Autor Tema: Varios disparos seguidos, antes de uno en uno ¿?  (Leído 8540 veces)

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
Varios disparos seguidos, antes de uno en uno ¿?
« en: Octubre 08, 2010, 07:39:38 pm »
Buenas otra vez, lo puse en mi post del subforo de presentaciones porque busqué y no encontré ningún post similar, pero no creo que nadie vuelva a leer ese post. El caso es que tenemos una réplica eléctrica de Tokyo Marui, en concreto la Dezart Eagle, la tengo 4 días usándola aproximadamente, la compré en ehobbyasia. El problema es que antes al apretar el gatillo disparaba las bolas de una en una (entiendo que es como debe ser) pero después de 50 cargadores (los he ido anotando para ver cuanto dura la batería) ha empezado a soltar ráfagas de 2,3 incluso 4 bolas.

Yo soy un novato total en esto y me pregunto si será cosa de la batería (lleva 4 pilas AAA) o es que estoy haciendo algo mal. En la réplica no veo ningún mecanismo para cambiar entre "modo ametralladora" y modo normal. Las pilas eran recién sacadas de la caja cuando se las pusimos. Las instrucciones vinieron en perfecto japones y gracias que entendí como se sacaba el magazine este y como se le ponían las baterías...

¿Está defectuosa mi réplica? ¿Se le está yendo la pinza porque se le acaban las baterías? Vuelvo a estar hecho un lío... :S

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Varios disparos seguidos, antes de uno en uno ¿?
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 07:41:40 pm »
Esto mejor en técnica mantenimiento y reparaciones  ;) ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 07:52:30 pm »
Te lo muevo
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2010, 07:57:01 pm »
la glock electrica de marui tiene una palanquita con un muelle que hace que esta salte y habra el circuito tras cada disparo...habria que buscar el sistema de "corte" en la desert eagle y asegurarse de que hace bien su trabajo....a lo mejor necesita engrase...el muelle se ha salido de su sitio o quizas hay un falso contacto.

con la replica te deberia venir un folleto con el despiece, si lo escaneas y lo pones aqui quiza podamos aproximar en que parte puede estar el fallo.

salu2

P.D. no sabia que marui hacia una DE electrica :P

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 08:57:16 pm »
No venía ningún gráfico de despiece, unicamente 2 folletos, uno con imágenes de como usar la réplica y otro con advertencias de seguridad, me he metido en la página de Tokyo Marui y veo que no tienen opción para verla en inglés y descargar algún pdf o algo, de todas formas esto está claro que es un defecto de fábrica, la pistola llego hace 4 días desde ehobbyasia y la hemos usado bien, no se ha llevado ningún golpe, ni hemos hecho nada indebido ¿no tenéis experiencia en cambios o sustituciones con esta página? tenía entendido que es una de las más famosas  :-\

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2010, 09:08:13 pm »
tienes que desmontar la corredera, en las foto se ven unos tornillos en el lado derecho..no se que mas puntos de sujeccion podra llevar.

investiga primero en google, algo tiene que haber.

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2010, 09:10:42 pm »
Vamos que ehobbyasia no suele cooperar en estas cosas y me tendré que buscar la vida... antes de abrirla y cargármela intentaré llevársela a alguien que entienda (si lo encuentro aquí) gracias de todas formas...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2010, 09:14:37 pm »
tokyo marui no suele hacer malos productos, no creo que ehobby se haga cargo....ni creo que ati te apetezca correr con los gastos de enviarsela para que tan si quier la miren....es lo que tiene comprar fuera.

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2010, 12:01:29 am »
Me podríais recomendar alguna tienda española de confianza donde se pueda comprar online? Por si no consiguieramos arreglarla digo, me sale más barato comprar otra aquí que enviarla y volver a pagar aduanas ¿alguna de confianza que tengan replicas como la glock que comentas Nelo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2010, 12:30:48 am »
Es que si va con pilas, lo que te has comprado es  cutre total, es de la gama que Marui fabrica para jugar los niños.
No metas un duro en ella, ahorra y cómprate una buena secundaria.
Lo barato, sale caro.

Un saludo

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2010, 10:06:24 am »
Es que si va con pilas, lo que te has comprado es  cutre total, es de la gama que Marui fabrica para jugar los niños.
Lo barato, sale caro.

Un saludo

Muy barato no me ha salido, me han obligado a pagar ups express + aduanas + sup..am...e, total que te sale la repliquita por 90 euros

Por cierto, eres el primero en decir que esta réplica de Marui es cutre, pero según todo el mundo Marui no es una buena marca? quien está equivocado, tú o el resto? es normal que una marca de airsoft tenga una gama para niños, los niños juegan con pistolas que te pueden sacar un ojo? no sé...

Que réplica me tendría que comprar según tu para tener algo de calidad? y donde me la tendría que comprar para que no sea un atraco (nunca mejor dicho)? porque estos de ehobbyasia tela, que te obliguen a meterla por ups express (aduanas si o si...) luego se te estropee a los 50 cargadores, en fin, un exitazo de compra hice... ahora les he abierto una disputa en paypal porque no me contestan a los emails, veremos en que queda la cosa...

