cuando me compré la glock de cyma, tras tirar un cargador se quedó, muerta, problemas de soldadura en el cableado, en el proceso de desmontaje y montaje, se perdió un muelle, y no me di cuenta hasta varios meses despues, sin ese muelle la pipa tira en auto,
mientras, me compro el g36k de jg, y le mando hacer el DAD,
la misma mañana que la extreno, me caigo al suelo y se me dobla la bocacha, cuando disparaba, salían las bolas a escuadra,
reparo la bocacha,
dos semanas despues, cuando voy a pasar crono, resulta que no tira,
gracias a nelo, supe que era la camara del hop, que se había rajado, bricolaje de urgencia, y a jugar,
cuando llego a casa, la desmonto, y se me parte unos de los soportes de balloneta que sujeta la camara de hop al tubo de gases, bricolaje casero y a jugar,
en la siguiente partida, una bola me impacta en el red dot, y me parte la lente,
en la siguiente partida, osea el sabado pasado, cuando voy a pasar crono, el super cargador hi-cap, que viene con la replica dice que no quiere subir las bolas,otra averia,
en fin, que aún no me he gastado un duro en dejar arreglado algo, pero si quiero seguir jugando me lo tendré que gastar