Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133242 veces)

Desconectado Xtreme

• Novato
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #255 en: Noviembre 04, 2010, 10:29:44 pm »
en ekipol venden unas gafas por 5 o 10 euros, no recuerdo bien, que estan de pm
e recibido algun que otro disparo y ni una sola marca, ni si quiera internamente

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #256 en: Noviembre 04, 2010, 10:33:48 pm »
tan poco vale un ojo??  ???
 :P :P

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #257 en: Noviembre 04, 2010, 11:54:58 pm »
Con las gafas paasa que el hecho de que sean "para airsoft" les sube el precio que da gusto. Si unas gafas de protección para cuando estás cortando con radial cuestan 10 euros puede que sean más feas, menos ergonómicas... pero las bolas las van a parar tan bien como unas guarder c4, por decir unas.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #258 en: Noviembre 05, 2010, 12:05:46 am »
Con las gafas paasa que el hecho de que sean "para airsoft" les sube el precio que da gusto. Si unas gafas de protección para cuando estás cortando con radial cuestan 10 euros puede que sean más feas, menos ergonómicas... pero las bolas las van a parar tan bien como unas guarder c4, por decir unas.

Precisamente las "para airsoft" que he visto son cutres (salvo las ESS para Airsoft, que no se que tal irán, pero por 80€ ya pueden ser buenas...)
Las militares, son "caras" porque eso, son militares. Y especifica que no se usen para Airsoft o Paintball, pero eso es otra historia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #259 en: Noviembre 05, 2010, 01:51:45 am »
Pero esas que dices de radial, aparte de que no tienen nada que ver parar una viruta con una bola y que no se astille la gafa, suelen ser de patilla, las gafas para esto tienen que ser con cinta todas, sino de un golpe pueden salirse.

De verdad, alucino con lo roñosos que son algunos para la seguridad de sus ojos, eso si, luego se gastan 50 € porque el modelo tiene 2 pijadas de magpul o un RIS....increible. Sois de un consecuente que espanta =P Las bolle me parecen feas como pegar a un padre el dia de Navidad con un calcetin usado, pero coño, tiene toda la seguridad y no se empañan facil! y no son tan caras, en ebay las he llegado a ver por 40$ .

Te pueden hasta volver a poner los dientes, pero de ojos, los de cristal no son funcionales, y eso de los implantes bionicos con chips es cosa muy reciente y solo se ven "formas difuminadas" aparte de que no valen si te dejan la cuenca dañada, que son para cegueras por algunos casos.

Yo jugue con gafas abiertas de esas de 9€, y te prometo que en cuanto tome conciencia del peligro me gaste un pastizal en las bolle y en las Wiley SG1, y ahora las Turbofan de ESS, y no es dinero tirado, es seguridad ganada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #260 en: Noviembre 05, 2010, 10:08:36 am »
También las hay cerradas, y la mayoría de los bolazos están cubiertos por la categoría F de la normativa EN-166 (impactos de alta velocidad y baja energía), de todos modos, lo ideal es una B. Yo utilizo gafas de patilla que me cubran toda la cuenca del ojo (y no me queden huecos por los que pueda pasar una bola) con un enganche de goma por detrás, y te aseguro que no se caen para nada. Y no es por roñosería, es porque no he encontrado gafas que a mí me cubran tan bien el ojo como estas que te digo (bueno, las cerradas sí, pero no veo nada, tendré que probar las turbofan).

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #261 en: Noviembre 05, 2010, 11:29:39 am »
+1 a lo dicho por hari.

Respecto a metalInside, pero tio, que unas gafas de categoría F no soportan impactos de un julio, y eso es una prueba de laboratorio, las pruebas caseras o entre colegas no valen un pimiento, si en la homologación solo aguantan 0,80 julios eso es lo que tienes que tener en cuenta.

Y un julio es un fusilero cualquiera, no nos metamos a cuanto pega un sniper, un apoyo(en muchos sitios 400fps full auto), DMR 450fps semi.

Con la seguridad hay que trabajar con el principio de prudencia, te pones en el caso mas malo siempre, y si te pegan un impacto, sea del tipo que sea estas tranquilo.

Como dice Hari, ahorrando 20 euros en unas gafas, pero luego la gente se gasta 60 en un cañon de precisión, 30 en el silenciador, otros 60 eu un red dot que no se ve a la luz del dia...