Por cierto las 4 pilas AAA que lleva esta tienen mas capacidad que la batería de la Glock que comentó Nelo, así que a parte que esta Glock es metálica no tendría porque ser mala por llevar 4 pilas en vez de batería.
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 10:08:49 am por pepimoo »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2010, 10:26:53 am »
Es que si va con pilas, lo que te has comprado es  cutre total, es de la gama que Marui fabrica para jugar los niños.
Lo barato, sale caro.

Un saludo

Muy barato no me ha salido, me han obligado a pagar ups express + aduanas + sup..am...e, total que te sale la repliquita por 90 euros

Por cierto, eres el primero en decir que esta réplica de Marui es cutre, pero según todo el mundo Marui no es una buena marca? quien está equivocado, tú o el resto? es normal que una marca de airsoft tenga una gama para niños, los niños juegan con pistolas que te pueden sacar un ojo? no sé...

Que réplica me tendría que comprar según tu para tener algo de calidad? y donde me la tendría que comprar para que no sea un atraco (nunca mejor dicho)? porque estos de ehobbyasia tela, que te obliguen a meterla por ups express (aduanas si o si...) luego se te estropee a los 50 cargadores, en fin, un exitazo de compra hice... ahora les he abierto una disputa en paypal porque no me contestan a los emails, veremos en que queda la cosa...

Por cierto las 4 pilas AAA que lleva esta tienen mas capacidad que la batería de la Glock que comentó Nelo, así que a parte que esta Glock es metálica no tendría porque ser mala por llevar 4 pilas en vez de batería.

Antes de nada tranquilízate, cue te ha dado un consejo simplemente.

Si hubieras buscado información antes de comprar, habrías llegado a la conclusión que te da el compañero.

Las marui de pilas no sirven mas que para hacer el tonto, en un partida dudo mucho que te sirvan de utilidad, aunque cada uno lógicamente puede hacer lo que le de la gana.

Por supuesto que tiene mas duración de batería, pero si miras el alcance pues podrás comprobar como darle a un tipo a 30m con esa DE no es factible, mientras que con la glock...... si lo puedes.

salu2
Madrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2010, 12:13:33 pm »
Relax... lo que o nadie se ha dado cuenta, o no te ha querido decir, es que te has comprado una pistola de Marui para usar los niños. Marui fabrica gamas infantiles de  hasta 14 añós si mal no recuerdo, y otras hasta 10 años, como la que has comprado. No puedes olvidar que Marui es Japonesa y allí si está regulado. Los dedicadas a los mayores de edad no pueden tirar a más de 1Julio.
Los niños se pueden sacar un ojo jugando con pistolas, lo mismo que los mayores, por eso usamos todos las gafas.

Por eso tiene una gama, bastante extensa, de marcadoras para uso infantil.
Si te  hubieras informado antes lo sabrías, pero bueno.. ahora ya lo sabes.
Toma esta por ejemplo:
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-pistol/tokyo-marui-hi-capa-5-1-r-series-gbb-pistol-bk.html

Esta guapa la Hi-Capa, pero... hay que leer la letra pequeña. Si lo haces verás que pone 0.135J, lo que son unos 120 FPS, y si buscas fotos, verás que en la caja pone un 14 bastante grande, es decir que es de la gama infantil aunque valga un picazo.

Hasta tienen varios modelos de AEG para uso infantil:
http://www.tokyo-marui.co.jp/products/07/m4a1/index.html

Que te haya costado 90€, no quita que esa pistola de Marui vale 34$, por lo cual has tirado el dinero, y no poco.
Nosotros siempre insistimos en que uno se informe, busque, lea, pregunte, antes de comprar algo si no se sabe lo que se compra, ya que en esta afición es muy fácil meter la pata y comprar una mala cara.

Cuando se compra a fuera hay que hacer muy bien las cuentas, como ya te has dado cuenta, pero no te preocupes que todos metemos la pata al principio. Al final aprendes a pensarte muy bien donde y lo que te compras.

Lo más normal es que si te buscas una pistola eléctrica económica, te la compres en un atienda nacional, ya que  el envío y posibles aduanas no compensan.
En esa gama de secundarias, lo más comprado es la Glock 18C de Cyma, la cual anda por los 60€ puesta en casa.
El problema es que no deja de ser una chinaca, y si te sale mala,,,, un asco, si te sale buena,  que te cagas, te dará un resultado perfecto.

Yo tenía una que la batería me salio buenísima y duraba... la dejabas dos meses parada y casi no  había perdido carga. En cambio  me han traído varias que  la batería se descargaba sola a las 3 horas ella solita. Otras que se rompió una pieza el primer día, otra no hacía hop...

Al final, no hay como ahorrar y pillar una buena pipa de gas.
Por los 90€ que gastastes, te hubieses comprado en una nacional, por ejemplo, una Glock 23 de KJW, que no es una maravilla, pero le da mil vueltas a una elétrica a pilas.

