lo siento por ser un sacer pero necesito desfogarme,
el año pasado me compre mi primera replica, despues de leerme mil y un foros, sin consejo de alguien que supiera (tonto de mi por no pedirlo) compre un m14 de AGM y que me lo enviaran por ups, aun tube suerte y no me lo pararon, despues de ninguna partida con 5 tiros porque se rompieron la mitad de las piezas del gatillo, el muelle de la palanca y comprar goma y cañon, no le vi mas salida que dejarla en el armario y tirar con un sig 552 echo polvo de marui que compre por 60 euros, un colega despues de gorronear literalmente nuestras replcias en una bbq que hicimos me comento que le gustaria entrar en el mundillo y en nuestro equipo, le cometne los precios y tal y me dijo que eran muy caros, que le gustaba la mia (entonces aun tiraba algo) y le comente, bueno compro las piezas y tal, te lo monto y te lo vendo por 100 euros ( la replica enviada con accesorios y lso repuestos me cosataron 160 o asi en total) bien, total que cuando me llegaron se lo monte todo y le dije que lo tenia listo a esto que literalmente me suelta esto: "y porque las pides? yo solo te dije que estaba interesado" y con mi cara a cuadros le dije y yo que hago? y me contesta, tu sabras es tuya...
con una replica que habia conseguido que tirara algo, con 80 euros menos en la cartera y con un sig que tiraba mal por asi decirlo ya no sabia que hacer, eso si la bronca que le meti no fue poca. Lo mejor esque al final me la compro "por pena" pero bueno al menos recupere algo de la pasta lo mas gracioso esque tubo el mejor rifle del grupo todo el año pasado, ahora unos cuanto hemos renovado y el karma me ha obsequiado con un m16 de g&p con upgrades baratito