Yo llevo unas ESS turbofan, y cuando me han pegado un impacto en la lente se me han puesto de corbata, no te quiero decir lo que tiene que ser con unas gafas de patilla y categoría F chinas, la ruleta rusa.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #262 en: Noviembre 05, 2010, 12:20:52 pm »
También las hay cerradas, y la mayoría de los bolazos están cubiertos por la categoría F de la normativa EN-166 (impactos de alta velocidad y baja energía), de todos modos, lo ideal es una B. Yo utilizo gafas de patilla que me cubran toda la cuenca del ojo (y no me queden huecos por los que pueda pasar una bola) con un enganche de goma por detrás, y te aseguro que no se caen para nada. Y no es por roñosería, es porque no he encontrado gafas que a mí me cubran tan bien el ojo como estas que te digo (bueno, las cerradas sí, pero no veo nada, tendré que probar las turbofan).

Eso a mí, no me parece suficiente...

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #263 en: Noviembre 05, 2010, 01:15:39 pm »
Llevo unos días mirando webs para pillarme gafas, y las bolle por ejemplo de 60 euros en tiendas de airsoft las estoy viendo a 90 y pico euros en tiendas especializadas en seguridad y policiales... así que en el caso de las gafas, mejor comprarlas en una tienda de airsoft, aunque otros casos como los cargadores de baterías mejor en jugueterías porque en tiendas de airsoft si que les inflan el precio, posiblemente en mayorista directamente y la tienda por no ir pagando gastos de envío a mas mayoristas pues te vende lo que tiene a mano en su mayorista habitual al precio que pide este.

Respecto a las gafas chinorris, yo como soy de Barcelona y la federación catalana obliga a que lleven la puñetera homologación en el cristal y montura hay que comprar caras por narices, pero supongo que será como en todo, soy informático y una fuente de alimentación +80 (temas de eficiencia eléctrica) si tiene la calificación +80 oficial con su logo en la caja de cartón vale 20 euros mas cara que una que también sea +80 pero no lleve el puñetero logo oficial de +80, algunos fabricantes incluso fabrican la misma con el logo en la caja para vender suelta a la gente y sin el logo para vendernos a integradores cuando montamos un PC al cliente final ya que no le vamos a dar las cajas de cartón, así nos salen mas baratas y os la cobramos al mismo precio. ;-)

Moraleja, que habrá chinorris que aguanten mas que el estándar homologado pero como no pagan por la homologación no la llevan, otro tema es encontrar unas que sean así en medio del mar de gafas de mala calidad chinas.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #264 en: Noviembre 05, 2010, 02:10:58 pm »
yo como soy de Barcelona y la federación catalana obliga a que lleven la puñetera homologación en el cristal y montura hay que comprar caras por narices

Caras ? Lo estamos diciendo por activa o por pasiva, Bolle originales a 40 euros, ESS V12 a 40 euros, ESS NVG a 30 euros (precios aproximados)

Eso es caro ?
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #265 en: Noviembre 05, 2010, 02:13:28 pm »
yo como soy de Barcelona y la federación catalana obliga a que lleven la puñetera homologación en el cristal y montura hay que comprar caras por narices

Caras ? Lo estamos diciendo por activa o por pasiva, Bolle originales a 40 euros, ESS V12 a 40 euros, ESS NVG a 30 euros (precios aproximados)

Eso es caro ?

Amen (es decir que toy de acuerdo) XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #266 en: Noviembre 05, 2010, 02:23:00 pm »
perdon por la expresion pero...donde coño mirais vosotros las gafas????

las turbofan las tengo ahora mismo delante en tienda nacional por casi 180€!!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #267 en: Noviembre 05, 2010, 02:28:53 pm »
coño, por que las turbofna son mas caras, pero unas ess mas normales estan desde 25 pavos para arriba, no hablabamos tan especificamente de modelos XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #268 en: Noviembre 05, 2010, 02:34:08 pm »
las turbofan las tengo ahora mismo delante en tienda nacional por casi 180€!!!

el problema de ese precio esta en esa frase... nacional... hay muchos sitios donde puedes comprar unas turbofan por menos de 180€ con suerte y paciencia lo encontraras... aunque no las busques por menos de 110€
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #269 en: Noviembre 05, 2010, 02:35:06 pm »
Ebay, ademas que yo no hablaba de las Turbofan  :D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas