Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133246 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #240 en: Octubre 22, 2010, 07:06:58 pm »
tampoco son caras... las guarder c4 te vienen 4 juegos de lentes, y nadie te dice que te compres las gafas mas caras... unas 3M valen perfectamente y cuestan cuatro duros y son mejores que algunas imitaciones chinas de gafas que lleva la peña
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #241 en: Octubre 22, 2010, 10:59:14 pm »
tampoco son caras... las guarder c4 te vienen 4 juegos de lentes, y nadie te dice que te compres las gafas mas caras... unas 3M valen perfectamente y cuestan cuatro duros y son mejores que algunas imitaciones chinas de gafas que lleva la peña

A ver, caras no son, pero no voy a gastarme 10€ tras cada partida que reciba bolazos en los ojos, no me lo puedo permitir. Llevo las gafas que me gustan, que son fiables, no se empañan, y son cerradas. Si trae mas lentes, pero tintadas y amarillas, no son todo lentes transparentes por desgracia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #242 en: Octubre 22, 2010, 11:31:34 pm »
por cada impacto no hombre...pero el dia que tengas un susto y te peguen un par de bolazos desde bien cerca...ese dia si que seria conveniente cambiarlas...y guardar las otras para casos de emergencia.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #243 en: Octubre 23, 2010, 01:39:48 pm »
por cada impacto no hombre...pero el dia que tengas un susto y te peguen un par de bolazos desde bien cerca...ese dia si que seria conveniente cambiarlas...y guardar las otras para casos de emergencia.

Tomo nota, por ahora eso no ha pasado, algún impacto puntual, pero nada más.

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #244 en: Octubre 23, 2010, 04:39:38 pm »
Es como lo del casco de moto, se te puede caer de la mano y seguir poniendotelo, pero si te das una piña con el .....no lo sigas usando coñe :)

Yo personalmente e cambiado dos veces de gafas por bolazos(una rafaga de tres y un tiro de un paco a 25 m), y no se me ocurre poner las viejas a la venta de segunda mano como veo por hay XDDD son las que se quedan de atrezzo en casa.

Cada uno vera mejor como cuidarse, lo que si que no entiendo es que la mayoria de las gafas que se venden para airsoft, no cumplan las normativas de impactos etc etc... de verdad que no lo entiendo.
Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Octubre 24, 2010, 01:30:20 am »
Cada uno vera mejor como cuidarse, lo que si que no entiendo es que la mayoria de las gafas que se venden para airsoft, no cumplan las normativas de impactos etc etc... de verdad que no lo entiendo.

Ah no? primera noticia que tengo  :P

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #246 en: Octubre 24, 2010, 04:18:53 am »
Dudo que las chinacas tipo replica ess (las de tanquista) o las chinacas replica tipo bolle, pasen normativas europeas de seguridad. Es  razonable pensar que si me compro unas gafas buenas es porque las malas no sirven para nada no?, si no ¿que coño hacemos comprando gafas de 50/100 pavos teniendo las replicas chinas que hay por hay?

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #247 en: Octubre 24, 2010, 04:22:05 am »
Buenas, aca en mexico usamos unas gafas de seguridad industrial, las usamos por que tienen una norma militar antifragmentos, las calamos disparandole a boca de jarro con replicas marca JG y solo se marcan levemente, son buenas y muy economicas con la ventaja que no se empañan tan facil y aca en Colima es muy humedo y se nos hacen muy practicas, saludos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #248 en: Noviembre 04, 2010, 12:15:34 pm »
prueba de gafas guarder:

coger un cristal para nieve, disparar con escopeta

coger otro disparar con carabina del 22

ver que se quedan los prdigones incrustados sin llegar a atravesar.......

si no la atraviesa un perdigon de una escopeta no lo va a atravesar una bola.

si no quieres comprar unas gafas guarder, busca otras con la misma normativa
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #249 en: Noviembre 04, 2010, 05:20:46 pm »
Es  razonable pensar que si me compro unas gafas buenas es porque las malas no sirven para nada no?, si no ¿que coño hacemos comprando gafas de 50/100 pavos teniendo las replicas chinas que hay por hay?
Pues eso ya depende de cada uno, es como el que se compra una replica de marca o le que se comrpa una china, aunque aqui esta en juego la seguridad, yo tengo la "copia" de las ss y te digo que el cristal ese no lo atraviesa una bola ni de blas. osea habra gafas y gafas, pero ya te digo yo que hasta la del deacathlon mas cutre para la nieve no se parte de un bolazo,(ni se os ocurra usarlas) quizas te den un bolazo y se joda y te tengas que comprar otras, pero muy muy mala tiene que ser para que no aguante, si me dices que vas con gafas de montar ne bici de estas que parecen de papel, pues todavia, pero vamos que pagar 50€ mas para que en vez de un bolazo aguante un impacto de metralla no se si te perece la pena.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #250 en: Noviembre 04, 2010, 05:36:56 pm »
pero ya te digo yo que hasta la del deacathlon mas cutre para la nieve no se parte de un bolazo,(ni se os ocurra usarlas)

