Marley, con tu presupuesto ajustado, no te rompas la cabeza, hace 4 dias intentabas hacer maravillas con el M70, que esta bien, oye, no todo el mundo quiere o puede gastarse lo mismo. ¿Pero ahora te planteas el VSR? para ti eso implica casi doblar el presupuesto inicial, y ese es un dinero que bien podras aplicar a upgradearlo.
Jamas me han gustado las replicas chinas, pero reconozco que para algunos son su mejor opcion, antes de que venga algun usuario payasil a decir si defiendo a las chinas, o si cambio de opinion. Las chinas nunca seran mi opcion, pero no interviene en ello que para otros puedan serlo, como es este caso con un presupuesto ajustadisimo, donde cada € cuenta.
Si no te planteas ahorrar a largo plazo con un monton de € que posiblemente quintupliquen el valor del M70, no te vayas al VSR, puesto que a ambas vas a tener que upgradearlas bastante si quieres un High end, y para un Medium, o un low, te vale mas que de sobra ese BAR 10.
Es mi opinion segun lo que nos has dejado entrever de tu capacidad economica que aplicas al airsoft (que del resto no me interesa). Con esos presupuestos, ni te lo pienses mucho mas.