Yo soy partidario de las Marui a gas. Estoy encantado con mi G17 Marui, pero también tienes opciones interesantes como las nuevas KJW de CO2, que dan muy buen resultado. siempre es mejor tener poco y bueno, por eso las compras se deben hacer sopesando todas las posibles opciones, así como los pros y contras que todas las marcadoras tienen.

Pues eso, que has metido la pata, como a hemos metido todos  en alguna, o algunas ocasiones... pero eso no quiere decir que te tengas que cabrear cuando alguien te abre los ojos, ya que te lo diga yo u otro compañero, no te lo dice por tocarte las narices, si no para que aprendas de tus errores, y te informes mejor antes de hacer futuras compras. Como te he dicho, nos ha pasado a todos y gracias a eso ahora compramos de manera menos compulsiva.

Lo que si te pediría, es antes de hacer contestaciones subidas de tono, contrastes  la información que tienes y la que te han dado.
Mantengamos el buen royo en el foro.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 12:33:21 pm por cue »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2010, 12:25:55 pm »
No me gusta la gente que pide ayuda pero luego no la acepta.
Mira compi, la has cagado. Has comprado una replica para niños y la has pagado a precio de oro, te ha tocado enviarla por UPS por que correos no acepta este tipo de envios, te ha tocado pagar aduanas y se te ha roto... y es que es un jueguete de niños...
Es lo que hay. No te merece la pena que la arregles y desde luego olvidate de la disputa, porque ehobby no tiene culpa de que el producto se haya roto.
La próxima vez informate antes de comprar, no despues.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2010, 09:36:30 pm »
A mi no me gusta la gente que prejuzga Invisible, yo siempre acepto la ayuda, una cosa es la ayuda y otra que te den malas noticias, sigue leyendo, lo explicaré más abajo...

La pistola está funcionando de nuevo, me he atrevido a abrirla (total, era esto o llevarla a reparar a algún sitio y sigue sumando pasta...). El problema estaba en que había una pequeña holgura en la zona del interruptor, lo que hacía que el "freno" (no conozco la palabra exacta) no actuara bien y la réplica entrara en modo "ametralladora", lo solucioné poniendo un trocito mínimo de cartón, también me di cuenta que los engranajes del mecanismo del motor tenían un poco de grasa, les eché un poquito más y la repartí bien, ahora dispara de uno en uno y puedes dejar el gatillo presionado 1 hora entera que solo hace un disparo, pero al abrirla,cerrarla y probarla un muellecito de los "frenos" de los engranajes se espachurró un poco y cada X disparos se oye al motor dando vueltas y tienes que volver a darle al gatillo para que haga el disparo, le enseñé el muelle a mi padre y dice que puede conseguirme uno idéntico, así que a la espera de cambiarle el muellecillo pues me aguantaré cuando le dé por hacer la tontería...

Ahora os intentaré explicar mi "salida de tono"...

Desde el principio supe que por lo que costaba ($39) no era ninguna maravilla, sabía que sería de plástico barato, que no tendría la precisión de las que vosotros usáis en vuestras partidas, que las bolitas no iban a recorrer una distancia de más de 10-15m, que no tenía la ergonomía de una buena réplica etc etc... Pero yo pensaba que simplemente era una gama de iniciación (y además de Marui, una marca bien vista por la gente del hobbie), y lo que dijo el compañero de que era para críos me lo tome como: macho, no tienes ni puta idea de lo que has comprado, te la han metido doblada y te has comprado el juguete mas cutre del mundo.

Resumiendo, que no pensé que en esto había gamas para menores, pensaba que era una gama típica de iniciación como las hay en otros hobbies.

De todas formas os tengo que dar la razón por supuesto, me han clavado con la repliquita, pero me consuelo pensando que no solo pedí la repliquita, pedí la diana de Marui para hacer puntería y 7200 bolitas y ahora que la tengo "medio arreglada" podemos disfrutarla en familia que era el objetivo principal.

Ahora, esos 90 euros me han servido para darme cuenta de que esto me gusta y que le dedicaría tiempo a hacerme con una réplica decente, así que tampoco considero haber tirado el dinero del todo.

Y después de este tochaco os doy las gracias por abrirme los ojos y os dejo una duda que no se si debería ir en este post. En un futuro me gustaría pillar otra eléctrica, pero algo ya como dios manda, me gustaría algo con batería de lipo (lipos que no salgan por un ojo, para poder tener varias) que tuviera bastantes mas fps que esta, con mucha más capacidad de cargador, por supuestisimo más precisa etc... con estos datos y un presupuesto de unos futuribles 150-200 euros qué me recomendaríais que pueda comprar en alguna tienda online española de confianza?

Edito para preguntaros solo por tienda online, donde vivo me he informado y no hay tiendas que se dediquen a la venta de airsoft.

Gracias por adelantado a quién se lea el tocho y pueda recomendarme algo.
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 10:17:59 pm por pepimoo »