Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641225 veces)

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1170 en: Abril 18, 2011, 11:11:39 pm »
Yo si logre quitarla, la envolvi con un trapo, y con una llave inglesa logre quitarla (y pese al trapo, algo se mello) va muuuuy dura.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #1171 en: Abril 18, 2011, 11:44:21 pm »
Chicos, alguna tienda buena para comprar los ProWin? Es que en esto sí que estoy perdido....  :-\

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado lolocop

• Novatisimo
« Respuesta #1172 en: Abril 21, 2011, 02:56:23 pm »
Ehobbyasia para los prowin, de todas formas a mi la bocacha me vino floja xD ¿as probado a meter un destornillador entre los huecos de la bocacha y hacer fuerza por ambos lados?

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #1173 en: Abril 21, 2011, 05:33:59 pm »
Choosker, ande coño la has comprado?? que ando como loco!!!

Ahora ya solo la falta el MRE que tienes por ahí xD
"Servare Vitas"

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1174 en: Mayo 03, 2011, 08:27:58 pm »
Tengo un problema con la VIper.

Al fin  me ha llegado hoy de Tenerife el M4 de Shadow.

Esta tarde he ido a probarla al campo y resulta que para mia sombro la réplica no alimenta las bolas de cargador.

Es decir que nisiquiera las saca de los labios del cargador para depositarla en la boca del cañon. HAciendo una carga manual ( es decir tirando de la palanc atrasera y
haciendole el recorrido si pilla la bola)

Despues de probar muchas cosas como limar un poco la pieza de gatillo que roza con el BOLT cuando amartillas etc....
He deducido que el problema viene de que el muelle del NOOZLE tiene muy poca fuerza y esto hace que aunque el Bolt haga el recorrido correctamente despues de cada disparo,
el Noozle no lo hace y no empuja la bola.

NAda más llegarme esta mañana el Fusil lo primero que hice fue abrirlo, sacarle el BOLT carrier  y tirar del nozle hacia alante, no me dio la sensación de haber vencido la resistencia del muelle,
vaya que no me dio la sensación de haberdeformado y aflojado dicho muelle.  Pero ha debido ser eso ya que no se me ocurre otra cosa.

Tb es recalcable que cuando tiro de la palanca trasera para amartillar el arma a medio camino noto un rozamiento ( producido por la pieza priminente del conjunto de gatillo) Incluso si en lugar de dar un tiron rápido, lo doy lentamente y lo recoloco lentamente el bolt carrier aveces se queda a medio camino, y yo puedo seguri empujando la palanca y colocarla bien dejando el BOLT a medio recorrido. ( estoy casi seguro que es porque roza con la pieza del gatillo que digo, pero no se si eso es lo que provoca que la bola no salga de los cargadores.

Me declino más por el muelle de nozzle.

LA CUESTION ES que los dos tornillos ALLEN del BOLT que supongo sirven para precisamete abrir dicha pieza y poder acceder al muelle están duras como su putisima madre.

¿Pensais que puede ser este el problema? ahora mismo si tiro del NOZZLE vuelve a su sitio pero no hace un movimiento energico para volver sino que lo hace mas despacio.

_No se si me he explicado bién. Un saludo espero vuestra ayuda.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1175 en: Mayo 03, 2011, 08:54:39 pm »
¿Qué cargadores estás usando?

Yo me decanto por que el bolt carrier no te hace el recorrido completo, ya que si lo hace completo, aunque el muelle del bolt/nozzle sea flojo, la pieza lateral tira del el al final del recorrido y sube otra bola.

Echale aceite de silicona a las juntas del bolt para que se mueva mas limpiamente por el bolt carrier. Para desmontarlo probablemente tengas que dar calor para soltar la pieza lateral, ya que los de Viper tienden a echar cianocrilato a todo.

Engrasa también el bolt carrier por el exterior, para que tenga menos rozamientos con las paredes del cuero y el martillo.

Tambien prueba a tener los cargadores bien llenos y a temperatura ambiente, puede ser que si el gas está frio no te haga el recorrido correctamente. Si estás usando un ProWin V2 sin modificar es muy probable también que sea el causante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1176 en: Mayo 03, 2011, 09:29:46 pm »
La mía va mejor con los Prowin 2 que con el de serie :D
En auto alimentan perfectamente, y con el de serie en auto es un horror como alimenta eso jeje

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1177 en: Mayo 03, 2011, 10:50:37 pm »
Probaré a engrasar con algun tipo de grasa más densa el Bolt por su exterior. Es posible que sea eso, que no hace recorrido completo. Pero es raro.

Tb probaré a usar algún gas más potente.

Pero hoy he estado tirando con lso Prowin a unsos 20 grados. Con suficiente gas como para disparar 10 o 15 bolas. ( hombre yo espero que la réplica dispare hasta que se termine el gas) Es posbielq eu el mulle trasero esté tb algo duro... no sé.

SI cuando le meta gas más potente funciona ya sabemos que es por problema de recorrido.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1178 en: Mayo 04, 2011, 12:45:43 am »
Tengo un problema con la VIper.

Al fin  me ha llegado hoy de Tenerife el M4 de Shadow.

Esta tarde he ido a probarla al campo y resulta que para mia sombro la réplica no alimenta las bolas de cargador.

