La D-Boys, tienes el model con y sin marcajes, pero la verdad, es una chorrada ya que los marcajes no juegan.
Lo de los 400, u el gear reforzado, ... pos eso que si le quitas los dibujitos, son la misma.
La mía tiene marcajes, y tiraba a 330 y como el culo.... hasta que le cambié la cutrosa de goma que tenía y claro...400 FPS, eso me lo esperaba, y tirando que flipas, eso no me lo esperaba ni mucho menos jeje
Tenía en casa ya todas la piezas Guarder para cambiarlas y puesto que así va perfecto, así se queda.
Pero como te digo, es mejor que te compres algo de calidad. A mi me da igual si mañana casca algo que lo arreglo al momento, pero a ti no creo que te haga gracia, tener que dejarte un porcentaje considerable de lo que vale, en la primera reparación.
Otro tanto por ciento en la segunda reparación... y en la tercera, si no en la segunda, es cuando ya te has gastado más pasta en reparaciones que lo que te costó el cacharro.
Haces cuentas, y te das cuenta de que te habrías pillado desde el principio la de VFC, sin problema alguno, y teniendo un cacharro que te cagas... momento en que te cabreas, por haber gastando tanta pasta en una chinaca...
Merece la pena comprarse algo de confianza...