Que no se parte ? Ya te digo yo que si, comprobado, precisamente con las mas cutres xD Pero de eso hace como 3 años, ahora no se si habran incorporado proteccion contra impactos xD
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #251 en: Noviembre 04, 2010, 05:48:21 pm »
Como todo, es fijarse bien que normativa cumplen las gafas.

Yo me compré unas G&P Sand Storm flexibles, de marca pero su construccion es china... cumplen, pero no dan la misma seguridad. Otra cosa es tener en cuenta cómo de buenas las vas a querer. Si quieres algo que te dure, apenas se ralle.... Hay que informarse bien, porque no todo lo que es de "marca" cumple. Ir a lo contrastado ayuda.

En mi opinion, gafas que cierren toda la cuenca ocular sin huecos y listos. Ya el coste o especificaciones de seguridad, es cosa de cada uno y cómo valore sus ojos (que no tienen repuesto, mind you)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #252 en: Noviembre 04, 2010, 06:46:55 pm »
pero ya te digo yo que hasta la del deacathlon mas cutre para la nieve no se parte de un bolazo,(ni se os ocurra usarlas)

Que no se parte ? Ya te digo yo que si, comprobado, precisamente con las mas cutres xD Pero de eso hace como 3 años, ahora no se si habran incorporado proteccion contra impactos xD

hombre nose yo las que tengo del decahtlon aguantan mas que nada porque tienen 2 capas, supongo que unas roñosas si que parten jaja nose tampoco es plan de experimentar  ;D ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #253 en: Noviembre 04, 2010, 09:05:36 pm »
Yo, no quiero llegar a ofenderos, de verdad, pero a veces me lo poneis muy dificil, ¿habeis pensado que unas gafas no solo tienen que parar una bola?

-La montura tiene que aguantar.

-La lente no debe desprenderse.

-No deben astillar.

-Tienen que aguantar una rafaga.

Vamos, hay gafas como unas bolle 800 ORIGINALES, por 40€, que cumplen todo eso y ademas son buenas gafas, que son 20€ mas que las chinas!!! ¿no valorais en 20€ la seguridad de vuestros ojos? pues nada, seguir con unas gafas que puede que unas salgan irrompibles hechas de inoptenio por casualidad, y otras que no aguanten ni un soplido, porque los controles de calidad son asi, y las normas de seguridad inexistentes es lo que tiene, que no te prometen nada.

Asi que, cada uno que se gaste los 20, 30 o 40€ en lo que quiera, seguro que lo gastais en tonterias mucho menos importantes, como un chaleco o 5 cargadores extra, o alguna cosa verdaderamente no fundamental como son las gafas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #254 en: Noviembre 04, 2010, 10:11:10 pm »
Yo, no quiero llegar a ofenderos, de verdad, pero a veces me lo poneis muy dificil, ¿habeis pensado que unas gafas no solo tienen que parar una bola?

-La montura tiene que aguantar.

-La lente no debe desprenderse.

-No deben astillar.

-Tienen que aguantar una rafaga.

Vamos, hay gafas como unas bolle 800 ORIGINALES, por 40€, que cumplen todo eso y ademas son buenas gafas, que son 20€ mas que las chinas!!! ¿no valorais en 20€ la seguridad de vuestros ojos? pues nada, seguir con unas gafas que puede que unas salgan irrompibles hechas de inoptenio por casualidad, y otras que no aguanten ni un soplido, porque los controles de calidad son asi, y las normas de seguridad inexistentes es lo que tiene, que no te prometen nada.

Asi que, cada uno que se gaste los 20, 30 o 40€ en lo que quiera, seguro que lo gastais en tonterias mucho menos importantes, como un chaleco o 5 cargadores extra, o alguna cosa verdaderamente no fundamental como son las gafas.

Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo, por ahorrarse 20 pavos arriesgar un ojo mas de lo normal.... No seais ninguno rata con las gafas, mientras cumplan seguridad minima vale, pero las dudosas ni se os ocurra por dios XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.