Autor Tema: M4A1 Marui o M4A1 G&P  (Leído 3723 veces)

Desconectado wiinters

• Novato
M4A1 Marui o M4A1 G&P
« en: Septiembre 30, 2010, 11:43:01 am »
Hola.

He leido bastante sobre el tema en el foro, y se que muchos aconsejais una M4A1 de G&P, VFC(clase D), SRC gen.3, etc... antes que una M4A1 de Marui, porque Marui tiene el cuerpo de ABS y puede que en el futuro acabe cediendo por ser la m4a1 una réplica larga y fina.

Pero bueno, según tengo entendido la M4A1 New Type de marui ha mejorado temas de robustez, como el guardamanos que creo que antes terminaba cediendo, y ahora es mas resistente.

El caso es que despues de llevar unos meses en esto, creo que es importante(al menos para mí) ir cómodo con la réplica, así que si el cuerpo de ABS de la marui new type es resistente y encima pesa menos que uno de metal, para mi es más una ventaja que una desventaja.

Así que la duda sería la precisión, y es ahí donde os pido consejo, ¿pensais que la marui es más precisa que la M4A1 de G&P, o la G&P no tiene nada que envidiarle a la Marui?

Si la marui fuera más precisa, creo que ya no tendría dudas, pero si no es así, prefiero unos gramos más de peso en la réplica pero con mejor precisión.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: M4A1 Marui o M4A1 G&P
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 03:12:25 pm »
Marui, G&P, VFC, KA, SRC Gen.3 y algunas mas... todas van que te cagas, solo que la Marui es la mas endeble de todas.
Una vez preparadas con mismo cañón, goma y FPS, tienen todas, más o menos, el mismo alcance efectivo.

Cada cual tiene sus pros y contras.
Desde mi punto de vista, la rigidez y olguras futuras de las Marui, hacen que prefiera gastarme la pasta en otra marca de M4.
Y no es que las Marui se vayan a desmontar solas ni nada así, pero no hay color con una King Arms, que son duras como piedras.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 03:21:49 pm por cue »

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 03:41:45 pm »
Entonces Cue, ¿piensas que una m4a1 de King Arms es igual de precisa que una marui y encima más rebusta?

He encontrado esta:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KA-AG-20&search=special&rs=King%20Arms%20AEGs&catid=6&cat=358

Me parece que tiene un precio estupendo para compararse con una m4a1 de marui.

Edito para añadir este modelo

http://shop.ehobbyasia.com/eac-magpul-custom-m4a1-full-metal-aeg-black.html

Es más caro, pero tiene buena pinta y la batería debe caber bien en ese guardamanos.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 04:04:18 pm por wiinters »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 11:43:13 pm »
Yo he usado unas cuantas KA y de serie tiraban muy bien.
Después de las mejoras típicas de goma y cañón, y bajarlas de FPS claro, tiran muy  bien.
Y la construcción... parece que las piezas van soldadas jejeje

Considera que una de las cámaras más usadas para mejorar los M4 es precisamente la de KA.

Precisamente tengo aquí una que por fuera es toda KA y el gear es lo único que queda de la Marui original, y... como tira va ese gear con esta cámara....una maravilla.

Además, una de las cosas que mñas me gusta de KA, es que vende la repera de despiece, tanto interno como externo. Así que en caso de querer cambiar o mejorar algo, siempre tienes piezas que le quedarán perfectas.

Si te gusta el M933, a estos deberían llegarles unidades en breve.
http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/M933_KA

Un saludo

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2010, 11:52:05 am »
Bueno, en esto cuanto más se lee mas lio te entra. ???

A ver, la m4 socom de marui la había descartado porque no podía aprovechar los cargadores con el resto del equipo, es una norma que intentamos respestar, pero he visto que venden un adaptador para poder usar cargadores normales, y claro, ya me han venido dudas.

Con la socom tendría una marui con cuerpo metálico, aparte que parece ser que de serie ya van bastante bien, así que es un principio no tendría que gastar pasta en mejorarla, salvo el adaptador para usar cargadores normales de m4.

¿Sería una buena elección, o la socom es solo la pijería de retroceso y sistema de no disparar con el cargador vacio, y en verdad tira igual que una m4a1 de marui, KA, etc...?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2010, 01:29:42 pm »
Tira muy bien, es una gozada el retroceso que tiene, pero no te creas que tire 10 metros mas que un M4 de calidad.
Las buenas tiran más o menos todas iguales.

Pero gran parte de la gracia de la SOCOM es que deje de disparar cuando no quedan bolas...

Eso si, no casque el cuerpo que no hay repuestos, y como ese, algunas piezas que no sé porqué aun no se venden sueltas...
Menuda gracia si te cascan.

« Última modificación: Octubre 01, 2010, 01:35:45 pm por cue »

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 01:39:10 pm »
yo no t puedo decir como va otra m4 de marui pero yo tengo una SOPMOD que es el mismo sistema que la socom, de serie es increible...comparado con otras replicas en cuanto a precision y distancia supera a muchas...comparando la distancia y precision de un AK de CYMA y el M4 SOPMOD este ultimo tenia mas precision y alcance(el CYMA a 420 FPS y el SOPMOD a 340 350 FPS) eso si las bolas en salida van lentas...para retocarla t hacen falta un par de piezas para aumentar la potencia un poco ya que esta a 280 FPS aunque no es necesario hacerlo nda mas empezar ya que va muy bien...yo estoy vendiendo una por si t interesa esta en el apartado de compra-venta.

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2010, 10:38:03 pm »
Si algun dia te pasas por el campo te presto la g&p sentry con el DAD, a ver que te parece. ;)
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.