Buenas, tengo 17 años y vivo en Valencia, pero como por aqui no hay ningun foro con tanta gente, pues pregunto por aqui, supongo que me sabreis aclarar un par de dudas de pre-novato. Quiero prepararme ya para empezar a jugar en cuanto cumpla los 18, asi que necesito que me aconsejéis sobre que AEG comprar, o mejor dicho donde, jaja.
He estado semanas leyendo reviews de marcas chinas y teniendo en cuenta que replicas me gustan esteticamente, he llegado a la conclusión de que la CYMA CM.028 sería mi replica perfecta. El problema es que parece estar fuera de stock excepto en evike y alguna tienda de HK. Lo que me gusta de esta replica es que es una AK47, que tiene bastante piezas de metal, es muy barata, da buenos resultados y que es completamente reparable/upgradeable.
Entonces, la pregunta del millón es ¿donde podría conseguir esta réplica? ¿En España imposible, no? ¿Hong Kong o EEUU?
Si todo esto está muy dificil, ayudadme a encontrar una réplica que cumpla estas condiciones.
*A ser posible, fusil de asalto. si no, subfusil, pero que tenga culata desplegable o algo...
*Me gustan especialmente los ak-47 u otras armas más tirando a clásicas incluso de la segunda guerra mundial.
*Por unos 150€. Soy pobre. Tengo que comprarme gafas, BBs, etc...
*Que tengan bastantes partes metálicas.
*Que de sensación de estar cogiendo un fusil de verdad, esa sensacion gratificante que se siente, xDDD
*Que sea reparable, seria una putada gastarse 150e o más en un juguetito que se rompe y hay que tirarlo. Con esto no pido que las piezas de serie sean irrompibles, pero que por lo menos se puedan cambiar si se rompen por unas iguales o incluso mejores.
Bueno, esto es todo, creo que la réplica que mejor cumple todos estos requisitos es la CYMA CM.028, pero algo habrá que se le acerque. Además, me da rabia no haber nacido en EEUU, donde se vende a 90$ (Ojo! Dólares)