Es decir que nisiquiera las saca de los labios del cargador para depositarla en la boca del cañon. HAciendo una carga manual ( es decir tirando de la palanc atrasera y
haciendole el recorrido si pilla la bola)

Despues de probar muchas cosas como limar un poco la pieza de gatillo que roza con el BOLT cuando amartillas etc....
He deducido que el problema viene de que el muelle del NOOZLE tiene muy poca fuerza y esto hace que aunque el Bolt haga el recorrido correctamente despues de cada disparo,
el Noozle no lo hace y no empuja la bola.

NAda más llegarme esta mañana el Fusil lo primero que hice fue abrirlo, sacarle el BOLT carrier  y tirar del nozle hacia alante, no me dio la sensación de haber vencido la resistencia del muelle,
vaya que no me dio la sensación de haberdeformado y aflojado dicho muelle.  Pero ha debido ser eso ya que no se me ocurre otra cosa.

Tb es recalcable que cuando tiro de la palanca trasera para amartillar el arma a medio camino noto un rozamiento ( producido por la pieza priminente del conjunto de gatillo) Incluso si en lugar de dar un tiron rápido, lo doy lentamente y lo recoloco lentamente el bolt carrier aveces se queda a medio camino, y yo puedo seguri empujando la palanca y colocarla bien dejando el BOLT a medio recorrido. ( estoy casi seguro que es porque roza con la pieza del gatillo que digo, pero no se si eso es lo que provoca que la bola no salga de los cargadores.

Me declino más por el muelle de nozzle.

LA CUESTION ES que los dos tornillos ALLEN del BOLT que supongo sirven para precisamete abrir dicha pieza y poder acceder al muelle están duras como su putisima madre.

¿Pensais que puede ser este el problema? ahora mismo si tiro del NOZZLE vuelve a su sitio pero no hace un movimiento energico para volver sino que lo hace mas despacio.

_No se si me he explicado bién. Un saludo espero vuestra ayuda.

hombre no se si te servira de ayuda pero el muelle del nozzle de mi viper tampoco hace ese movimiento energico al volver a su posicion,pero mi replica no me causa ningun problema en cuanto a disparos.

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1179 en: Mayo 05, 2011, 08:58:58 am »
He engrasado con grasa de litio el Bolt y las paredes del cuertpo. Ahora desliza mejor. Pero sigue sin meter las bolas. Me he fijado que no hace falta que el Bolt retroceda demasiado apra cargar las boals manualmente. Es decir si tiro de la palanca uno 5 cm es suficiente para que la bola se cargue.

De manera que una de dos. El bolt no logra hacer un recorrido nisiquiera de 3 o 4 cm cuando diparo o el problema es que el Nozzle no va hacia atras SI el bolt no hace el recorrido completo.

Como me has explicado el Bolt tiene una pieza que tira del Nozzle cuando está al final del recorrido. Pero si el muelle del Nozzle fuese mas fuerte el Nozzle retrocedería casi en paralelo al Bolt y este no tendría que hacer el recorrido entero para tirar de él.

No entiendo cual es el problema de todas formas. Porque cojones el nozzle no hace el recorrido completo??

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1180 en: Mayo 05, 2011, 09:08:23 am »
Creo que ya lo eh solucionado. El Bolt no tenía puesta la piececita metalica que hace precisamente que el BOLT tire del NOZZLE joder. Venía quitada y metida en una bolsita de plástico con repuestos...... ME CAAAAA

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1181 en: Mayo 05, 2011, 11:57:27 am »
Problema resuelto entonces, al final era un despiste.

Por cierto, lo que me preguntabas sobre por qué vuelve más rápido el nozzle en las pistolas que en esta réplica tiene una explicación física sencilla. Despreciando el rozamiento que puedan hacer las juntas, el nozzle de una pistola es una fina lámina de plástico, con lo que no pesa más de 5 gramos. Por el contrario en las Viper, el bolt es de acero, y macizo, con lo que su peso es muchísimo mayor. Como el muelle tiene aproximadamente la misma fuerza, el bolt de Viper irá mucho más lento.

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1182 en: Mayo 05, 2011, 12:12:26 pm »
Devil pero por eso lelva un muelle ( debería) mas fuerte. PAra compensar el peso. El tema es que si en una pistola el nozzle necesita volver rápidamente, tb lo necesitará un rifle de gas no? Es evidente que el peso del Nozzle de acero es infinitamente superior pero esto se soluciona con un muelle más potente ( proporcional al peso)

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1183 en: Mayo 05, 2011, 12:14:43 pm »
Por cierto el muelle que hay que cambiarle a los cargadores prowin V2, es el que hace subir la ruedecita metálica no? CUanto más duro debe ser? Poque yo les he puesto un pequeño taquito debajo del muelle que traia ( para comprimirlo más) y nada. Sigue sin hacer BOLT STOP cuando se queda sin bolas.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1184 en: Mayo 05, 2011, 02:58:32 pm »
No necesita volver tan rápidamente, porque el recorrido es mucho mas largo y además le ayuda la inercia cuando el bolt carrier llega hasta atrás.

Sí, el muelle es ese, ¿cuánto más? Eso no te lo puedo decir. Prueba con un taco mas gordo (¿como de gordo se lo has puesto?) o con un muelle de una piedra de mechero.