Depende de para que lo necesites, ya que 5200 es una pasada de capacidad.
En un fusilero debería durarte para un año entero jeje.
Con 7.4, una 15C bien llega, pero siempre es mejor que zozobre y no que zofalte jeje
Yo si puedo las pillo 20C o 25C, más ya no valdría para nada ya que no se va a usar. Con la de 25, yo creo que sobran 5.. pero bueno...
Luego la capacidad depende de la cantidad de bolas que ese gasten, pero digamos que una 1100 llega si no vas a tirar bolas a saco.
Si te gusta mas jugar con Hi-Cap, y tiendes a gastar más de 1000 bolas, yo pillaría 1500-1800 mAh.
Al final, lo mejor es pillar la de mayor capacidad que te entre, y curarse en salud, pero sin obsesionarse, ya que como digo, gastar una 1800.... hay que darle mucho mucho al gatillo.
Hay que tener en consideración el gear que se tenga, ya que hay motores que consumen unos más que otros, la dureza de los engranajes también influye mucho en el consumo, calidad del cableado, conectores, que si se tiene u no instalado un mosfet...
Todos esos detallitos hacen que dos marcadoras aparentemente iguales, gasten más o menos batería tirando el mismo número de bolas.
Por eso se debe comprar la de mayor capacidad, sin obsesionarse, y usar las primeras partidas como test de la batería.
Puesto que las lipos no responden muy bien a descargas excesivas, se recomienda dejar de darle al gatillo cuando se nota que el motor le cuesta, o te la puedes cargar.
También tienes los avisadores que vale, 2$, ya que te pitarán cuando la batería se acerque a un voltaje inferior peligroso.
Es útil comprarlo, y usarlo la, o las primeras veces que juegas con lipo, si es que te entra claro.... así, te quedas más tranquilo de no cargarte la batería por descargarla demasiado.
Una vez que se usa la primera vez, ya sabes como responde la réplica cuando pita, y para las próximas partidas ya no lo necesitarás.
Un saludo