Saludos.
Hace poco, lei en este foro que un metodo para bajar la fuerza en FPS de un GBB es poner otro muelle del hammer o martillo.
La cosa es que buscando sólo encuentro los de 150% que son más fuertes que el original de marui claro, supongo. Y por lo que ponen en los comentarios lo que hace es que salga más gas y por lo tanto más FPS, es correcto, os dejo el link del producto.
http://shop.ehobbyasia.com/shooters-design-150-recoil-spring-and-hammer-spring-set-for-marui-hi-capa-5-1.html¿Que otra forma de bajar la potencia tengo?
¿Podría cortar un poco el muelle para ello?
Ahora me va tirando a 360 fps con CO2. que son los cargadores que uso, cuando tenia de gas me tiraba a 340. pero me los he quitado.
gracias.
supongo que esto le pasa a mucha gente.
EDITO:añado la review aqui para que sea más cómodo.
Pues aqui va el mini tuto.
EDITO: se me olvidaba decir que lo hize con el cargador quitado.
Como he dicho es bien sencillo.
Paso 1.
Quitar el pasador que hay en la parte de abajo del pistolete. como se muestra en la foto.
* truquillo ( para que la pletina que hay debajo del seguro, ese que va en la palma de la mano,no se os mueva, mientras quitais la pieza que contiene el muelle mantened apretado ese seguro). luego se puede soltar despacio.

Paso 2.
Retirar el reten, que no es un pasador, el dorado en la foto. Así sacais el muelle. y con cortarlo muy poquito media vuelta por la parte menos comprimida. ya notareis la diferencia.

Y para montarlo pues a la inversa, pero no hace falta estar sujetando el seguro, sólo ponerlo en su sitio.
gracias a todos si teneis alguna duda, por aqui estamos.
Las últimas pruebas me daban en crono 315fps de media con CO2( cortando una vuelta del muelle), que es lo que uso. Osea que mucho cuidado con cortar, que como os paseis, un poco, os quedareis con una pajillera, jaja. Es preferible cortar media vuelta y despues otra media, si fuese preciso, así hasta que deis con la potencia deseada.