Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641389 veces)

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #105 en: Octubre 22, 2010, 02:20:06 pm »
No estoy del todo seguro.

Ten en cuenta que 603 hubo dos grandes grupos, los early y los late. Los primeros se les denominó XM-16 E1, que es el que yo quería, mientras que los late hubo tanto XM-16 E1 como ya M-16 A1.

Y no sé donde leí que en las primeras series de los 603 (603 Early) mantuvieron algunos lowers de 602, de ahí que cuando me dió la opción a un lower de 603 y otro de 602, le pidiera esta otra opción, e imagino que él se ha limitado a copiar el de un 602 real. Lo que ya no sé es si los marcajes fueron rediseñados en estas series perdidas, o no, ni lo pensé, ya que lo que yo no quería era la "Full fence".

En cualquier caso si hay error es mío unicamente, y no del de Viper, ya que yo le indiqué esta foto para que se guiara: http://imageevent.com/willyp/firearmsalbums/uscoltarmalitem16ar15556/coltmodel603xm16e1m16a1army?p=1&n=1&m=-1&c=3&l=0&w=4&s=0&z=9

La principal diferencia es que la pestaña que proteje el botón de expulsión del cargador en el lado derecho del cuerpo es una barra horizontal simple en el XM-16 E1 early, mientras que con los late y los M-16 A1 se le añadió una especie de jaula para protegerla mejor.

Aquí se ven un 601 (sin el Forward Assit), un 603 Early (XM-16 E1) con la "Single fence" y un 603 Late (M-16 A1) con la "Full fence".

Y aquí se ve un 603 late (M-16 A1) y un 602 (sin Forward Assist). A destacar que el lower del 602 es igual que el de primitivas versiones del 603.

Pero insisto: en lo de los marcajes ya no lo tengo tan claro y si puede ser una pifia (mía).

Más cagada es el nº de Serie, ya que se corresponde a una versión civil posterior a 1978 (según http://www.hk94.com/hk/topic/4265-colt-serial-number-list-and-faq/), pero realmente lo quiero por si tengo que registrarlo y sacarle tarjeta de armas de 4ª, que no sabemos qué nos depara el futuro.

En cualquier caso, estoy más que satisfecho con los avances de los de Viper.

Un saludo y gracias por el aporte.
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 02:26:14 pm por Skipper »
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Octubre 22, 2010, 02:45:02 pm »
HOmbre!!! esque si no estás contento con lo que te están haciendo.... llamame!!! que yo me lo quedo!!!  ;D ;D

jajajajjaja

Referente al marcaje etc... yo siempre me he guiado por www.retroblackrifle.com y su foro.

;) Pero vamos que "es ser friki" lo que yo te he puesto, en el serial ni me fije la verdad! jajajajj =P

« Última modificación: Octubre 22, 2010, 02:53:11 pm por Purplehaze »

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #107 en: Octubre 22, 2010, 02:51:22 pm »
Mírate esta web más sencillo  ;D

www.retroblackrifle.com

Estoy tonto.

No solo miré ahí (y me habría ahorrado media mañana buscando las fotos), sino que se la envié al chino como referencia también.

De hecho en este foro y a través de un amigo americano compré un Upper de un A-1 real para adaptarlo a una PTW.

Estoy pardillo del todo...

Un saludo y gracias.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Octubre 22, 2010, 02:55:20 pm »
Jajajajj nada hombre el hecho es que tendrás una "makina de matá" y que si algún día te la veo me mancharé seguro los pantalones  :-[

Sólo me pareció una lástima que ya que te la hacían pasase eso con los marcajes pq en el foro de http://www.vietnam-airsoft.com/phpBB3/ (bueno en este no sinó en el antiguo) hubo una discusión sobre el tema y me interesó y se me quedó ^^

salu2!

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Octubre 22, 2010, 04:23:07 pm »
Cuanta sabiduria copon!
El enlace que has puesto Purple es la leche, tiene una informacion valiosa que me costaba encontrar.
Muchas gracias y enhorabueno al poseedor de esa joya.

