Autor Tema: Dudas KP05  (Leído 16461 veces)

Desconectado litos2403

• Novato
Re: Dudas KP05
« Respuesta #60 en: Enero 07, 2011, 05:09:33 pm »
¿Pero si tengo mucho tiempo la botella de co2 en el cargador, podría éste estropearse?me refiero a más de un mes, es que soy nuevo en lo del gas y no se muy bien como va eso

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 07, 2011, 05:11:48 pm »
buenas.

añadir al tema del co2 . de las botellas que he probado. cibergun,umarex,skyway,gamo,walther,sin marca,etc etc etc . las que mas duran y mas potencia dan son las walther. esta marca tambien tiene botellas de co2 con aceite incorporado.yo cada x botellas que tiro, meto una de estas.son mas caras eso si..

saludos..

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Enero 07, 2011, 05:12:53 pm »
¿Donde las pillas Robin?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 07, 2011, 05:13:31 pm »
lo unico que pasara es que se deformara un poco la junta donde el pitorro que pica la botella.

saludos.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Enero 07, 2011, 05:25:19 pm »
en almagrib las tienes señor invi  ;D

Desconectado tag

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Enero 08, 2011, 03:05:25 pm »
De lo mejor para airsoft, de hecho la única que tengo duplicada, extremadamente potente y fiable. 330 fps sin problemas y la mía puede tener 30.000 disparos sin un problema.

Yo uso botellas de 0,12 del decathlon (Creo que son Umarex) y funcionan de coña.

Mi consejo, engrase cada 2 semanas y limpieza profunda cada 2 meses.

Tag

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #66 en: Enero 08, 2011, 09:24:49 pm »
¿Pero si tengo mucho tiempo la botella de co2 en el cargador, podría estropearse?

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #67 en: Mayo 17, 2011, 09:44:49 am »
Resucito un poco el tema con una dudilla:

A alguien más le ha pasado que al darle más hop, aumenten los FPS?
Es que estuve haciendo ayer unas pruebas pasando crono y con el hop al mínimo daba unos 320 y al máximo llegó a dar hasta 350  :o

Y otra más: alguien ha probado la goma del hop de la marca VS Studio (es de color violeta).

Graacias

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 17, 2011, 12:50:31 pm »
Hola, te remito a http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=40050.msg324407#msg324407 , en mi mensaje hay una descripción de la que tú preguntas, y yo pregunté en su día http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33674.0 . En ese hilo, también hay muy buenas respuestas de Hari, y enlaces a su blog.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Mayo 17, 2011, 01:11:17 pm »

Es que estuve haciendo ayer unas pruebas pasando crono y con el hop al mínimo daba unos 320 y al máximo llegó a dar hasta 350  :o

Y otra más: alguien ha probado la goma del hop de la marca VS Studio (es de color violeta).

Graacias

¿Y la trayectoria como se vio afectada?

Es raro que te pase eso, pero si la posicion de la bola despues de su alimentacion esta muy adelantada, es posible que pase al bajar el seam que la bola se desplace hacia delante, provocando menos rozamiento en el momento de disparo (es decir, que en su posicion maxima, el hop haria menos que en la minima).

Una manera facil de comprobarlo es mirar por el cañon poniendolo poco abajo SIN EL CARGADOR PUESTO (no te vayas a saltar un diente o un ojo!!!), una vez amartillas la pistola. Osea, pones el cargador (sin gas a ser posible), amartillas, sacas el cargador, disparas sin cargador (toda precaucion es poca) y luego, y solo luego miras por el cañon, sin que sirva de precedente y luego de haber tomado esas 3 precauciones (cargador sin gas, sacado y martillo disparado en vacio sin cargador).

Si la posicion esta muy adelantada, veras la bola casi entera, o incluso se puede llegar a caer si lo pones hacia abajo cuando pones el Hop al maximo.

Si no es por eso, pues cosa muy rara y ahora mismo no se me ocurre nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 17, 2011, 01:42:28 pm »
Hola, te remito a http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=40050.msg324407#msg324407 , en mi mensaje hay una descripción de la que tú preguntas, y yo pregunté en su día http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33674.0 . En ese hilo, también hay muy buenas respuestas de Hari, y enlaces a su blog.

Saludos.

Gracias, es que ha llegado una a mis manos y por lo que he podido probar no va mal, como dices es dura (puesto que hay que darle bien de hop para que coja efecto), pero creo que mejor que la de serie es.
Ahora a ver si consigo una KM y comparo.
Los artículos del blog de Hari ya los estuve leyendo, pero como no hay ninguna referencia a esa marca pregunté por aquí.

Saludos y gracias de nuevo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Mayo 17, 2011, 01:47:14 pm »

Saludos.

Gracias, es que ha llegado una a mis manos y por lo que he podido probar no va mal, como dices es dura (puesto que hay que darle bien de hop para que coja efecto), pero creo que mejor que la de serie es.
Ahora a ver si consigo una KM y comparo.
Los artículos del blog de Hari ya los estuve leyendo, pero como no hay ninguna referencia a esa marca pregunté por aquí.

Saludos y gracias de nuevo

Es que desconozco la goma esa, no se como va, ahi si que siento no poder ayudarte.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 17, 2011, 02:23:10 pm »

Graacias

¿Y la trayectoria como se vio afectada?

Es raro que te pase eso, pero si la posicion de la bola despues de su alimentacion esta muy adelantada, es posible que pase al bajar el seam que la bola se desplace hacia delante, provocando menos rozamiento en el momento de disparo (es decir, que en su posicion maxima, el hop haria menos que en la minima).

Una manera facil de comprobarlo es mirar por el cañon poniendolo poco abajo SIN EL CARGADOR PUESTO (no te vayas a saltar un diente o un ojo!!!), una vez amartillas la pistola. Osea, pones el cargador (sin gas a ser posible), amartillas, sacas el cargador, disparas sin cargador (toda precaucion es poca) y luego, y solo luego miras por el cañon, sin que sirva de precedente y luego de haber tomado esas 3 precauciones (cargador sin gas, sacado y martillo disparado en vacio sin cargador).

Si la posicion esta muy adelantada, veras la bola casi entera, o incluso se puede llegar a caer si lo pones hacia abajo cuando pones el Hop al maximo.

Si no es por eso, pues cosa muy rara y ahora mismo no se me ocurre nada.

El hop actúa correcta y progresivamente, al mínimo la bola cae y al máximo coge efecto hacia arriba (tampoco es nada excesivo, pero para tenerlo bien regulado habría que dejarlo a algo más de la mitad).

La goma con la que croné es la VS que comenté antes.

He hecho tus pruebas y no pasa nada raro, con el hop al máximo se ve menos bola que con el hop al mínimo.
La BB ni se cae ni nada. (y para atrás, abriendo la corredera y agitando tampoco cae, está bien sujeta).

En las pruebas que hice, el aumento de fps era directamente proporcional al hop:
Al mínimo daba unos 320, a la mitad 340 y al máximo 350 (no recuerdo exactamente los nºs pero era algo así).
Volví al mínimo y bajó de nuevo a los 320.

Misterios?
Ya probaré de nuevo cuando tenga el crono a mano!

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Mayo 18, 2011, 11:47:10 pm »

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #74 en: Mayo 29, 2011, 06:18:01 pm »
Yo tengo el mismo problema de aumento fps al ajustar el hop con la goma de serie.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es