Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133190 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #360 en: Enero 18, 2011, 04:42:02 pm »
cuando me compré la glock de cyma, tras tirar un cargador se quedó, muerta, problemas de soldadura en el cableado, en el proceso de desmontaje y montaje, se perdió un muelle, y no me di cuenta hasta varios meses despues, sin ese muelle la pipa tira en auto,
 mientras, me compro el g36k de jg, y le mando hacer el DAD,
 la misma mañana que la extreno, me caigo al suelo y se me dobla la bocacha, cuando disparaba, salían las bolas a escuadra,
 reparo la bocacha,
 dos semanas despues, cuando voy a pasar crono, resulta que no tira,
 gracias a nelo, supe que era la camara del hop, que se había rajado, bricolaje de urgencia, y a jugar,
 cuando llego a casa, la desmonto, y se me parte unos de los soportes de balloneta que sujeta la camara de hop al tubo de gases, bricolaje casero y a jugar,
 en la siguiente partida, una bola me impacta en el red dot, y me parte la lente,
 en la siguiente partida, osea el sabado pasado, cuando voy a pasar crono, el super cargador hi-cap, que viene con la replica dice que no quiere subir las bolas,otra averia,
 en fin, que aún no me he gastado un duro en dejar arreglado algo, pero si quiero seguir jugando me lo tendré que gastar
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #361 en: Enero 18, 2011, 04:49:47 pm »
gracias... ya me siento mejor... jaja aunque no te dejases el preciado oro en ello

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #362 en: Enero 18, 2011, 05:21:08 pm »
pero tarde o temprano se lo tendra que dejar porque todo son apañps que terminaran por cascar.

en fin.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #363 en: Enero 18, 2011, 07:00:17 pm »
jajaja, soy un afortunado! Salvo una escopeta chinorre que casco, el resto de replicas ningun fallito, todas las veces que fueron al mecanico para mejoras :D

Saludetes

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #364 en: Enero 18, 2011, 08:17:53 pm »
No lo digas muy alto....por si acaso xD

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #365 en: Enero 18, 2011, 09:55:19 pm »
jajaja, soy un afortunado! Salvo una escopeta chinorre que casco, el resto de replicas ningun fallito, todas las veces que fueron al mecanico para mejoras :D

Saludetes

tu, rite, rite
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #366 en: Enero 19, 2011, 12:38:43 am »
AK de cybergun, primera replica, 5 partidas despues adios. Y lo peor es que creo que ni me voy a molestar en llevarla al mecanico, que ahora juego de sniper y voy muy justo de perras.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #367 en: Enero 20, 2011, 06:13:16 am »
ejem ejem ejem yo llevo 3 gear partidos ...  cada partida pierdo 1 cargador de algun rifle o pistola cual no aparece nunca , misterios de la vida o esos pasadores que nunca entran y sacas el martillo y rompes toda la pieza jajaja o el otro dia na mas extrenar la hi capa se me cae al suelo y parte el martillo percutor  o dejar la hi capa nueva cp-05 en un descanso y que te choriceen el cargador de co2  en un plis plas menos mal que el ladronzuelo dejo la pistola ,,,, jajajajajaja

y asi podria contar mil historias para no dormir ...
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado nikolas

• Novato
« Respuesta #368 en: Julio 11, 2011, 11:07:51 pm »
hablamos del green gas.. que venden a precio de oro y que en cualquier almacen te rellenan una bombona de 25 kilos por menos de 5 euros.. y las baterias lipo que vende como oro http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9505__Turnigy_3600mAh_3S_30C_Lipo_Pack.html 15 euros.. a ver si encontrais en alguna tienda de airsoft esa bateria por menos de 80€ y mejor no hablamos de las lifepol4 que me entra la risa floja.

Otro dia explico como pagar 15 euros por dos cm de metal, tambien llamado soporte de anilla para m4

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #369 en: Julio 12, 2011, 12:34:57 pm »
Otro dia explico como pagar 15 euros por dos cm de metal, tambien llamado soporte de anilla para m4
merry christmas  >:D

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #371 en: Enero 09, 2012, 03:58:04 pm »

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #372 en: Enero 09, 2012, 04:38:06 pm »
http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=3514
Eso es parecido a los tapones para las culatas crane de m4 que los venden  a 15€ cuando son dos trozos de plastico que se pierde cada 2 por 3

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #373 en: Enero 09, 2012, 08:39:03 pm »
No es por nada, pero aun no he empezado a comprarme replicas y demas y me estais acojonando, con perdon jeje.

Que las tiendas especializadas peguen palos por todo yo creo que es en cualquier hobby. Imagino que en la pesca, ciclismo, etc, etc ves cosas que son increibles. Perooooo... como saben que hay aficionados que lo pagaran.

Vamos creo yo que si lo pensaramos friamente ahorrariamos un dineral, ya que no nos meteriamos en ningun hobby.

No se quien dijo que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, creo que cuando lo dijo aun no habia visto una tercera que le esperaba unos metros mas adelante.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #374 en: Enero 11, 2012, 01:35:49 pm »
hombre desdeluego si te metes en wargames como deciamos mas atras te va a pasar lo mismo, porque hay un fabricante y si lo quieres bien y si no te jodes.

Pero nose, en ciclismo y pesca por ejemplo creo que hay mas competitividad de precios.

creo que en el airsoft hay suficientes fabricantes y tiendas como para que una se baje del guindo y ofrezca unos precios competitivos y que se pongan las pilas.

por lo menos, que hagan piezas de calidad, que un AK real vale menos que uno de airsoft(cierto que es mas complejo) y el primero porlomenos no se rompe.

pero vamos yo no me canso de decir lo que origino este post:

10€ un muelle de 2 cm....
30€ mano de obra de aflojar un tornillo y meter el muelle (menos de 2 min)...

ten cuidado Garrison xD