Autor Tema: Opinion G36-X de ASG?  (Leído 10635 veces)

Desconectado Delfos

• Novatisimo
Opinion G36-X de ASG?
« en: Octubre 02, 2010, 01:58:18 pm »
Estoy empezando en esto y buscando réplicas me he encontrado con el G36 de ASG y dado el buen precio da que pensar, asi que mi consulta es...

Alguien ha usado la réplica durante tiempo y me puede dar su opinión??

La verdad es que al tacto da buena impresión, aunque el guardamanos parece más plástico que polímero, pero si esos son todos los inconvenientes me parece una buena réplica para iniciación...

En fin espero las críticas, un saludo
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 02:41:15 pm por Delfos »
Lo facil todo el mundo, lo dificil los mejores, lo imposible nosotros, los milagros Dios...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Opinion G36-X de ASG?
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 02:58:44 pm »
ASG no es un fabricante, es un distribuidor, lo mismo que Cybergun, lo que realmente compras es el G36 de JG en otra caja.

Por lo tanto tienes tantas posibilidades de que vaya bien, como de que sea un asco.
Yo ahorraría para comprar una buena marcadora.

Por poco más tienes los Combos de G&G que dan muy buen resultado.
Realmente salen más baratos los Combos, ya que te ahorras tener que desmontarla  para bajarla de FPS, y comprar un cargador de baterías inteligente. Terminas gastando lo mismo con la G36 y teniendo peor cacharro.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 03:01:31 pm por cue »

Desconectado Delfos

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 06:15:15 pm »
Como ya he comentado soy más nuevo en esto que el periódico de mañana, asi que aun a riesgo de quedar como ignorante...

¿qué es un combo de G&G?

Por que he estado mirando replicas de G&G y la verdad es que no son precisamente solo un poco más caras que la JG (o ASG) contando con los 20€aprox de un cargador inteligente.

Antes de hacer la pregunta conste que he usado el buscador del foro y he mirado alguna que otra página, pero al no saber que estoy buscando pues lo que tiene es que no lo encuentras... ???

Gracias
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 06:16:20 pm por Delfos »
Lo facil todo el mundo, lo dificil los mejores, lo imposible nosotros, los milagros Dios...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 06:26:37 pm »
las G&G suelen venis sin bateria y sin cragador...aligual que las Marui y la mayoria de marcas de gama alta.

pensando en los "inicados" han sacado unos paquetes que junto con la replica traen cargador y bateria...es lo que se conoce como Combos

ASG no te la recomiendo nada. Dices que al tacto parece plastico...es que es plastico!! el de polimero es el real....esto son juguetes

Las G&G con mas caras que las JG...si...pero es que tambien son mejores.

Yo te diria que primero mires que replica te gusta esteticamente....ya que cada marca marca tiene un modelo estrella y dependiendo de cual te gusta se recomienda una u otra.

Desconectado Delfos

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 06:41:27 pm »
El modelo que me gusta lo tengo clado, esteticfamente me quedo con el G36, al ser posible con la version K.

En caso de no poder ser me conformo con la C y ya estiraria el cañon mas adelante...

Estuve mirando la G36C de marui y de CA pero vamos a lo de siempre... si, mucho mejor pero tambien es el doble de lo que gasto con la otra, y aunque he jugado un par de partidas no quiero gastarme un paston y despues que la replica se me quede colgada por no usarla... asi que por eso buscaba dentro de la serie G36 alguna opcion mas económica. Y dentro de un tiempo jugando y sabiendo que no se va a quedar aparcada en un cajón ,ya buscar una de gama alta que me guste (si es que he cambiado de gustos en cuanto a estética) o si la economica sigue funcionando perfecto...

Lo que no quiero es que empiece con problemas de que se calienta la replica, que tengo que retocarla mucho para que de dos veces en el mismo sitio y cosas asi...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2010, 06:56:18 pm »
pues hombre...G36k econocmicos esta el de JG y el de SRC....el de SRC es mejor en acabados e internos pero segun se coemnta la camra del hop es algo especialita.

ten en cuenta que una replica de gama alta se vende de segunda mano sin problemas.....chinas de segunda mano hay muchas.

echa un vistazo al apartado de ventas que creo que hay alguno de classic army a la venta.

salu2

Desconectado Delfos

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2010, 07:52:00 pm »
Pues tambien es una opción, le echare un vistazo al foro de venta...

