Autor Tema: Réplica para novato. CYMA CM028?  (Leído 7215 veces)

Desconectado etlister

• Novatisimo
Réplica para novato. CYMA CM028?
« en: Septiembre 27, 2010, 09:28:24 pm »
Buenas, tengo 17 años y vivo en Valencia, pero como por aqui no hay ningun foro con tanta gente, pues pregunto por aqui, supongo que me sabreis aclarar un  par de dudas de pre-novato. Quiero prepararme ya para empezar a jugar en cuanto cumpla los 18, asi que necesito que me aconsejéis sobre que AEG comprar, o mejor dicho donde, jaja.

He estado semanas leyendo reviews de marcas chinas y teniendo en cuenta que replicas me gustan esteticamente, he llegado a la conclusión de que la CYMA CM.028 sería mi replica perfecta. El problema es que parece estar fuera de stock excepto en evike y alguna tienda de HK. Lo que me gusta de esta replica es que es una AK47, que tiene bastante piezas de metal, es muy barata, da buenos resultados y que es completamente reparable/upgradeable.

Entonces, la pregunta del millón es ¿donde podría conseguir esta réplica? ¿En España imposible, no? ¿Hong Kong o EEUU?

Si todo esto está muy dificil, ayudadme a encontrar una réplica que cumpla estas condiciones.

*A ser posible, fusil de asalto. si no, subfusil, pero que tenga culata desplegable o algo...
*Me gustan especialmente los ak-47 u otras armas más tirando a clásicas incluso de la segunda guerra mundial.
*Por unos 150€. Soy pobre. Tengo que comprarme gafas, BBs, etc...
*Que tengan bastantes partes metálicas.
*Que de sensación de estar cogiendo un fusil de verdad, esa sensacion gratificante que se siente, xDDD
*Que sea reparable, seria una putada gastarse 150e o más en un juguetito que se rompe y hay que tirarlo. Con esto no pido que las piezas de serie sean irrompibles, pero que por lo menos se puedan cambiar si se rompen por unas iguales o incluso mejores.

Bueno, esto es todo, creo que la réplica que mejor cumple todos estos requisitos es la CYMA CM.028, pero algo habrá que se le acerque. Además, me da rabia no haber nacido en EEUU, donde se vende a 90$ (Ojo! Dólares)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Réplica para novato. CYMA CM028?
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2010, 09:38:26 pm »
El primer ruski que veo al que le da rabia no haber nacido en EEUU  >:D

Cualquier AK47/74 de CYMA o Dboys(Kalash) cumple los requisitos que pides, valen unos 150€(por lo general), pero te aviso que tienes que sumarle siempre 20€ que te va a costar cambiarle el muelle.

Busca un poco por eme4airsoft, airsoftelregimiento, 101comando, airsoftworkers, y demás, y seguro que la encuentras.

Te recomiendo intentar ahorrar un poco más de pelas, porque vas a necesitar también lo que he dicho, bajarle la potencia para poder jugar,
comprarte unas gafas, bolas, y yo que tú me plantearía muy seriamente el comprar un cargador inteligente de baterías(los que vienen con la réplica suelen ser malos y si se pasan de tiempo se te quema la batería, asi que para ahorrarte de problemas y no tener que comprarte dentro de un tiempo otra batería y el cargador inteligente, te recomiendo comprarlo desde el principio).

Un saludo y ya sabes, cualquier duda que tengas... ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2010, 10:57:42 pm »
Va a ser raro que la encuentres ya que hace tiempo que no la fabrican, puesto que ya han fabricado después la gama CM03, la CM04, y ahora van por la CM05.
Además que es un absurdo comprar un modelo antiguo, cuando los modelos siguientes han sido mejorados respecto a las gamas anteriores, lo cual significa, menos gastos en mejoras y reponer piezas defectuosas y que se cascan rápido.
Gastas más y ahorras bastante más.

Aquí tienes un par de modelos interesantes:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Categories/MARCADORAS/AEG

Como dato te diré que por 150€, no vas a ningún lado, pero como tienes tiempo, puedes ahorrar pasta y comprar algo mejor.
Gafas, bolas bio, cargador de baterías inteligente, réplica china, goma  buena para réplica china, bajar muelle de réplica china...
Y ya no hablamos de ropa, botas.... pasta pasta pasta.
Yo no le aconsejo a nadie que intente empezar por menos de 300€ ya que al final, es lo mínimo que te gastas.
El ir a lo barato, normalmente significa tener más gastos secundarios en imprevistos, y en el airsoft suele significar, comprar dos veces.

El airsoft es caro, muy caroooo.

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 12:00:13 am por cue »

Desconectado etlister

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 11:51:17 pm »
He mirado en las tiendas que me has dicho y he encontrado las siguientes replicas interesantes:

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1351
189€ Cyma (no se dice el modelo)(CM 042?). Madera de verdad. Fuera de stock. Ak-47 culata fija.

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1354
175€ Cyma (no se dice el modelo). Madera de verdad. Ak-47 culata abatible (alguien me puede confirmar si queda robusta?).

Alguien me podría intentar decir los modelos para buscar reviews? Parece que las dos estás bastante bien...

Luego estan en airsoftworkers estos:
http://www.airsoftworkers.com/tienda/42-ak

Los que dice marca Kalashnikov... a que se refiere?

Por otra parte, parece que no ha quedado claro, tengo pensado gastarme unos 150€ solo en la réplica, se que sigue siendo poco, pero parece que habeis entendido que pretendo convertirme en rambo por 150€. Tengo mucha ropa de camuflaje. Y las BBs y gafas irian a parte.

Ah, para posibles recomendaciones futuras:

No me molan los Kalash negros estos modernos todos metálicos.
No me molan los romanians.
Se me había olvidado que el  G3 también me gusta bastante estéticamente :)

Saludos

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 12:19:33 am »
Hola etlister.

El AK74 que tengo yo, es de Kalash y de culata plegable(por el lateral), madera real y full metal, hace unos meses me salió por 150€ en
101comando(ahora tienen la web en reparación), y la verdad es que me ha dado muy buen servicio.
Antes lo tenían también en eme4, pero ya no lo veo, asi que supongo que ya no lo tendrán.

Manda un correo a airsoftworkers preguntando si aquellos AK's que tienen en la definición como marca "Kalashnikov", son marca Kalash(Dboys), si es así y viendo el precio que tienen y lo que buscas, yo que tú lo compraba de cabeza, ya que como digo, tanto CYMA como Dboys tienen unos Ak's muy buenos en relación calidad precio, aunque ultimamente con la subida del IVA y tal las cosas han subido un poco de precio.

Un saludo.

Desconectado etlister

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2010, 07:08:28 pm »
Muchas gracias a todos. Iré a las tiendas que tengo por aqui por Valencia y compraré cualquier AK-47 de Cyma o Dboys. Lo decidiré cuando las vea y las toque o por el precio, porque segun las reviews que he visto, las dos valen lo que cuestan. Aunque por lo que he visto, DBoys y Kalash son todo AK-74 y variantes, no AK-47... Pero me da casi igual...

En fin, muchas gracias a los que habeis contestado. Se siguen admitiendo consejos de ultima hora, pero las cosa ya esta clara.

Saludos