Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133243 veces)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #210 en: Octubre 19, 2010, 04:13:56 pm »
cualquier gafa es buena siempre que pase el test. Ponlas en el suelo apoyadas en un pedruscos o algo, y vacia un cargador en auto cerquisima. No por se cara es mejor... LIDL xDDDD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #211 en: Octubre 19, 2010, 04:17:50 pm »
si, y a continucacion tiralas a la basura y compra otras iguales....porque como me digas que despues de eso las usas en las partidas.....no comment!! :P

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #212 en: Octubre 19, 2010, 04:37:19 pm »
jaja eso se hace con las gafas de tu colega que son iguales que las tuyas xD

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #213 en: Octubre 19, 2010, 04:53:47 pm »
A ver cuando sacan lentillas de seguridad XDDDDDD que te de la bola en los ojos y reboten

Yo ahora estoy echando mas horas que un tonto con mi KAC-PDW a ver por que cojones saca 385 FPS con un muelle de 1J systema  >:( . y las horas si que valen dinero XDD

Creeis que el que la guia del muelle lleve rodamientos y la cabeza del piston tambien ,hara que el muelle gane un poco de presion y por esto me paso?

Le corto una vuelta al muelle o me corto yo las venas ? XDD

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #214 en: Octubre 19, 2010, 05:02:03 pm »
tranqui...eso me ha pasado a mi con varios muelles de 1J.....compre varios de una tacada y excepto por uno todos me sueben de los 350fps....yo creo que systema esta poco fina con los muelles...me estoy pasando a los guarder que me dan mejor resultado

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #215 en: Octubre 19, 2010, 06:05:35 pm »
todas mis gafas han pasado el test y las sigo usando, eso si, no gasto un cargador, un rafagazo bastante cerca y listo, si aguanto eso, aguanta todo.

Saludetes

Desconectado Swofford

• Novatisimo
« Respuesta #216 en: Octubre 19, 2010, 06:54:56 pm »
kino, jamás me cansaré de recordartelo, pero LO BARATO SALE CARO siempre, siempre, siempre... por el simple hecho de que te gastas 90 euros en una replica "ganga" y te gastas más en upgrades y en reparaciones que en comprarte una replica "decente" (que no cara) y meterle un par de cosas (lo tipico, goma, muelle y tal)

se siente kino, pero estoy de acuerdo contigo... y lo mismo me cargo alguna replica probandolo, pero leyendo lo de las lipo de aeromodelismo... lo intentaré a riesgo de romperla.
"Be polite, be efficient and have a plan to kill everyone you meet"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #217 en: Octubre 19, 2010, 08:13:01 pm »
Karlos, perdona pero lo que haces es una temeridad...que aguante un impacto no quiere decir que aguate 2...por cada impacto que haya recibido el material puedes haber provocado un daño imperceptible que se acentue con impactos posteriores y el dia que menos te lo esperas parta.

Mi padre tubo una caida fuerte con la bici y como no aprecio marcas en el cuadro siguio usandolo.....un dia y sin venir a cuenta se le partio la horquilla a mas de 60km/h y se metio un tortazo de espanto...y tras revisarla comprobo que la pieza tenia una fisura interna de la primera caida que no se veia desde fuera. Mi padre se rompio una clavicula, que se cura sola...a la especir humana hoy por hoy no nos crecen ojos de repuesto.

Tu veras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #218 en: Octubre 19, 2010, 08:19:48 pm »
Por cierto Kino32al....yo me ofrezco a echartele un ojo a tu replica a ver si la podemos dejar tirando decentemente...lo hago por aficion y solo por no verte sufrir mas lo haria encantado

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #219 en: Octubre 19, 2010, 08:21:38 pm »
todas mis gafas han pasado el test y las sigo usando, eso si, no gasto un cargador, un rafagazo bastante cerca y listo, si aguanto eso, aguanta todo.

Saludetes

y como sabes que despues del test no se ha quebrado la estructura de la lente y el proximo bolazo lo va a aguantar? eso que comentas es bastante arriesgado

yo pienso que si se puede jugar con gafas de 4€ mientras veas que son comodas y que sepas que aguantan bolazos ( ya sea por certificacion europea o americana, o por haber hecho una prueba con unas del mismo modelo)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #220 en: Octubre 19, 2010, 08:50:03 pm »
kino, jamás me cansaré de recordartelo, pero LO BARATO SALE CARO  siempre, siempre, siempre... por el simple hecho de que te gastas 90 euros en una replica "ganga" y te gastas más en upgrades y en reparaciones que en comprarte una replica "decente" (que no cara) y meterle un par de cosas (lo tipico, goma, muelle y tal)
venga, ya tenemos un ganador tas ganao un puñetazo, la proxima vez que te vea ya sabes.

si te compras una replica de 90€ y te gastas 70€ en ponerla a punto son 160 lo que tas gastao, en cambio si te compras una replica de 200€ te y te gastas 30€ ne ponerla a punto digamos que le cambias solo el cañon ya son 230€

... por no hablar de que imaginemos que las dos replicas fallan y te tienes que gastar 100€ en arreglarla...la barata siempre sera mas barata...

"lo barato sale caro" eso lo dicen o bien: los que se han gastao mazo de pasta en algo, o los que no va con ellos el asunto y simplemente se la pela, pero queda bien decir la puta frase  ;D

Por cierto Kino32al....yo me ofrezco a echartele un ojo a tu replica a ver si la podemos dejar tirando decentemente...lo hago por aficion y solo por no verte sufrir mas lo haria encantado
Gracias Nelo, pero al final he llegado a un acuerdo con el que me la vendio y me la va a cambiar por una masada de A&K con mariconadas (accesorios :D) varios. Se ve que la Scar me odia... asique...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #221 en: Octubre 19, 2010, 09:02:35 pm »
cachis...he perdido la oprtunidad de destripar un SCAR :-\

el masada es de la misma persona??..bueno, entonces puede que no este todo perdido :D ......es coña.

Kino, la frase de lo barato sale caro es simplemente que algo barato tiene mas posibilidades de fallar que lo caro....y al final..si tiene arreglo te toca gastar lo ahorrado....y si no tiene arreglo peor porque acabas comprando lo caro....no es una frase pensada para molestar..sino para advertir.

alguien que meta mano a sus replicas quiza opte por lo barato porque el arreglo se lo hace el.....si eres de los que prefieren pagar por el arreglo...tio, pillate algo majo y te evitas disgustos.

Un saludo

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #222 en: Octubre 19, 2010, 09:09:46 pm »
alguien que meta mano a sus replicas quiza opte por lo barato porque el arreglo se lo hace el.
eso pense yo ocn al scar, pero entonces, pumel jodido muelle del motor decidio darse uan vuelta y claro al no saber que carajo pasaba... cai en la perdicion y en itaca me robaron un riñon... toma que pareado xD

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #223 en: Octubre 19, 2010, 09:11:59 pm »
llevo casi 5 años con las mismas gafas y a dia de hoy van debuti. Bendito Asirio, buenas gafas nos trajo.

Es mi punto de vista, lo hago y funciona asi que lo recomiendo. Dudo mucho que en una partida me tiren a rafaga a menos de 1 metro en la cara, ya me encargare yo de que esa situacion no se de.

Saludetes

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #224 en: Octubre 19, 2010, 09:16:11 pm »
pues como se ve que en este post agustan de las frases hechas ahi va otra muy famosa...

"Mas vale prevenir que curar"

Salu2