Gracias

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2010, 06:50:37 pm »
Yo discrepo, las ASG efectivamente son JG reempaquetadas (como las cibergun). Pero las g36 de JG son la mejor replica china low cost que se ha hecho. Son clones auténticos de Marui. Para coger una GyG de plasticurri me quedo con una replica que por experiencia se que va a ir mejor.

A parte Delfos pregunta por el g36, a lo mejor es por que le gusta esa replica. Creo que G&G no tiene ningun combo que incluya un g36.

En cuanto a lo que decis de ahorrar precio, sale mas rentable una jing gong. La replica la tienes a partir de 115 euros http://www.rsov.com/express/product.php?langId=1&currencyId=3&manufacturerId=118&prodId=1206&cateId=0
Supongamos 135-140€ con aduanas o lo que cueste en alguna tienda española (no he encontrado enlace)

El combo donde mas barato lo he encontrado es aquí: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1714 + portes. Supongamos unos 185€

Las gafas del combo son MIERDA SECA.
Por 17 euros tiene en casa estas pedazo de gafas http://www.rsov.com/express/product.php?langId=1&currencyId=3&manufacturerId=118&prodId=12228&cateId=0
(y antes de decir nada de rejillas, vienen con rejilla y cristal de 3mm transparente. La rejilla es lo que uso ultimamente y he hecho todo tipo de pruebas como disparar a 550 fps a bocajarro sin que salte ni una sola esquirla)

Se habla de tener que abrir la replica por ir pasada de fps. Yo, sea una G&G o una JG recomiendo abrirla y revisar todo bien. Un buen shimeado, engrase y upgrade le viene genial a todas las replicas. Haciendolo tu mismo te sale gratis (las piezas no), si no a partir de 20 euros te lo pueden hacer.

La bateria viene incluida tanto con el combo GyG como con la JG. Pero ambas son una porquería. Por 30 euros tienes una lipo de 7,4 2000mah 20c y un cargador balanceador. Así que este gasto no se cuenta.

Resultado:

GyG
185 replica + 17 gafas (por que acabará comprando unas de calidad)

JG
140 + 17

Mi conclusión, Compra la JG y regalate un cañon de precision y una goma de hop con el sobrante. Luego invitas a alguien con un combo de GyG a comparar prestaciones con tu Chinorri barata.

Ahora, si lo que buscas no es un g36, en M4s yo te recomendaría la APS: http://www.xtremairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=594&category_id=32&option=com_virtuemart&Itemid=89
Metalica y con mejores acabados que GyG, pasa crono, muy buenos internos, blowback electrico no neumatico que te pudiera dar problemas de compresion futuros...

Si te gusta el g36: ve a por ese, si te gustan los m4: APS. Pero por mi parte que le den por culo a cibergun (GyG) y su monopolio.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2010, 07:11:26 pm »
Las G36 de JG serán clones de Marui, pero ni de coña van como una Marui, son clones, pero que la probeta se le cayo al suelo, el técnico del laboratorio ese día estaba borracho....
Y si las comparas con las G&G... tampoco cuela... Las G&G son bastante mejores.

Yo las he probado que tiraban que te cagas, y otras que eran un asco, y cuanto más intentabas mejorarla, más se emperraba el dueño en tirar pasta en ellas,  más daba por el saco. Terminas con una caca de marcadora de 250€ con mucha facilidad.
Si tiene suerte y va bien.. perfecto, pero si te sale mala, no te empeñes en meterle pasta y pasta encima, que  hoy te da  problemas por un lado y mañana por otro.

Y lo de las gafas de rejilla...
Hay que el mercado multitud de gafas homologadas, que es lo mínimo que se debe ver a la hora de comprar unas gafas.

