Autor Tema: ¿Cuándo se deja de ser novato? (añadido-> salir del cupo de novatos del campo)  (Leído 3687 veces)

Desconectado Kaji

• Novatisimo
  • Fuerza y Valor
Esto es un Copy&Paste
_____________________________ _____________________________ ________________
 Re: - Partida - Sabado 2 de Octubre -
« Respuesta #32 : Septiembre 29, 2010, 04:18:21 pm » Citar  

Cita de: Kaji en Septiembre 29, 2010, 03:36:15 pm

¿Con cuantas partidas jugadas considerais que uno ya no es novato?

cita de Marksade: -----
Hasta ahora se consideraba oficialmente como novato una partida, a partir de esta semana va a cambiar y habra que jugar varias partidas para dejar de serlo oficialmente en AM.
_____________________________ _____________________________ ________________

Lo saco del otro por no "ensuciarlo".
A mi, personalmente, me parece que una única partida jugada no te da experiencia para dejar de considerarte novato pero me surgen preguntas.

El modo de validación de esa experiencia será:
¿Las partidas necesarias deberán ser jugadas en AM?
¿Valdrá un "aval" de otros clubes/asociaciones? ¿Pertenecer a otra asociación será suficiente?
¿Copia de los post de estar apuntado a otras partidas?
¿Todas las anteriores (y alguna más)?

« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 05:55:37 pm por Kaji »
Ya no sufro por mis limitaciones ni locuras...
Las primeras las ignoro; las segundas, las disfruto a cada instante!!! (Mi amigo: Salvador Siegfried)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: ¿Cuándo se deja de ser novato?
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 05:43:15 pm »
Uno en este hobby no deja de ser novato nunca.

Pero aun asi, se deja de ser tan novato cuando conoces el campo perfectamente, se as comprobado que sabes medir distancias.... personalmente se nota cuando dejas de ser novato en un campo.

Yo llevo un cerro de partidas a mis espaldas jugadas y sinceramente en muchos campos soy novato porque no me se donde estan las cosas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 05:47:13 pm »
no solo en el airsoft pirado...en todo en la vida siempre queda algo por aprender.

todo evoluciona queramos o no.....un medico que estudio y se saco su titulo hace 20 años, tiene que seguir estudiando y adaptandose.

el jugador de airsoft igual....las replicas mejoraran, cambiaran...las leyes y normativas tambien....y siempre seremos "novatos" en algun aspecto.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 05:54:17 pm »
Entonces todos solo podremos jugar 4 por partida :( xD es broma, creo que deberian subirlo un poco, cada vez hay ams afluencia de nuevos jugadores
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Kaji

• Novatisimo
  • Fuerza y Valor
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 05:54:49 pm »
Creo que he hecho mal la pregunta.

Estoy completamente de acuerdo con las respuestas hasta ahora dadas pero, creo que no resuelven la duda que me surge.

Siempre hay algo que aprender y todo el mundo te enseña algo. El que lo hace bien por que es un ejemplo de lo que hay que hacer, y el que lo hace mal por ser ejemplo de lo que NO hay que hacer.

La cuestión nace en la respuesta que da MarkSade a mi pregunta de cuando se deja de considerar a uno novato en las partidas, para no depender del cupo que de los mismos que hay en ellas.

Edito la pregunta a ver si centro el debate.
Las primeras las ignoro; las segundas, las disfruto a cada instante!!! (Mi amigo: Salvador Siegfried)

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: ¿Cuándo se deja de ser novato? (añadido-> salir del cupo de novatos del camp
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 06:00:46 pm »

¿Con cuantas partidas jugadas considerais que uno ya no es novato?

Hasta ahora se consideraba oficialmente como novato una partida, a partir de esta semana va a cambiar y habra que jugar varias partidas para dejar de serlo oficialmente en AM.

podriais subir a 6 los novatos que he mirado en otras partis y eran 6 novatos

Efectivamente, hasta ahora teniamos mas novatos por partida, pero nos hemos dado cuenta que eso va en contra de la seguridad y en que podamos atender y tener especial atencion a los mismos. Por tanto, habra menos novatos por partida.

Como ya te comentó Marksade, estamos decidiendo la cantidad de partidas con la que se dejara de considerarse novato en el campo.
Es una decisión que tomaran los socios de AM y que se comunicara.
Saludos.

« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 06:08:25 pm por Shoshen »

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: ¿Cuándo se deja de ser novato? (añadido-> salir del cupo de novatos del campo)
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 06:08:42 pm »
efectivamente como ha dicho shoshen, la cifra final se comunicará una vez todos los socios hayamos debatido el tema, y espero que en breve este punto quede solucionado.
Lo que esta claro es que con 1 ó 2 partidas no te haces a las características de nuestro campo.
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 06:15:56 pm »
Entonces todos solo podremos jugar 4 por partida :( xD es broma, creo que deberian subirlo un poco, cada vez hay ams afluencia de nuevos jugadores

precisamente....cuanta mayor cantidad de aspirantes mayor tiene que ser la criba

te pongo un ejemplo parecido......yo pertenecia a un club custom....y la gente se moria de ganas de entrar en el porque mola eso de llevar un parche en la espalda...en club nos conociamos todos y habia buen rollo....pero como no pusismos pegas para admitir nuevos socios se apunto hasta el tato.....y el que se hacia socio...a los 2 dias apadrinaba a su colega y otro mas para adentro.....al final la cosa se desmadro y acabamos a "tortas".

