Yo tengo usado bastante camaras pequeñas y me he encontrado con camaras que funcionan a 3,3V, 5v, 7v y 12v. Asi que por ahi andara esa, valores tipicos que perfectamente podras adaptar con lipos o baterias de nimh.
Despues en consumos, pues suelen estar entre los 50 y 70mAh de media. Supongo que con la circuiteria adicional para procesar y guardar el video, dependiendo del soporte de almacenamiento, aunque seguramente sea un microSd o similar. Yo no creo que supere los 150mAh de consumo el conjunto total. Puede que algo mas, pero es todo suposicones. Bueno, pongamos que son 200mAh (ya seria demasiado consumo, es un valor muy alto para lo que puede ser esa camara, ya diciendo 150mAh me parece que me estoy pasando!!).
Pues una vez que sepas el voltaje al que trabaja, con una bateria de 1000mAh tendrias seguramente para 5 horas de funcionamiento, pero yo creo que mas.

--
Sobre las pruebas en frio, a ver, que no tengo mucho tiempo estos dias y la verdad que las variaciones que encuentro de FPS no me gustan nada, pero las pruebas si que las hare

Si no es hoy, ya tendria que ser el domingo.
Un saludo.