Desconectado Arland

• Novato
« Respuesta #110 en: Octubre 22, 2010, 07:56:10 pm »
¿Cual es el sitio más barato y fiable para comprarlas pues? ¿O se pueden comprar directamente a fabrica?

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #111 en: Octubre 23, 2010, 01:03:01 pm »
HOmbre!!! esque si no estás contento con lo que te están haciendo.... llamame!!! que yo me lo quedo!!!  ;D ;D

jajajajjaja

Referente al marcaje etc... yo siempre me he guiado por www.retroblackrifle.com y su foro.

;) Pero vamos que "es ser friki" lo que yo te he puesto, en el serial ni me fije la verdad! jajajajj =P

Bueno... a pesar de los marcajes, tampoco ha quedado tan mal, ¿no?  ;D

Este lunes sale para aquí...

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #112 en: Octubre 23, 2010, 01:07:27 pm »
Joder... ahora que me fijo... el sofá ese sobre el que han hecho las fotos debe ser también de la época...

:o
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Arland

• Novato
« Respuesta #113 en: Octubre 23, 2010, 02:43:57 pm »
Sofá? Yo mas bien creo que son asientos de coche.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Octubre 23, 2010, 05:01:36 pm »
Hola airforeros, me leido todo el hilo y parecen una MUY buena opción respecto a la inokatsu.
Yo estaba mirando, para darme un caprichito y comprar Inokatsu M4 MTW SOPMOD (SUPER VERSION), pero entre el N Pas de Ra Tech y un par de cargadores se sube a un "pico".
La pregunta que yo me hago es, ¿si alguien ha probado si tienen el mismo retroceso?
La Inokatsu con Ra Tech, segun el vendedor tiene un retroceso impresionante, ¿tendrá más que otras gbb o igual?

Saludos a todos

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Octubre 23, 2010, 06:45:42 pm »
Para mi poseedor de ambas, el retroceso de la viper es ligeramnete superior al de la Super Version normal, y un pelin inferior al del bolt ratech porque este lleva un contrapeso metalico.

La cosa es que pierdes bastante ROF al usar el contrapeso y sin el el retroceso es inferior en gran medida.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Octubre 23, 2010, 08:12:21 pm »
Pues entonces, creo que voy a probar con Viper y cargador Prowin, habéis probado el rango de regulación de Fps, ¿sabéis cual es? Usando el mismo gas lógicamente. Gracias pirado, xq esto es una inversión!!!

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #117 en: Octubre 23, 2010, 08:40:23 pm »
La verdad es que no lo he probado, ya que como venía al pelo de casa... ¿para qué tocarla?

A ver si tengo tiempo y lo pruebo con el invento de Devilhunter, que será básicamente el gas que voy a usar...
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Octubre 23, 2010, 08:42:00 pm »
bueno hoy he probado de nuevo el m5 y la verdd que mucho mejor...todavia me falta ajustarle un poquillo mas el hop pero se sta kedando fina exactamnte igual que cualquier aeg en alcance y precision.compra de 10.

en cuanto al regulador se ha hablado en el hilo pero yo todavia no he podido hacerlo ya que me falta la llave allen del tamaño necesario para sacar el nozzle y regularlo pero de todas maneras en el video de historical milsim se ve k s bastante parecido al de ra tech.
ahora nada queda esperar por los cargadores prowin para disfrutarla al 100x100.

gracias a todos los que han hablado de esta replica para asi darla a conocer y sobretodo yo haberla conocido para poder comprarla xDDDD.

por cierto skipper tu replica...sin palabras dan ganas de cambiarse de epoca XDDD.

se me olvido decir que la replica tiene el retroceso justo para que te de la sensacion de realismo y no te falle mucho la punteria al disparar.de echo no se si solo me pasa a mi,que a pesar de disparar 5,56 con bastante frecuencia,cuando disparo con esta siempre me kedo pensando...coño como es posible que solo dispare bolitas si parece de verdad xDD
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 08:45:20 pm por peskdos »

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #119 en: Octubre 23, 2010, 09:14:51 pm »
Cambia la cosa, eh?

La mia es para milsim Vietnam, pero terminare comprando otro M4 seguro. De momento y para mi, hoy por hoy son lo mejorcito del mercado.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es