Desconectado Kaji

• Novatisimo
  • Fuerza y Valor
Re: ¿Cuándo se deja de ser novato? (añadido-> salir del cupo de novatos del camp
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2010, 06:18:37 pm »

Como ya te comentó Marksade, estamos decidiendo la cantidad de partidas con la que se dejara de considerarse novato en el campo.
Es una decisión que tomaran los socios de AM y que se comunicara.
Saludos.

Que conste que NO estoy en DESacuerdo con la medida, la duda surge en el método de validación. Aunque entiendo de tu contestación que es una cuestión de experiencia en el campo y no de experiencia en el juego (que era como yo lo entendía)

de nuevo, gracias por las respuestas. Esperaré a que publiqueis la norma.

Desconectado Kami

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Aquí mi fusil, aquí mi pistola!!
Re: ¿Cuándo se deja de ser novato? (añadido-> salir del cupo de novatos del campo)
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2010, 07:59:44 pm »
Buenas:

Llevo mucho jugando a esto, lo menos desde hace 7  u 8 años, los primeros jugando todos los fines de semana ademas de algunas concentraciones y los últimos con un "pequeño" lapsus de 3 añitos y pico sin jugar mucho (alguna concentración y poco mas en ese periodo). Hace 1 mes que he vuelto a jugar cada semana y van 4 partidas seguidas en el terreno de AM.

Estoy totalmente de acuerdo con ampliar el número de partidas para dejar de ser novato en el terreno de AM sin importar los años en otros terrenos. Es relativamente grande, tiene su complejidad y las distancias son distintas para cada tipo de terreno. Por lo menos hasta la 5ª o 6ª partida no te das cuenta de la verdadera magnitud del terreno y sus posibilidades.

Con respecto a cada jugador y sus capacidades, pues creo que nadie está libre de cometer errores, coñe, mismamente el otro día se me escapó un tiro accidentalmente con suerte de no dar en partes sensibles, cosas que pasan, el parkinson que no perdona, quién me lo iba a decir a mi. Creo que no debería ser cuestión de cuantas partidas has jugado, sino más bien de como te ven los demás jugadores, siendo objetivos. Pero como eso es realmente difícil, comenzar por aumentar el número de partidas es un paso adecuado.

Si AM acepta sugerencias, ampliaría el número de partidas a 5 ó 6 o en su defecto intentaría estudiar cada caso por separado. También aconsejaría empezar a plantear el uso obligatorio de protección facial como en el paintball, alguno me inflará a leches por decirlo, pero un diente roto no es ninguna broma, y sabemos que esas cosas pasan tarde o temprano, si o si.

Para dar oportunidad a todos los novatos que llegan tarde a apuntarse podríais poner alguna condición como que entre la segunda y la tercera partidas hay que esperar una semana, así dar oportunidad a los otros novatos, por ejemplo.

Saludos
Kami
Semper fidelis-(AM-Arillo)

Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2010, 08:12:16 pm »
creo que se menciono algo sobre que los novatos que no entren en lista una semana tienen preferencia sobre los que si lo hayan hecho la semana siguiente....o quiza lo soñe :D

tampoco conviene ser excesivo con el numero de partidas ya que 6 partidas por ejemplo significa no perderse ninguna sobre mes y medio...de 2 a 3 meses si juegas entre 2 y 3 partidas al mes....por lo que muchos se aburriran de espera y al final intentaran buscar otros campos...y eso no creo que sea bueno...vale que te guste jugar con tus colegas...pero es necesario sangre nueva para no entrar en la monotonia.

it's my opinion

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2010, 08:13:58 pm »
se deja de ser novato cuando se invita a todos los miembros del foro a una parrillada de carne con barra libre de bebidas ^^ >:D

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2010, 08:52:42 pm »
Tomamos nota Thevil   ;D
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Kaji

• Novatisimo
  • Fuerza y Valor
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2010, 10:31:10 pm »
Ha habido suerte.

Esta vez me ahorro las "churris"  ::)

Tomo nota

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 12:28:35 am »
Se tomaran en cuenta las ideas propuestas, sobre todo la de thevil... ;) aunque creo que algunos ya llevamos bastante tiempo en esto como para saber que soluciones tomar...

En cuanto los socios hayamos pulido la nueva norma, la publicaremos en el post de partida que toque, mientras tanto cierro este post, para no divagar demasiado...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"