Si te gustan los G36, yo ahorra un poco y pillarí una buena que merece la pena.
Aquí tienes los G36 SRC Gen.3 a buen precio, si no, un Marui que es garantía de buen funcionamiento, la sacas de la caja y vas a jugar, y cuando quieras mejorarla con dos chorradas tendrás un cacharro de lo mejorcito en alcance efectivo.
http://www.maxaventuras.com/tienda/advanced_search_result.html?sort=3d&page=1&search_in_description=1&keyword=g36&inc_subcat=0

Un saludo
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 07:23:57 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2010, 07:15:17 pm »
uff compañero...estas jugando con fuego.

te doy la razon en que JG tiene un G36 tan resulton que es una gran opcion...pero insinuar que van a funcionar mejor que una G&G...ahi has patinado.

puestos a hacer calculos hazlos en tiendas nacionales...que todo es muy bonito hasta que te llaman de correos para que vayas a pagar.

decir que por 17€ tienes unas pedazo de gafas....yo creo que en una proteccion tan importante no deberias escatimar

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2010, 07:20:58 pm »
Mi conclusión, Compra la JG y regalate un cañon de precision y una goma de hop con el sobrante. Luego invitas a alguien con un combo de GyG a comparar prestaciones con tu Chinorri barata.

este fin de semana tube el placer de comprobar en directo 2 G&G sacadas de la caja y sin tocar....y los 2 tiros que me metieron en el cuello en plena partida....no puedo evitar hacerme la pregunta....¿tu no has tenido ninguna g&G verdad?

Desconectado Delfos

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 07:58:22 pm »
Antes de definir la estetica que más me gustaba estuve paseando por este foro y me encontre con una critica muy buena de APS

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33645.0

Asi que ni corto ni perezoso me fui a hablar con un par de tiendas que tengo por aqui, en una no me supieron decir por que no hacia mucho que los tenian y el otro me dijo que de las cinco replicas que habia vendido le habian devuelto cuatro por que se calentaban... tambien me dijo que la distribuidora de las trescientas que habian entregado estas (segun ellos) eran las unicas que les habian devuelto... despues de decidirme por el G36, APS desaparecio de mi umbral de presupuesto, pero lo dejo como anecdota, esta claro que pueden salir los dueños de las 290 replicas restantes diciendo que van bien y seguramente asi sera, para gustos colores...

Cambiando de tema:

te doy la razon en que JG tiene un G36 tan resulton que es una gran opcion...pero insinuar que van a funcionar mejor que una G&G...ahi has patinado.

Tengo claro que una replica de gama alta no es una china, en eso creo que no hay que entrar ni a discusion, siempre puede haber alguien que diga que la suya si... por la excepción se confirma la regla...pero no es ni mucho menos lo normal.

Mi consulta va mas encaminada a si me va a tocar tirarla a la basura antes de un año, o por el contrario, me va a servir, aunque no para darle en el cuello, por lo menos para darle en mitad del pecho a una distancia razonable y durante un tiempo aceptable...

« Última modificación: Octubre 03, 2010, 08:05:14 pm por Delfos »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2010, 08:36:08 pm »
valer vale...y aguantar aguantara.

el tema se va a que una china recien salida de la caja no sirve para jugar directamente...el muelle viene pasado, y la goma esta para tirarla...si te gusta trastear te lo haces tu, sino se la llevas a un mecanico y son otros 20€ que te clava.

las camaras del hop no se pueden comparar con una marca de gama alta...suelen traer defectos o irregularidades

que conste que yo tengo un monton de chinas...pero porque me gusta meterles mano y al final de chinas tienen la corteza....pero yo en mi replica llevo mas pasta metida que lo que le costo al chaval el m4 que llevaba....el solo tubo que comprarse una replica y ponerse a jugar...yo ha dia de hoy sigo afinando cosas

Desconectado Delfos

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2010, 09:11:54 pm »
jejeje  :D  entonces lo de la china esta bien por que además aprendes ha hacer de mecánico a marchas forzadas...

La goma que viene pasada te refieres a la del hop (creo que esa es la que da el efecto) o a la del émbolo (para que no se escape el aire)?? ???  Supongo que la del hop

Lo de que venga pasada de fuerza supongo que se arregla cortando un poco el muelle... el problema es llegar hasta el muelle que ahora no lo situo, tendre que mirar más depieces a ver donde está cada cosa.

Creo que la china me esta convenciendo para aprender ha hacer "ñapas", que da menos miedo de cargarsela que una buena...:P
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 09:14:06 pm por Delfos »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2010, 09:53:57 pm »
si, me refiero a la goma del hop.

para cambiar el muelle tienes que abrir el gearbox y sino has abierto ninguno vas a sudar.