Relax... lo que o nadie se ha dado cuenta, o no te ha querido decir, es que te has comprado una pistola de Marui para usar los niños. Marui fabrica gamas infantiles de hasta 14 añós si mal no recuerdo, y otras hasta 10 años, como la que has comprado. No puedes olvidar que Marui es Japonesa y allí si está regulado. Los dedicadas a los mayores de edad no pueden tirar a más de 1Julio.
Los niños se pueden sacar un ojo jugando con pistolas, lo mismo que los mayores, por eso usamos todos las gafas.
Por eso tiene una gama, bastante extensa, de marcadoras para uso infantil.
Si te hubieras informado antes lo sabrías, pero bueno.. ahora ya lo sabes.
Toma esta por ejemplo:
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-pistol/tokyo-marui-hi-capa-5-1-r-series-gbb-pistol-bk.htmlEsta guapa la Hi-Capa, pero... hay que leer la letra pequeña. Si lo haces verás que pone 0.135J, lo que son unos 120 FPS, y si buscas fotos, verás que en la caja pone un 14 bastante grande, es decir que es de la gama infantil aunque valga un picazo.
Hasta tienen varios modelos de AEG para uso infantil:
http://www.tokyo-marui.co.jp/products/07/m4a1/index.htmlQue te haya costado 90€, no quita que esa pistola de Marui vale 34$, por lo cual has tirado el dinero, y no poco.
Nosotros siempre insistimos en que uno se informe, busque, lea, pregunte, antes de comprar algo si no se sabe lo que se compra, ya que en esta afición es muy fácil meter la pata y comprar una mala cara.
Cuando se compra a fuera hay que hacer muy bien las cuentas, como ya te has dado cuenta, pero no te preocupes que todos metemos la pata al principio. Al final aprendes a pensarte muy bien donde y lo que te compras.
Lo más normal es que si te buscas una pistola eléctrica económica, te la compres en un atienda nacional, ya que el envío y posibles aduanas no compensan.
En esa gama de secundarias, lo más comprado es la Glock 18C de Cyma, la cual anda por los 60€ puesta en casa.
El problema es que no deja de ser una chinaca, y si te sale mala,,,, un asco, si te sale buena, que te cagas, te dará un resultado perfecto.
Yo tenía una que la batería me salio buenísima y duraba... la dejabas dos meses parada y casi no había perdido carga. En cambio me han traído varias que la batería se descargaba sola a las 3 horas ella solita. Otras que se rompió una pieza el primer día, otra no hacía hop...
Al final, no hay como ahorrar y pillar una buena pipa de gas.
Por los 90€ que gastastes, te hubieses comprado en una nacional, por ejemplo, una Glock 23 de KJW, que no es una maravilla, pero le da mil vueltas a una elétrica a pilas.
Yo soy partidario de las Marui a gas. Estoy encantado con mi G17 Marui, pero también tienes opciones interesantes como las nuevas KJW de CO2, que dan muy buen resultado. siempre es mejor tener poco y bueno, por eso las compras se deben hacer sopesando todas las posibles opciones, así como los pros y contras que todas las marcadoras tienen.
Pues eso, que has metido la pata, como a hemos metido todos en alguna, o algunas ocasiones... pero eso no quiere decir que te tengas que cabrear cuando alguien te abre los ojos, ya que te lo diga yo u otro compañero, no te lo dice por tocarte las narices, si no para que aprendas de tus errores, y te informes mejor antes de hacer futuras compras. Como te he dicho, nos ha pasado a todos y gracias a eso ahora compramos de manera menos compulsiva.
Lo que si te pediría, es antes de hacer contestaciones subidas de tono, contrastes la información que tienes y la que te han dado.
Mantengamos el buen royo en el foro.
Un saludo