Autor Tema: Hola,a ver si me ayudais a escoger replica  (Leído 5094 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Hola,a ver si me ayudais a escoger replica
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2010, 07:02:08 pm »
Por mucho que me fastidie decirlo... yo tengo un KAC PDW D-Boys y ya que te cagas, la mejor compra que he hecho en mi vida.
He hablado con compañeros que la tienen, y  también les da excelentes resultados.

Imprescindible cambiar goma y muelle, pero salvo eso, hasta con el cañón enano cutre que tiene tiran que te cagas.
Y... por dentro es un M4 así que es super reparable y mejorable.

Lo que es un asco es el AN/PEQ, que le queda como el culo al ser tan enano, y le descompensa el equilibrado una burrada.
Pero si te lo curras, se puede meter una batería lipo  en el interior del guardamanos y pasar del PEQ.
Pero no compensa pedirlo a fuera, si te la paran en la aduana ya te sale 50€ más cara.
http://www.softplayer.com/online/product_info.php?products_id=650&osCsid=b47aa3a0a01b0ce429029a1031c43146

Pero así a todo, es mejor que te pilles una de una buena marca y te evites posibles problemas a corto/medio plazo.
A mi me da igual que algo se casque en el PDW que lo voy a reparar ese mismo día, pero a quien no controla le supone mandarla al taller, estar el cacharro de paseos, factura de piezas, factura de mano de obra...
Lo barato sale caro.
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 07:14:36 pm por cue »

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2010, 07:55:32 am »
a ver,no se por que pero la de la tienda de hong kong viene con marcajes blancos,tira a 400 y tiene el gearbox reforzado¿Son distintas entonces?es que ya que me gasto ese dinero quiero que por lo menos tenga algo de realismo¿Se podria decir que me pongan que cuesta menos para las aduanas? ???
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2010, 02:20:47 pm »
poder se puede, incluso a mi me han mandado piezas como muestras comerciales (muy majos los de GPM)

mejor pillatela aqui en españa, para replicas baratas no te compensa pedirlas fuera.....

lo que tu dices cue de las replicas chinas.... si sabes meterle mano, por el pie que cojea bien, sino va a ser un derroche de dinero en reparaciones y piezas.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2010, 02:25:38 pm »
Sí bueno, puedes pedir modificar  el invoice a menos (que es el valor declarado cuando hacen el envío). Eso, sí como te cojan, el coste sube. >:D Digamos que es mejor ir previendo lo que te saldrá el envío con aduanas. Y ya no sale tan barato...

Yo que tú, me pillaba un Combo de G&G aquí en España y a tirar millas. Te acabará saliendo más barato y fiable, al no tener que tocarlo de serie.

Yo, de hecho, casi estoy por hacerlo, porque mi réplica chinaca (una MP5) no para de darme sustos. Y cada vez que la toco, va durando menos...

Es triste, pero a la larga descubres que el que compra bueno, no gasta dos veces en la misma cosa en muuuucho tiempo... Y yo prefiero jugar y olvidarme de trastear. ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2010, 04:09:48 pm »
La D-Boys, tienes el model con y sin marcajes, pero la verdad, es una chorrada ya que los marcajes no juegan.
Lo de los 400, u el gear reforzado, ... pos eso que si le quitas los dibujitos, son la misma.
La mía tiene marcajes, y tiraba a 330 y como el culo.... hasta que le cambié la cutrosa de goma que tenía y claro...400 FPS, eso me lo esperaba, y tirando que flipas, eso no me lo esperaba ni mucho menos jeje
Tenía en casa ya todas la piezas Guarder para cambiarlas y  puesto que así va perfecto, así se queda.

Pero como te digo, es mejor que te compres algo de calidad. A mi me da igual si mañana casca algo que lo arreglo al momento, pero a ti no creo que te haga gracia, tener que dejarte un porcentaje considerable de lo que vale, en la primera reparación.
Otro tanto por ciento en la segunda reparación... y en la tercera, si no en la segunda, es cuando ya te has gastado más pasta en reparaciones que lo que te costó el cacharro.
Haces cuentas, y te das cuenta de que te habrías pillado desde el principio la de VFC, sin problema alguno, y teniendo un cacharro que te cagas... momento en que te cabreas, por haber gastando tanta pasta en una chinaca...

Merece la pena comprarse algo de confianza...
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 04:12:50 pm por cue »

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2010, 09:42:52 pm »
compañero Corb3c cual es la tienda que dices? GPM?
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2010, 09:50:12 pm »
CUE, duda que tengo, porque las que he tenido en la mano no me han parecido iguales.

¿El cuerpo de la PDW no te parece infinitamente mejor y mas solido que el de las M4 de la misma marca? a mi me parece como mas rugoso y mejor hecho, ni siquiera el color me parece igual, me daban un estipo a los G&G, mas grises y con tacto mas "poroso" no se como definirlo. La verdad es que el cacharrete es solido, con un Deepfire, una madbull y un scs, tira muy bien, la tiene un compi del equipo, y lo unico malo es el peso, que va muy descompensado, el compi esta pensando meter el cableado hacia detras y ponerle la bateria en el sling o en la culata con un pouch.

Una optica de encare rapido, sea eotech o aimpoint (un acog le queda bastante mal) compensa mucho al tener mas peso centrado, pero sigue llendose de delante mucho. Por lo demas, manejable y con una presicion al nivel de las M4 normales. No es un M21, pero joer, tiraba muy muy guapo con el Deepfire, ya os contare que me cuenta cuando le ponga un EdGI.

Otra cosa mas, ¿Alguien tuvo problemas para meter el cañon interno dentro del interno? a este le paso que no le entraba bien y rectifico todo el interior. Pero en otras 2 M4 de Dboys me ha pasado exactamente lo mismo, no entran cañones de systema y un Deep, solo me entraron los madbull v2 de miellllda esos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2010, 12:02:50 am »
Yo, hace poco le he puesto un Deep Fire 6.02 a un KAC PDW D-Boys, y le entraba a la perfección.

Lo que pasa es que entra justo porque en la parte interna del final de cañón (externo) tiene una reducción infima, que hace que entren justos, pero ese se elimina con una lima o broca y tira millas.

También pudo ser la unión del cañón y el alargador, que puede estar descentrada y al llegar a esa altura, el cañón no pase.

La verdad es que el cuerpo es duro, muy durooo... hace la pera que no tengo un M4 D-Boys en las manos, pero por lo que recuerpo si que me da mejor sensación de materiales.

Si la quiere equilibrar, porque el  AN/PEQ... lo hace cabezón a más no poder.
Le puede meter la lipo en el  interior del guardamanos como yo hice, queda como una pluma y la mar de equilibrado.
La mía lleva el mosfet con freno bajo el cañón y la lipo 7.4V 1100mAh 15C sobre el cañón.
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=5042

Hay que reformar unas cosillas, cambiar el cableado... pero el trabajo merece la pena.
http://picasaweb.google.es/CUEVIGO/KACPDW#

« Última modificación: Octubre 06, 2010, 12:09:28 am por cue »

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2010, 04:02:33 pm »
Hola gente que cojo?paypal express o paypal normal  ??? ??? responded rapidillo porfavor