"  :D

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1441 en: Junio 20, 2011, 10:04:20 pm »
es un prototipo de AVS hecho por el antiguo jefe de taller de viper ( no estoy seguro de si ese era su cargo)...mas comunmente conocido como Jhonny o "el chino que aparecia maltratando replicas en youtube"  :D

1000 puntos para nelo, si no fuera porque ya sabia la respuesta seria todabia mas meritorio...XD

En efecto, es el prototipo de AVS que realizo johny, el cual colgo en youtube un video y que sin yo esperarmelo me envio para mi sorpresa y disfrute personal....

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1442 en: Junio 20, 2011, 10:06:54 pm »
Bueno, pues si decidis clonarlo, haced uno para el chache.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1443 en: Junio 20, 2011, 10:20:03 pm »
no es mas que una modificacion del de serie....por lo que recuerdo hacen un rosaco por dentro y agrandan el interior del nozzle...en la rosa meten una tuerca con un orificio para llave allen en el centro y que se ajusta metiendo la llave por el centro....el tema es rosacr bien en es apieza de acero....sin maquinaria adecuada o veo complicado

Desconectado _pirox_

• Novatisimo
« Respuesta #1444 en: Junio 24, 2011, 11:50:02 am »

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1445 en: Junio 24, 2011, 12:00:27 pm »
Bueno.... eso quiere decir que de momento, y salvo que me toque la lotería mi proximo A1 será de WE...

Yo creo que ese bolt se podrá clonar de alguna manera no ??

Pirado... has podido probar si regula y funciona ???

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1446 en: Junio 24, 2011, 12:42:10 pm »
Ayer abri el hop-up y los tornillos que sujetan el cañon salieron casi sin aplicar fuerza, eso si, aplicando mucho calor, tanto que el cañon tenia que sujetarlo alejando la mano unos 15cm del hopup. Pero mejor eso que no estropear los tornillos :) ...

Ahora a ver si esta tarde consigo meter la goma  >:D
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1447 en: Junio 24, 2011, 12:53:06 pm »
Bueno.... eso quiere decir que de momento, y salvo que me toque la lotería mi proximo A1 será de WE...

Si, lo tengo desde hace un tiempo y es posible jugar con C02 perfectamente usandolo... deja regular los fps de forma muy comoda, metes la llava allen estandar de 4mm giras y listo.

Es bastante mas preciso que los sistemas Npas ratech, pero su clonacion sin maquinaria adecuada es francamente complicada.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1448 en: Junio 24, 2011, 01:34:03 pm »

Si, lo tengo desde hace un tiempo y es posible jugar con C02 perfectamente usandolo... deja regular los fps de forma muy comoda, metes la llava allen estandar de 4mm giras y listo.

Es bastante mas preciso que los sistemas Npas ratech, pero su clonacion sin maquinaria adecuada es francamente complicada.

Me referia no a clonar el bolt sino rehacer el AVS  en un bolt como en mio.. que es de los hi-power..

Tal vez algún tornero/armero de los de CO2 como te comenté ?

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1449 en: Junio 24, 2011, 01:41:37 pm »
Yo creo que la mejor opcion es que saquen un bolt que de mediciones por debajo de los 350fps con CO2. Aunque claro esta que si se pudiera regular daria mucho mas juego a la hora de preparar la replica para distintos roles. Pero para fusilero, lo mejor un bolt ajustado para CO2 y fuera complicaciones.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1450 en: Junio 24, 2011, 02:28:58 pm »
Ojito con el precio  :=
Y los muchachos del barrio le llamaban loca...
= Flipada mental =

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1451 en: Junio 24, 2011, 11:28:34 pm »
Esta tarde he puesto la nueva goma, madre mia lo que ha costado. La madbull azul ni de coña, no la consegui colocar y que quedara bien. Tambien tenia guarder de silicona, pero esa seguro que iria peor. Al final una systema, que aunque mal, entro y quedo perfecta. Mañana a probar a ver si mejora, con la original no me iba nada bien.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1452 en: Junio 25, 2011, 12:19:42 am »
Para compensar la bola de acero y que solo empuja por medio, una PDI o la Falcon podría ser la mar de interesante.
Pero como la azul me va chachi, y me costó un huevo y parte del otra que quedase bien, esa se queda jeje
Si alguien cambia la goma y prueba con esas, que comente si la regulación es menos brusca cuando estás en el punto perfecto.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1453 en: Junio 26, 2011, 01:39:24 am »
sabemos algo sobre el desarrollo de los cerrojos para co2 a potencias "legales"??

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1454 en: Junio 26, 2011, 01:58:24 am »
sabemos algo sobre el desarrollo de los cerrojos para co2 a potencias "legales"??

Si sabemos algo.... te lo comento ahora por msn.... :=