Hola.
He leido bastante sobre el tema en el foro, y se que muchos aconsejais una M4A1 de G&P, VFC(clase D), SRC gen.3, etc... antes que una M4A1 de Marui, porque Marui tiene el cuerpo de ABS y puede que en el futuro acabe cediendo por ser la m4a1 una réplica larga y fina.
Pero bueno, según tengo entendido la M4A1 New Type de marui ha mejorado temas de robustez, como el guardamanos que creo que antes terminaba cediendo, y ahora es mas resistente.
El caso es que despues de llevar unos meses en esto, creo que es importante(al menos para mí) ir cómodo con la réplica, así que si el cuerpo de ABS de la marui new type es resistente y encima pesa menos que uno de metal, para mi es más una ventaja que una desventaja.
Así que la duda sería la precisión, y es ahí donde os pido consejo, ¿pensais que la marui es más precisa que la M4A1 de G&P, o la G&P no tiene nada que envidiarle a la Marui?
Si la marui fuera más precisa, creo que ya no tendría dudas, pero si no es así, prefiero unos gramos más de peso en la réplica pero con mejor precisión.