Buenas:
Llevo mucho jugando a esto, lo menos desde hace 7 u 8 años, los primeros jugando todos los fines de semana ademas de algunas concentraciones y los últimos con un "pequeño" lapsus de 3 añitos y pico sin jugar mucho (alguna concentración y poco mas en ese periodo). Hace 1 mes que he vuelto a jugar cada semana y van 4 partidas seguidas en el terreno de AM.
Estoy totalmente de acuerdo con ampliar el número de partidas para dejar de ser novato en el terreno de AM sin importar los años en otros terrenos. Es relativamente grande, tiene su complejidad y las distancias son distintas para cada tipo de terreno. Por lo menos hasta la 5ª o 6ª partida no te das cuenta de la verdadera magnitud del terreno y sus posibilidades.
Con respecto a cada jugador y sus capacidades, pues creo que nadie está libre de cometer errores, coñe, mismamente el otro día se me escapó un tiro accidentalmente con suerte de no dar en partes sensibles, cosas que pasan, el parkinson que no perdona, quién me lo iba a decir a mi. Creo que no debería ser cuestión de cuantas partidas has jugado, sino más bien de como te ven los demás jugadores, siendo objetivos. Pero como eso es realmente difícil, comenzar por aumentar el número de partidas es un paso adecuado.
Si AM acepta sugerencias, ampliaría el número de partidas a 5 ó 6 o en su defecto intentaría estudiar cada caso por separado. También aconsejaría empezar a plantear el uso obligatorio de protección facial como en el paintball, alguno me inflará a leches por decirlo, pero un diente roto no es ninguna broma, y sabemos que esas cosas pasan tarde o temprano, si o si.
Para dar oportunidad a todos los novatos que llegan tarde a apuntarse podríais poner alguna condición como que entre la segunda y la tercera partidas hay que esperar una semana, así dar oportunidad a los otros novatos, por ejemplo.