Autor Tema: ¿Donde comprar baterias lipo?  (Leído 11088 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
¿Donde comprar baterias lipo?
« en: Octubre 09, 2010, 01:08:32 pm »
Antes de nada decir que e mirado en el buscador y no ai ningun post que busque lo mismo que el mio.

Podiamos hacer un post para que todos los que quieren iniciarse en LIPO, incluido yo, sepan que deben comprar y donde.

yo actualmente estoy mirando las baterias de 7.4 y sobre 1200 - 2200 mah las e visto en ebay no muy caras.. .

¿Lo de 20C cual es lo recomendado para airsoft?, e visto algunas que van desde 15c a 50c xD

Ejemplos:
--- 7.4V 20C 5200mAh 2-cells Li-Po Rechargeable Battery  16$$ no se si es mucho o poco... pero a mi me parece barato jeje
http://cgi.ebay.com/7-4V-20C-5200mAh-2-cells-Li-Po-Rechargeable-Battery-/180524729449?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2a081cc469

--- 1800mAh 7.4V 25C RC Lipo Battery Vehicle : 13$$
http://cgi.ebay.com/1800mAh-7-4V-25C-RC-Lipo-Battery-Vehicle-1-18-Car-Truck-/270535641815?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3efd2e4ad7

--- Premium Power Lipo Airsoft Gun Battery 1300mAh 7.4v 20C   22$$
http://cgi.ebay.com/Premium-Power-Lipo-Airsoft-Gun-Battery-1300mAh-7-4v-20C-/200521688384?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2eb0062540

Un saludo y espero que este post en un futuro pueda ayudar a mucha gente!
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 01:11:35 pm por sprooper darko »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ¿Donde comprar baterias lipo?
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2010, 01:23:37 pm »
Depende de para que lo necesites, ya que 5200 es una pasada de capacidad.
En un fusilero debería durarte para un año entero jeje.

Con 7.4, una 15C bien llega, pero siempre es mejor que zozobre y no que zofalte jeje
Yo si puedo las pillo 20C o 25C, más ya no valdría para nada ya que no se va a usar. Con la de 25, yo creo que sobran 5.. pero bueno...

Luego la capacidad depende de la cantidad de bolas que ese gasten, pero digamos que una 1100 llega si no vas a tirar bolas a saco.
Si te gusta mas jugar con Hi-Cap, y tiendes a gastar más de 1000 bolas, yo pillaría 1500-1800 mAh.

Al final, lo mejor es pillar la de mayor capacidad que te entre, y curarse en salud, pero sin obsesionarse, ya que como digo, gastar una 1800.... hay que darle mucho mucho al gatillo.
Hay que tener en consideración el gear que se tenga, ya que hay motores que consumen unos más que otros, la dureza de los engranajes también influye mucho en el consumo, calidad del cableado, conectores, que si se tiene u no instalado un mosfet...
Todos esos detallitos hacen que dos marcadoras aparentemente iguales, gasten más o menos batería tirando el mismo número de bolas.
Por eso se debe comprar la de mayor capacidad, sin obsesionarse, y usar las primeras partidas como test de la batería.
Puesto que las lipos no responden muy bien a descargas excesivas, se recomienda dejar de darle al gatillo cuando se nota que el motor  le cuesta, o te la puedes cargar.
También tienes los avisadores que vale, 2$, ya que te pitarán cuando  la batería se acerque a un voltaje inferior peligroso.
Es útil comprarlo, y usarlo la, o las primeras veces que juegas con lipo, si es que te entra  claro.... así, te quedas más tranquilo de no cargarte la batería por descargarla demasiado.
Una vez que se usa la primera vez, ya sabes  como responde la réplica cuando pita, y para las próximas partidas ya no lo necesitarás.

Un saludo

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2010, 01:30:04 pm »
Poco más que añadir a lo que ha añadido  Cue...

Yo estoy comprando las lipo's en Ebay... por uno 15/17 euros tienes una Turnigy de 7,4/11,1 y 1500 MAh... más que suficiente y de buena marca.

Eso sí, si quieres evitarte complicaciones píllate un buen cargador de baterías ( el IBAX B6 por ej)

Saludos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2010, 01:35:15 pm »
mirad en hobbyking.com ahi suelen salir bastante baratas... aunque hay que mirar que conector traen...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2010, 02:03:06 pm »
Pzuzu ¿puedes poner los links de referencia para que lso que vengan detras lo tengan mas facil ?

yo ahora mismo ando buscando una lipo que me entre en un AKSU y en un tubo de culata xD a ver que encuentro...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2010, 02:10:51 pm »
Yo, con en la Type 56-2 de RS meto esta 11.1V 1200mah 20C y suena como los angeles jeje
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3464

Es de las pocas, si no la única lipo que entra ene se cacharro. Como la uso para semi el 90% de las veces y alguna ráfaga de 3 canicas de vez en cuando, es una batería que le va perfecta.

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 03:19:08 pm »
Re abro el post por si alguno me puede aconsejar sobre que bateria meter en el tubo de la culata de un M4 de CA... ando como loco buscando y todo lo que encuentro tiene muy poco amperaje...

un saludin

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 04:41:08 pm »
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150447269311&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

En el tubo de la culata cosas mas grandes a esta no caben.
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 04:42:36 pm por [MorenO] »
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 09:04:54 pm »
La que te ha puesto el compañero, son las que se suelen usar en los nuevos tubos, los cuales miden 135-140mm de profundidad.
Si el tubo donde quieres meterla es normal, debería medir 100mm de profundidad, por lo cual deberías usar una batería más corta.
Eso o dejar siempre extendida la culata claro. O al menos no cerrada del todo.

Si quieres poder retraerla completamente, debes decantarte por baterías más cortas:
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3687
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=5042

La otra opción es usar una culata crane y meter un chorizo  de la batería crane a cada lado.
Eso o pillar dos baterías y cambiarla a mitad de partida, ya que eso lo haces en 1 minuto.

Un saludo

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2010, 11:48:16 am »
Cue compre esta:

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=5519

a ver si me vale... el tubo creo que si es de los antiguos tiene 5 años el m4... asique espero que no sobresalta mucho, uso normalmente crane, asique todo sera dejarla una posicion por encima!!

Desconectado Rober2

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2010, 12:04:10 pm »
Hola gente!

vereis me quiero pasar a las lipos y me gustaria saber  ¿ que es lo de 20C 15 C de las baterais lipos ?

Voltios y miliamperios se lo que es, pero lo de la "C" no lo se..... si alguien me lo pudiera explicar estaria agradecido....

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2010, 12:20:17 pm »
eS una unidad de descarga creo...

Mi Lipo entra en el tubo pero altener el mosfet con ess montado en placa sobre sale un caxo, pierdo una posicion en la culata, cosa qe tampoco me preocupa x que siempre la llevo estirada asique me va perfecto!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2010, 02:36:10 pm »
Si, es un indicativo de los amperios estables que es capaz de dar.
En una 7.4 con que tenga 15 llega, si tiene 20 perfecto, si tiene 25 ya te sobran.
Con una 11.1 lo normal es  usar una 15-30C, pero yo tengo una 11.1v 1600mAh 12C, que mueve lo que sea, con una facilidad que asusta, y es de las mas cutres que hay jeje

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2010, 02:37:40 pm »
Cue es recomendable paar los contactos a DEAN? es que lo estamos barajando... pero no se yo cual sera el beneficio real de pasar de mini tamilla a dean...

Desconectado boris

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2010, 02:51:14 pm »
de cambiar cambia a xt60  que son un pelin mas caros pero infinitamente mejores
un saludo